El amor es para los otros, no para mí.

A mi lo que me ha decepcionado de Disney es que cuando me ha pasado algo bonito o épico no ha empezado a sonar música de la nada, ni todo el mundo a mi alrededor ha comenzado a cantar y bailar en perfecta armonía.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Eso es fácil, cuando te sientas feliz te pones tu música favorita en tu podcast y ala a volar ? ? ?

(No digo nada de cómo te vayan a ver los demás...)?
 
Hola, chicas.

No sé cómo he llegado a este hilo, ya que tiene bastante tiempo, pero la verdad es que me he sentido muy identificada con la amiga de la chica que lo escribió y quería volver a subir el tema.

Tengo casi 27 años, a lo mejor para algunas aún soy joven y me queda mucho tiempo para conocer aún a alguien, pero desde hace muchos años hasta aquí las pocas personas con las que he conseguido "conectar" me han salido ranas. Me cuesta mucho que me guste alguien, mucho, mucho, y siempre que me pasa todo va muy bien un tiempo y al final ellos se alejan. Como la amiga de la chica del hilo, siempre que hablo con alguien del tema digo lo mismo, que creo que el amor quizás esté hecho para los demás, pero que creo que mi destino es quedarme sola toda la vida. Hace años no era algo que me asustara, de hecho yo estoy muy bien sola, no tengo problema en hacer planes sola y además me gusta (mis amigas están el 90% solteras también), pero desde hace poco no me gusta la idea, pues lo que me asusta es que algún día todas formen su familia y yo seguir sola hasta el final.

¿Alguna se siente igual?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back