Drama en el portal: vecinos molestos

Eso de la basura es un tema eh.

Mi vecina de al lado hace un par de meses que tienen un perro y ahora deja la basura afuera y pasan las horas y no la baja, entonces todo el rellano se queda con el pestazo. Imagino que lo hace para que el perro no se coma la basura, pero es que joder yo tambien tengo un perro y no hago eso. Cuando toca bajar la basura pues la bajo de una vez y no la dejo horas en el rellano.

Anoche mi marido y yo fuimos a cenar y estaba la basura en el rellano, volvimos tarde y todavía estaba allí la basura.

Yo estoy harta de l@s vecin@s guarrr@s.
Ayer por la tarde al salir a dar una vuelta , el portal hacia un olor nauseabundo , la entrada tiene dos puertas tuve que dejar una abierta para que se ventilara , un pestazo increible.
El suelo del ascensor todo sucio , el portal hasta la salida a la calle sucísimo , algún simpático vecino bajó la bolsa de la basura chorreando y ni siquiera se molestó en limpiarlo , para eso ya está la mujer de la limpieza de la finca , miramiento y empatía cero.
La basura debería de tenerla guardada meses porque ese aroma asqueroso no lo hace la basura que se baja regularmente .
Hay gente que no merece ni puede vivir en comunidad , deberían hacerlo en pocilgas , estarían en su salsa.
 
Eso de la basura es un tema eh.

Mi vecina de al lado hace un par de meses que tienen un perro y ahora deja la basura afuera y pasan las horas y no la baja, entonces todo el rellano se queda con el pestazo. Imagino que lo hace para que el perro no se coma la basura, pero es que joder yo tambien tengo un perro y no hago eso. Cuando toca bajar la basura pues la bajo de una vez y no la dejo horas en el rellano.

Anoche mi marido y yo fuimos a cenar y estaba la basura en el rellano, volvimos tarde y todavía estaba allí la basura.





Esta gente tan guarra no debería vivir en una comunidad por no guardar las mínimas condiciones higiénicas ni respetar las zonas comunes ,ya me gustaría ver como tienen sus casas
 
Pues yo estoy preocupada por el/la/los/las vecin@s que puedo tener a un lado: en medio año no he visto a nadie ni entrar ni salir, ni un sólo ruido, a veces me asomo al balcón para ver si veo alguna luz: nada. Sé que hay gente porque el felpudo cambia de posición pero como que empiezo a mosquearme de la situación....
Qué fuerte!!! A mí me pasa algo parecido...desde hace cuatro años el piso enfrente al mío pensaba q estaba vacío, porque además en el patio de luces da el ventanuco de nuestros baños y la ventana de una habitación, pero la persiana de esa habitación lleva cuatro años sin subirse ni nada. Cuatro años con la persiana echada. Y estudio de cara a esa ventana todo el santo día, lo habría visto.
Pero misteriosamente de madrugada la luz del ventanuco de su baño se enciende de vez en cuando (me llega la luz a través de mi ventanuco).
Jamás he visto a nadie entrar ni salir.
 
Qué fuerte!!! A mí me pasa algo parecido...desde hace cuatro años el piso enfrente al mío pensaba q estaba vacío, porque además en el patio de luces da el ventanuco de nuestros baños y la ventana de una habitación, pero la persiana de esa habitación lleva cuatro años sin subirse ni nada. Cuatro años con la persiana echada. Y estudio de cara a esa ventana todo el santo día, lo habría visto.
Pero misteriosamente de madrugada la luz del ventanuco de su baño se enciende de vez en cuando (me llega la luz a través de mi ventanuco).
Jamás he visto a nadie entrar ni salir.

Yo vivo sola en un piso de 4 habitaciones. En dos de ellas apenas entro, y las persianas están siempre en la misma posición. Debe ser ese el caso de tu misterioso vecino :ROFLMAO:. Esa habitación no la usa, pero el baño obvio que lo tiene que usar
 
Yo vivo sola en un piso de 4 habitaciones. En dos de ellas apenas entro, y las persianas están siempre en la misma posición. Debe ser ese el caso de tu misterioso vecino :ROFLMAO:. Esa habitación no la usa, pero el baño obvio que lo tiene que usar
La tienes totalmente bajada siempre?? Y no tienes necesidad de abrir la ventana alguna vez?
Porque yo no ventilo un día y me huele el piso a zoo :hilarious:
 
El tema de la basura es flipante como puede haber gente tan guarra y sobretodo, desconsiderada!!

Yo si la dejo fuera es cinco minutos antes de salir y por si me olvido, y yo no se ustedes pero mis perros saben que la basura NO se toca... puedo dejar el cubo abierto y seguro que no la tocan.

Pero es agente que la deja fuera HORAS, apestando, me parece brutal. No les olerá a ellos y no les dará vergüenza?

La de en frente hace lo mismo, pero de dejarla la noche entera fuera y como hay gatos abandonados, van y rompen la bolsa, con lo que se queda todo lleno de mierda.
Encima tiene la put* poca vergüenza de decir que tiene la casa llena de hormigas y que salen de la mia. No seas jodida, no sera porque dejas toda la noche la basura por fuera hasta al dia siguiente a las 12...
 
