El amor es para los otros, no para mí.

A mi me pasa igual que a la prima @Cerdicornia y después de dos años soltera, no se me acerca ni el Tato. Y no creo que sea tan poco atractiva y tan poco mona como para que entre tanto chico, ninguno quiera ni siquiera conocerme, si es que yo hace un poco o más de tiempo, cuando tenía pareja, de hecho, ligaba un montón.

He llegado a la conclusión que estoy demasiado cerrada en mi misma y lo que irradio no es positivo, vamos, que me gustaría tener pareja (no me obsesiona tampoco, ojo) pero les echo para atrás probablemente com mi actitud.

Tampoco tengo una vida social ajetreadisima para poder conocer a mucha gente, y en páginas de citas ni estoy ni se me espera jeje siempre digo que si algo tiene que llegar, encontrará el momento y la manera, mientras tanto, así estamos.
 
A mi me pasa igual que a la prima @Cerdicornia y después de dos años soltera, no se me acerca ni el Tato. Y no creo que sea tan poco atractiva y tan poco mona como para que entre tanto chico, ninguno quiera ni siquiera conocerme, si es que yo hace un poco o más de tiempo, cuando tenía pareja, de hecho, ligaba un montón.

He llegado a la conclusión que estoy demasiado cerrada en mi misma y lo que irradio no es positivo, vamos, que me gustaría tener pareja (no me obsesiona tampoco, ojo) pero les echo para atrás probablemente com mi actitud.

Tampoco tengo una vida social ajetreadisima para poder conocer a mucha gente, y en páginas de citas ni estoy ni se me espera jeje siempre digo que si algo tiene que llegar, encontrará el momento y la manera, mientras tanto, así estamos.

Yo creo que eso tiene que ver más bien con desprender hormonas o feromonas... puesto que cuando estás con alguien estas son más elevadas... ?
 
Opiniones. Hacer cursos, quedadas y senderismo no llena el vacío de una vida sin familia, sin hijos, sin personas a las que amar y ser amado. Son soluciones superficiales y cortoplacistas. No funciona para todos el autoengaño.

En primer lugar, no tener hijos no significa no tener familia, ni mucho menos no tener a nadie.

En segundo lugar, realizar actividades que a uno le apasionen, sí llena, no es una falsedad.

Por último, si uno realmente está solo, compartir sus aficiones con otros aficionados acaba, por definición, con su soledad.


Bueno con todo el debate de la soledad hay algo que creo firmemente y es que, a todos nos gusta y nos viene bien buena compañia, de pareja amigos o familia.

Pero si no sabemos estar solos y no nos autosoportamos es imposible ser felices, ya sea solos o con alguien si lo encontramos.

Bingazo! Como puedes esperar que los demás te quieran, si no te quieres tu misma?

Mis esperanzas y expectativas en el amor:


Ver el archivo adjunto 1548560




Mi vida amorosa:


Ver el archivo adjunto 1548561



Yo, ante la situación:

Ver el archivo adjunto 1548562

Desde la primera foto sabía cuál iba a ser la última. En el hilo de "Tener clase" haces falta, mucha falta.
 
En primer lugar, no tener hijos no significa


Desde la primera foto sabía cuál iba a ser la última. En el hilo de "Tener clase" haces falta, mucha falta.



Buff, me "ves" con buenos ojos, ¿yo tener clase?. Jajajjaja
 
Buff, me "ves" con buenos ojos, ¿yo tener clase?. Jajajjaja

Es que para soltar según que "palabros" contundentes como acostumbras tú en este foro, más juntarlos con algunas frases que denotan cierto nivel tirando a alto de cultura general hay que tener una clase especial. 'Pa ser chulo hay que poder, que decíamos antes XD
 
Es que para soltar según que "palabros" contundentes como acostumbras tú en este foro, más juntarlos con algunas frases que denotan cierto nivel tirando a alto de cultura general hay que tener una clase especial. 'Pa ser chulo hay que poder, que decíamos antes XD



Agradezco tus palabros, prima. Ya que estamos en un hilo de "fracalosers" en el amor (yo lo soy) pues mira, ojalá me encuentre con un maromazo que me diga esas cosas.

Que me voy a encontrar con una mierda pinchá en un palo, porque hago la misma vida social que una monja teresiana, así que como no me encuentre al maromo en el pasillo de los yogures del Mercadona, lo llevo JODIDO, nenas.
 
