Drama en la organización de mi boda

Y no os informasteis vosotros mismos? Yo nunca he visto que un sitio de celebraciones se encargue de eso. Lo que sí he visto son wedding planners muy petardas con mucha soberbia.
Por cierto otro dato, no entiendo las bodas donde los novios son de un sitio y se casan en la otra punta, qué sentido tiene eso? Es una faena para los invitados...
 
Perdona pri, pero si lo he entendido bien, celebraste tu boda el 22 de Abril pero te casaste el 10 de Julio, ( cosa que me parece estupenda, pero es por ver si lo he entendido)
Si prima, nosotros empezamos el papeleo en diciembre pero tardaron más de lo habitual y como ya habíamos dicho esa fecha por no cambiarla , fuimos al juzgado el día que nos dijeron firmamos y para casa
Lo único a tener en cuenta es que los días de permiso (CREO) cuentan a partir del día oficial de la firma. No te vayas a casar en febrero y tengas previsto el viaje con esos días.
Yo coji los días después de la celebración de la boda en Abril y firme en julio..
 
Y no os informasteis vosotros mismos? Yo nunca he visto que un sitio de celebraciones se encargue de eso. Lo que sí he visto son wedding planners muy petardas con mucha soberbia.
Por cierto otro dato, no entiendo las bodas donde los novios son de un sitio y se casan en la otra punta, qué sentido tiene eso? Es una faena para los invitados...
En mi caso , porque vivíamos allí y teníamos vida allí, y fue una boda muy muy pequeña , cogimos una casa de campo para todos y la pagamos nosotros, quien quiso venir vino y quien no , pues no , al final yo pienso que la boda es para quien se casa no para los invitados cuando es una boda solo por amor y no por postureo que habrá de todo..
 
En mi caso , porque vivíamos allí y teníamos vida allí, y fue una boda muy muy pequeña , cogimos una casa de campo para todos y la pagamos nosotros, quien quiso venir vino y quien no , pues no , al final yo pienso que la boda es para quien se casa no para los invitados cuando es una boda solo por amor y no por postureo que habrá de todo..
En ese caso lo entiendo. Pero hay algunas que por capricho hacer mover a la gente es una faena porque los gastos que supone son altos más luego regalo y sobre.
Las bodas como tú dices deberían ser por amor, no por postureo. Otro gallo 🐓 cantaría.
 
Y no os informasteis vosotros mismos? Yo nunca he visto que un sitio de celebraciones se encargue de eso. Lo que sí he visto son wedding planners muy petardas con mucha soberbia.
Por cierto otro dato, no entiendo las bodas donde los novios son de un sitio y se casan en la otra punta, qué sentido tiene eso? Es una faena para los invitados...

Si lees mis anteriores post, verás que nos habíamos informado y habíamos hecho lo correcto, pero esta chica nos está mareando y pidiendo que cometamos una irregularidad.

No lo celebramos en el quinto pino, lo hacemos cerca de casa.
 
Si prima, nosotros empezamos el papeleo en diciembre pero tardaron más de lo habitual y como ya habíamos dicho esa fecha por no cambiarla , fuimos al juzgado el día que nos dijeron firmamos y para casa

Yo coji los días después de la celebración de la boda en Abril y firme en julio..

Al final acabaremos haciendo eso, ya verás...
 
Si lees mis anteriores post, verás que nos habíamos informado y habíamos hecho lo correcto, pero esta chica nos está mareando y pidiendo que cometamos una irregularidad.

No lo celebramos en el quinto pino, lo hacemos cerca de casa.
Perdona no me mates. El problema lo tienes con ella, díselo claramente. Y lo de la distancia no era por tí, una prima lo puso pero aclaró que vivían allí.
 
Esa es una de las opciones que habíamos contemplado. Se lo dijimos a la chica y no tenía ni p.... idea de que se podía hacer así.

Nuestra idea es hacer eso como última opción y lo que nos cueste pedir que nos lo resten del presupuesto, por las molestias.
Pues prima hazlo así. Mejor aseguraros que luego se os echa el tiempo encima e igual nadie quiere ayudaros. Decís que esa parte de la planificación no la pagáis y fin. Que se ponga las pilas para la próxima. No te lleves mal rato por algo que tiene más o menos fácil solución.
 
Buenas tardes, primas. Necesito consejo porque en unos meses me caso (en principio) y hemos tenido un problema con la chica que nos la organiza.

Cuando fuimos a visitar el sitio (un jardín privado muy bonito) la chica nos dijo que, sobre todo, iniciásemos el expediente matrimonial lo antes posible y que luego lo mandáramos al municipio donde se celebra la boda
Fuimos durante las navidades a hacer el trámite y a pedir que efectivamente lo mandasen al Registro de la localidad donde se celebra, y le mandamos un Whatsapp preguntándole cuál era el siguiente paso. Nos vio el mensaje el mismo día y no contestó hasta el jueves pasado (20 días después, ni más ni menos) y nos dice que no es correcto, que aquello no era posible y que le había pedido "un favor" al Alcalde del pueblo de al lado para que nos casara.
Nos hemos informado y la solución que nos propone supone la nulidad del matrimonio. Se lo dijimos y le quitó importancia: nos dijo que era sólo un problema burocrático, cuando no es cierto, porque implica que ese matrimonio desde el punto de vista jurídico no existe

Y ahora nos ha propuesto celebrarlo en una sala municipal (titularidad del Ayuntamiento del sitio donde nos casamos), pero no me fío ni un pelo. El sábado pasado nos dice que ha reservado la sala, cuando no es cierto, porque simplemente ha enviado la instancia para pedir el sitio, pero en ningún caso nos la han aprobado. Y aún queda encontrar a un concejal que esté dispuestos a casarnos, porque es un sábado por la tarde...

Esta chica nos está generando muchísima desconfianza. Estoy muy insegura al respecto, pienso que al final no nos casaremos por la incompetencia de esta señora, y hemos repartido las invitaciones a todos, ya tengo el vestido y ya hemos reservado el viaje...

¿Consejos?
Es una wedding planer? Si es así no seguiais confiando en ella. Yo también me caso en uno meses y vaya follón todo.... Inocente de mí cuando me metí en esto y no he ido solo a firmar y se acabó.
 
Es una wedding planer? Si es así no seguiais confiando en ella. Yo también me caso en uno meses y vaya follón todo.... Inocente de mí cuando me metí en esto y no he ido solo a firmar y se acabó.

Sí, pero no. Es la organizadora de eventos del lugar donde nos queríamos casar. No hay día en que no me arrepienta de no firmar y listo...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back