La tienes totalmente bajada siempre?? Y no tienes necesidad de abrir la ventana alguna vez?
Porque yo no ventilo un día y me huele el piso a zoo :hilarious:

Alguna vez que otra sí que abro. No las tengo totalmente bajadas, pero sí en la misma posición la mayor parte del tiempo. Ya te digo, como no uso esas habitaciones no limpio con mucha frecuencia, pero sí que hay que hacerlo alguna vez para quitar el polvo y limpiar los cristales de las ventanas. Y se ventila mientras, claro. Por lo general me basta con ventilar mi habitación, el salón y el cuarto de baño. Si abro la ventana de la galería se forma una corriente de aire muy maja, ideal para barrer miasmas :D

Este piso es de alquiler, y el que me compre será más pequeño, eso lo tengo muy claro (y)
 
El mío siempre va a ir a ver qué hay en la basura. Así que por eso cuando toca bajarla pues lo hago de una vez y no la dejo ahí.

Ahora he ido a bajar al perro y otra vez la de al lado ha dejado la basura afuera. Que asco de verdad



El tema de la basura es flipante como puede haber gente tan guarra y sobretodo, desconsiderada!!

Yo si la dejo fuera es cinco minutos antes de salir y por si me olvido, y yo no se ustedes pero mis perros saben que la basura NO se toca... puedo dejar el cubo abierto y seguro que no la tocan.

Pero es agente que la deja fuera HORAS, apestando, me parece brutal. No les olerá a ellos y no les dará vergüenza?

La de en frente hace lo mismo, pero de dejarla la noche entera fuera y como hay gatos abandonados, van y rompen la bolsa, con lo que se queda todo lleno de mierda.
Encima tiene la put* poca vergüenza de decir que tiene la casa llena de hormigas y que salen de la mia. No seas jodida, no sera porque dejas toda la noche la basura por fuera hasta al dia siguiente a las 12...
 
Alguna vez que otra sí que abro. No las tengo totalmente bajadas, pero sí en la misma posición la mayor parte del tiempo. Ya te digo, como no uso esas habitaciones no limpio con mucha frecuencia, pero sí que hay que hacerlo alguna vez para quitar el polvo y limpiar los cristales de las ventanas. Y se ventila mientras, claro. Por lo general me basta con ventilar mi habitación, el salón y el cuarto de baño. Si abro la ventana de la galería se forma una corriente de aire muy maja, ideal para barrer miasmas :D

Este piso es de alquiler, y el que me compre será más pequeño, eso lo tengo muy claro (y)
Ya, pues ese es el misterio aquí, que la tiene totalmente bajada, ni una rendijita. Y se ve la persiana de hecho totalmente amarillento y llena de polvo. Vamos, que no la han subido en este tiempo. Yo al principio pensé que la tendrían estropeada (en el antiguo piso de mis padres lo de las persianas era un cachondeo, cada dos por tres rotas...y entre que comprabas las piezas necesarias y encontrabas un momento para abrir el tambor y todo el rollo, podían pasar días hasta que subiesemos al fin la persiana). Pero en cuatro años...
 
El tema de la basura es flipante como puede haber gente tan guarra y sobretodo, desconsiderada!!

Yo si la dejo fuera es cinco minutos antes de salir y por si me olvido, y yo no se ustedes pero mis perros saben que la basura NO se toca... puedo dejar el cubo abierto y seguro que no la tocan.

Pero es agente que la deja fuera HORAS, apestando, me parece brutal. No les olerá a ellos y no les dará vergüenza?

La de en frente hace lo mismo, pero de dejarla la noche entera fuera y como hay gatos abandonados, van y rompen la bolsa, con lo que se queda todo lleno de mierda.
Encima tiene la put* poca vergüenza de decir que tiene la casa llena de hormigas y que salen de la mia. No seas jodida, no sera porque dejas toda la noche la basura por fuera hasta al dia siguiente a las 12...
Yo le pegaría un post it en la bolsa llamándole la atención...
 
Necesito consejo.
Me estoy volviendo loca con mis vecinos de al lado. Hoy mismamente los niños han debido estar parte de la mañana solos (y ahora creo que tb deben estar solos), y deben estar jugando a algo, no sé, sólo hace uno chillar cab**ones e hijo de la gran p***. Una y otra vez. Estas tan tranquilamente y de repente pum, chillidos. Se calla y así una y otra y otra vez.
Sé que no es un ruido como el taladro de una obra, pero esto sumado al resto de cosas, ya no puedo más.
Voy a tener que hablar con ellos, qué narices hago?
Además la madre por algún motivo no nos soporta, nos mira siempre con cara de seta...
 
El vecino bricomaniáco se ha dedicado a dar por saco con una broca que tiene con un sonido infernal, más la radio a todo volumen entre las 7 menos 10 y las 8 y media de la mañana...
Porque está en el portal de al lado, si no, le meto el documento con la normativa de horarios de obras.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back