El amor es para los otros, no para mí.

Que no lo hayamos vivido no significa que no exista, eh? Yo se que sí sería capaz de dar todo por alguien sin pedir nada a cambio... Otra cosa es que los demás lo hicieran por mí... ? Yo sé que en alguna parte del mundo dos personas pueden llegar a vivir eso, porque igual que hay personas con alguna característica del amor romántico (fieles o metidas en la relación o que demuestran mucho), también habrá las que lo tengan todo...
No estoy de acuerdo. Yo he dado todo por mis parejas y gente a la que consideraba amiga, que luego hayan sido unos HDP es problema suyo. Yo orgullosa de mí misma. Yo soy como soy y no pienso cambiar por nadie.

HDP por lo que han llegado a hacerme luego, ahí SÍ me he sentido gilipollas...

PD: Ojo, darlo todo cuando he visto o creído que se lo merecían, claro. No soy de dar nada por quien no conozca, aunque sí doy un voto, pero esto es otro tema...
No hay más preguntas señoría
 
No hay más preguntas señoría


Creo que aquí la que sigue sin entenderlo eres tú... ;)

A mí me da igual que las cosas se acaben, lo entenderé perfectamente, pero cuando has dado todo por quien considerabas amiga y luego por la espalda y en tu p. cara te trata mal y encima se va con tu ex (POR EJEMPLO), pues lo siento mucho, ahí si pienso en serio esta persona lo merecía????

Igual que cuando intentas tratar bien a ciertos personajes de esta página dándoles una oportunidad y encima vienen con chulerías. Venga ya!!! ?
 
Dar todo por alguien que quieres es algo que no todo el mundo puede entender, es normal cuando hay tanta mierda en el interior... :)
 
Ariel la que no te explicas eres tú, te contradices todo el tiempo hija. Pero bueno, que paso de seguir con el tema, porque aparte es extremadamente maleducado decirle a alguien ''no lo entiendes '' cuando eres tú la que se explica como el culo.
 
Pues lo que me pasa a mí no sé si es muy raro o también le pasa a más gente. Creo que es una mezcla de autosabotaje, no salir demasiado/relacionarme con poca gente y más cosas que no pillo...
Los tíos no se me acercan. Los que se me acercan sólo lo hacen en plan jijijajeo y a mí me apetece algo más serio. Cuando les das una conversación con un poco más de chicha acaban desapareciendo (pero luego no quieren tías superficiales, no). Se nota demasiado que realmente como persona no les importas nada.
Mi impresión hoy en día es que la gente no quiere conocer personas, ni qué hay detrás de ellas. Quiere cachondeíto y charla hueca y jijijaja. Además rapidito, no vaya a ser. Y para eso lo mismo da una persona que otra. Somos recambios solamente.

A estas alturas yo sigo con mi marcha. Llevo mucho tiempo soltera, y ahora es cuando no me apetece relacionarme con gente nueva (con la de siempre, a ratos). Pero en las épocas en las que estaba más receptiva me he dado cuenta de la poca sustancia de las relaciones que se entablan hoy en día, ya sea de amigos, pareja, compañeros de trabajo...
 
Dar todo por alguien que quieres es algo que no todo el mundo puede entender, es normal cuando hay tanta mierda en el interior... :)
Lo dabas todo por alguien y luego pasa lo que pasa, que cuando no sale como se esperaba te arrepientes de no haberte valorado un poco más.
 
Lo dabas todo por alguien y luego pasa lo que pasa, que cuando no sale como se esperaba te arrepientes de no haberte valorado un poco más.

Tú tampoco lo has entendido, veo... En fin...

Si las cosas no salen como quiero, LO ENTIENDO, y no me voy a arrepentir de nada!!!! El problema es cuando has dado algo por alguien que te ha tratado como una mierda. Es necesario????????
 
Pues lo que me pasa a mí no sé si es muy raro o también le pasa a más gente. Creo que es una mezcla de autosabotaje, no salir demasiado/relacionarme con poca gente y más cosas que no pillo...
Los tíos no se me acercan. Los que se me acercan sólo lo hacen en plan jijijajeo y a mí me apetece algo más serio. Cuando les das una conversación con un poco más de chicha acaban desapareciendo (pero luego no quieren tías superficiales, no). Se nota demasiado que realmente como persona no les importas nada.
Mi impresión hoy en día es que la gente no quiere conocer personas, ni qué hay detrás de ellas. Quiere cachondeíto y charla hueca y jijijaja. Además rapidito, no vaya a ser. Y para eso lo mismo da una persona que otra. Somos recambios solamente.

A estas alturas yo sigo con mi marcha. Llevo mucho tiempo soltera, y ahora es cuando no me apetece relacionarme con gente nueva (con la de siempre, a ratos). Pero en las épocas en las que estaba más receptiva me he dado cuenta de la poca sustancia de las relaciones que se entablan hoy en día, ya sea de amigos, pareja, compañeros de trabajo...

A ti al menos te hablan, a mí ni para preguntarme la hora... Pero sí, toda la razón. A menos que seas una modelo nadie va a querer nada en serio contigo...
 
Bueno con todo el debate de la soledad hay algo que creo firmemente y es que, a todos nos gusta y nos viene bien buena compañia, de pareja amigos o familia.

Pero si no sabemos estar solos y no nos autosoportamos es imposible ser felices, ya sea solos o con alguien si lo encontramos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back