Consejos: Mis vecinos se lo montan a mi costa.

si a ti no te inncomoda eso guay pero a la OP claramente si
A los vecinos les incomoda oirla estudiar. Por eso se ponen a molestarla como se les ocurre.
Pueden tener unos más justificación que otra, desde luego, pero yo si estoy en mi salón, calladita para no molestar, y oigo al vecino estudiar en italiano a todo volumen, a mí me molesta.
¿Me parece bien que estudie? Sí, pero me molesta. Y entonces le toco los coj*nes a ella cada vez que ella empieza como mejor se me ocurre, a ver si lo pilla.
 
A los vecinos les incomoda oirla estudiar. Por eso se ponen a molestarla como se les ocurre.
Pueden tener unos más justificación que otra, desde luego, pero yo si estoy en mi salón, calladita para no molestar, y oigo al vecino estudiar en italiano a todo volumen, a mí me molesta.
¿Me parece bien que estudie? Sí, pero me molesta. Y entonces le toco los coj*nes a ella cada vez que ella empieza como mejor se me ocurre, a ver si lo pilla.
Pues no me parece lógico que reaccionen así, prima... Tienen la suerte de vivir en un sitio en el que hay mucho respeto entre vecinos, y ellos se ponen a tocar los coj*nes adrede, por algo que es completamente normal...
 
Pues no me parece lógico que reaccionen así, prima... Tienen la suerte de vivir en un sitio en el que hay mucho respeto entre vecinos, y ellos se ponen a tocar los coj*nes adrede, por algo que es completamente normal...
No lo es, ni me parece bien. Podrían tocar a su puerta por ejemplo y explicarles lo que pasa con educación, que la OP lo entendería y cambiaría de habitación o de volumen.

Yo sólo estoy explicando por qué pienso que lo hacen; no lo estoy justificando.
 
Pues los delicados son ellos, no la pobre prima que está estudiando tranquilamente en su casa a unas horas normales.

Hombre, nadie ha dicho que la pobre prima sea delicada ni mucho menos. Por supuesto que le molesta oír como los demás tienen, o simulan tener, relaciones.

Pero tampoco subestimemos la molestia que puede ser para los otros oirla estudiar. Yo creo que si responden así es porque para ellos es molesto. También te digo que si tanto les molesta podrían haber ido a hablar con ella. "Mira, que yo paso la tarde en el salón leyendo o haciendo facturas y si tú estás hablando me desconcentro / me molestas / patata. Por favor, ¿puedes bajar el volumen o hacerlo en otra habitación, o antes de las 3?" Y ya está.
 
No es que yo estudie italiano dando gritos, ni uso auriculares como sugería alguna prima. Es que los tabiques son de papel de fumar, nadie tiene la culpa, y las conversaciones, la tele, la música... a volumen normal se oyen en el otro piso sin problema. Por suerte tanto ellos como yo somos gente educada y tenemos cuidado con hacer ruido a deshoras. Siempre ha habido un pacto de no-agresión. De ahí que todavía me sorprenda más esta situación que cuento.

No creo que sea una venganza personal porque para todo lo demás somos muy respetuosos unos con otros, y no he tenido ningún problema con ellos, ni llamadas de atención por ningún motivo, ni nada. En estos meses solo me los he cruzado un par de veces en el portal. Hola y adiós.

Creo que sencillamente han descubierto lo mucho que les gusta chingar con público, y me utilizan sin pedirme permiso, ni importarles si para mí esta situación será agradable o no. Igual estoy revitalizando una relación que ya había caído en la rutina, y se agarran a este morbo como a un clavo ardiendo.

Pero claro, si la próxima vez que tengan a los suegros de visita para el café, me pongo yo a echar un polvo salvaje en mi dormitorio, pues igual les estoy creando una situación incómoda. O igual yo también le cojo el gusto, mira, y resulta que nos hacemos unos horarios de follisque que nos vayan bien a todos.
Que te utilizan sin pedirte permiso,pero entonces te gustaría que te pidiesen permiso? :unsure:
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
5K
Back