Ruidos vecinos

Prima, la única solución es que te mudes. Tengo una dilatada experiencia en vecinos que no están bien de la cabeza y lo mejor es que te busques otra cosa.

Prima gracias pero no creo que esa se la única solución

Que se mude el problemático, incívico, maleducado y alcohólico o que dejen de pagarle el alquiler y le echen a la put* calle y no que me mude yo de mi propio piso (vivo en propiedad) que no doy ningún problema (si hasta cuando veo una película o serie en mi cuarto me pongo auriculares para no molestar porque soy consciente de la mierda de paredes de papel que tenemos)

Yo ahora no me estoy quejando de él porque ahora el problema es la televisión por la noche y sus soliloquios (y algún ruido de portazos o mover muebles) pero si la cosa fuese a más tendría que volver a decírselo al presidente/propietario/policía o quién sea.

No es justo que el que hace el daño salga de rositas
 
Creo que soy algo experta en tapones de oídos, cosa lógica al dormir con un marido que ronca como un oso pardo en invierno, y de todos los que he usado, para mí los mejores son los naranja de espuma de la marca 3M.
Los aplastas a lo largo, te los metes y se van acoplando mientras se inflan. No se oye nada.
Estos son...

Ver el archivo adjunto 3355408

Mil gracias prima!los voy a buscar
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
5K
Back