Drama en el portal: vecinos molestos

Qué bien encontrar a gente a quien también le moleste la musica de los vecinos! La gente a mi alrededor es super tolerante con este tema y yo siempre me enfado.
En el edificio en el que vivía antes había un vecino que siempre ponía la música tope. Un día subí a decirle que molestaba y me dijo que no sabía que desde fuera se escuchaba... supongo que además de sordo le faltaba sentido común!
 
Algunas canciones de Enya deprimen al más pintado. Yo no tengo problemas de vecinos ruidosos, pero si algún día ocurre, no dudaría en sacar ese arsenal newagero


Ostras, el new age no lo aguantan muchos, pero es un gran estilo musical. A mi Enya me mola, me relaja esa mujer.
Un vecino de otro bloque de mi barrio es experto en poner a toda hostia bandas sonoras del cine que son de corte épico (tuvo su etapa Titanic), la gente iba por la calle y miraba arriba a su piso, es que es frikazo que flipas.
 
¡Hola!
Seguro que a alguien más le ha pasado, pero en mi edificio tenemos un patio interior pequeño. ¿Qué viene a suceder?
Que cumple la función de una papelera, porque encuentras desde colillas, pelos humanos hasta condones usados y pañales usados. Un circo, vamos.
 
¿Quién no tiene el clásico vecino que le da por cantar super alto y se cree que lo hace bien?
Aunque tengo que reconocer que a veces soy yo quien canta, pero lo hago porque me encanta y a veces, por joder :ROFLMAO:
 
He puesto en contraposición en mis altavoces a todo volumen Rammstein, el Himno dels Segadors, el Himno de España, el Himno del PP, el Himno franquista, Beethoven y cualquier tipo de música clásica pero nada, no hay manera, les debo herir tanto la sensibilidad que suben el volumen como si su casa fuera Pont Aeri.


MPci4iT.jpg




Además, como está en la edad del pollo siempre discute a lo drama venezolano con los padres, que le reprochan salir con tíos y salir hasta las cuatro de la mañana con catorce años y, cuando no la dejan, rompe cosas y se la oye gritar como si estuviera reclusa en un manicomio. En fin, del vecino de la casa de la derecha ya hablaré (estos son los de la izquierda).



Un momento: les pusiste el himno del PP y el de España porque "son los de la izquierda". Lo hiciste por eso, ¿verdad, prima?, ¿lo hiciste?.
 
A veces he puesto el himno comunista, por si acaso. No sabemos qué ideología política tienen y voy probando.


Soy apolítica, pero el himno de la antigua URRSS es una pasada, me dan ganas de invadir algo con mucha grandeza cuando lo escucho:








A mi es que me motiva a coger un tanque y arrasar con todo y que sea lo que Dios quiera. Un amigo mío se lo ponía como despertador todas las mañanas y mi amigo no es nada de comunista ni cosas de esas.
 
¿Quién no tiene el clásico vecino que le da por cantar super alto y se cree que lo hace bien?
Aunque tengo que reconocer que a veces soy yo quien canta, pero lo hago porque me encanta y a veces, por joder :ROFLMAO:

Yo acabé usando esa táctica contra los puercos de mis compañeros de piso. Me metía en mi buhardilla a cantar copla y que les dieran por saco. Sabía que les molestaba y era lo único que podía hacer para no ir y matarlos. Efectivo no Era porque seguían siendo unos cerdos pero el ratito de molestia se lo llevaban.
 
¡Hola!
Seguro que a alguien más le ha pasado, pero en mi edificio tenemos un patio interior pequeño. ¿Qué viene a suceder?
Que cumple la función de una papelera, porque encuentras desde colillas, pelos humanos hasta condones usados y pañales usados. Un circo, vamos.


En los patios de luces siempre se tiene que liar con esas guarradas, además de los ruidos y que te enteras de todo. En una zona no muy lejana a mi barrio hay una serie de edificios de patios de luces, y cogieron los vecinos y se decidieron por poner ahí ascensores. Yo conozco a alguna gente que vive en pisos con patios de luces y me cuentan cada movida que flipas...
 
Soy apolítica, pero el himno de la antigua URRSS es una pasada, me dan ganas de invadir algo con mucha grandeza cuando lo escucho:








A mi es que me motiva a coger un tanque y arrasar con todo y que sea lo que Dios quiera. Un amigo mío se lo ponía como despertador todas las mañanas y mi amigo no es nada de comunista ni cosas de esas.


El himno actual de Rusia es el mismo musicalemnte, sólo que le cambiaron la letra para que no dijera nada del Comunismo ni de Lenin. Si lo pone, lo mismo piensan que es partidario de Putin.
 
El himno actual de Rusia es el mismo musicalemnte, sólo que le cambiaron la letra para que no dijera nada del Comunismo ni de Lenin. Si lo pone, lo mismo piensan que es partidario de Putin.


Sí, es el mismo, idéntico salvo cambios de letras y ya. La verdad es que resulta muy épico.
 
Back