Agradezco tus palabros, prima. Ya que estamos en un hilo de "fracalosers" en el amor (yo lo soy) pues mira, ojalá me encuentre con un maromazo que me diga esas cosas.

Que me voy a encontrar con una mierda pinchá en un palo, porque hago la misma vida social que una monja teresiana, así que como no me encuentre al maromo en el pasillo de los yogures del Mercadona, lo llevo JODIDO, nenas.

Oye, que igual dentro de diez años protagonizas el meme este de "mami, por qué papá es tan feo?" "Verás, hija, nos conocimos en el súper, con mascarilla, y..."
 
Oye, que igual dentro de diez años protagonizas el meme este de "mami, por qué papá es tan feo?" "Verás, hija, nos conocimos en el súper, con mascarilla, y..."


Uy, antes de ir al asunto le he quitado la mascarilla de arriba y abajo para ver lo que me ha tocado en la Lotto amor. Si hay cosas feas, next.
 
En primer lugar, no tener hijos no significa no tener familia, ni mucho menos no tener a nadie.

En segundo lugar, realizar actividades que a uno le apasionen, sí llena, no es una falsedad.

Por último, si uno realmente está solo, compartir sus aficiones con otros aficionados acaba, por definición, con su soledad.
España es un país en que gente adulta necesita que su madre le haga la comida y pedir su opinión para comprar unas bragas. Hacemos todo con los padres. Antes, está la opinión de los padres, que lo que diga la pareja.

Mucha gente no tenemos apoyo familiar. Ni hermanos, ni sobrinos, ni nadie. Empatía. Es muy duro verte solo o sola. No hay amor en mi vida.

Llamamos amigos a cualquiera. La mayoría de esas personas vienen y van, están por aburrimiento o por cotilleo. Puedes estar rodeada de gente, pero son relaciones superficiales, que buscan que les entretengas.

La mayoría de los conocidos tienen una intención utilitarista. Se hacen amigos tuyos, porque quieren algo de mí. Una vez lo tienen, se distancian.

No son gente que vaya a estar, cuando me falte un plato de comida, o necesite asistencia médica. Los amigos huyen, cuando me viene una mala racha o tenga un problema.

Todos estos reproches suelen venir de personas que lo tienen todo y se creen que los demás, también. Gente con familia y que no dejan a la pareja, ni por ir a tomar una birra con amigas.

No puedes sustituir la familia, ni el apoyo, por conocidos de actividades varias. Un conocido no es familia.

Mucha gente se apunta a actividades, por llenar una vida vacía, pero ir al monte no soluciona los problemas, ni vas a ganar personas de calidad en tu vida. Es sano desconectar con una actividad o afición. No lo es, cuando el interés no es la actividad.

Opiniones. Empatía.
 
@azafrán mi mensaje no es un ataque en absoluto.

Además, las amistades se pueden hacer en cualquier circunstancia, también en actividades de ese tipo en las que dices tú qué no se puede.

Quién quiere hacer amigos a veces no puede, quién directamente no quiere y niega la posibilidad, no puede hacer amigos nunca.

Mismamente aquí se dan ideas para salir, conocer gente, que sin conocer gente no se pueden hacer amigos/red de apoyo, y desprecias cada una de esas ideas.

Que estés instalada en el "no se puede" no significa que tengas razón.

Ah, y la empatía va en todas las direcciones, no solo de los demás hacia uno mismo. Un poquito de empatía para agradecer a quien intenta ayudar en lugar de hacerle sentir que hace algo malo simplemente por tratar de buscar soluciones al problema de un desconocido de internet.

Y no, igual que el anterior, este mensaje NO es un ataque, en todo caso y como mucho, una explicación/defensa/último intento de sacarte del pozo.
 
Yo pienso que se nos debería enseñar desde pequeños a ser felices con nosotros mismos y enseñarnos que no tenemos que encontrar pareja NECESARIAMENTE para ser felices. Como ya dijo otra prima, tener pareja no es mejor que no tenerla y viceversa, pero en mi opinión lo mejor es no depositar tu felicidad en una hipotética pareja que igual llega o igual no. Vamos, enseñarnos a tener una vida plena sin pareja para que si esta llega y suma, eso que ganamos, pero que si no llega no pase nada.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back