Consejos: Mis vecinos se lo montan a mi costa.

Registrado
9 Ago 2023
Mensajes
1.635
Calificaciones
13.917
Llevo unos meses de alquiler en mi casa actual. Es una urbanización pequeña, llena de gente joven alquilada, muchas parejas.

En mi planta solo está ocupado otro piso, el que pega al mío. Los tabiques son de papel, qué os voy a contar, y desde que llegué me quedó claro que intimidad íbamos a tener poca. Se oye incluso una conversación a volumen normal, y se entiende todo palabra por palabra.
Simplemente hacemos como si no nos escucháramos, y ya está. Por las noches todos tenemos cuidado y somos respetuosos con el sueño ajeno, ni fiestas, ni cenas, ni juergas. A las once no se oye una mosca en toda la urbanización, es una de las casas más tranquilas que he encontrado, y nadie rompe el pacto de silencio, por increíble que todavía me parezca.

El caso es que el dormitorio de mis vecinos, una pareja joven, pega justo con mi salón. Por eso me compré unos auriculares para ver la tele por la noche, porque los dos madrugan y no me gusta nada molestar (ni que me molesten).

La cuestión es que me apunté a la escuela oficial de idiomas, y por las tardes, estudio en el salón, la única habitación con mesa y con buena luz natural. Me pongo audios, repito en voz alta, leo textos en voz alta, los grabo y los escucho después, para corregirme... Esas cosas.
Una tarde, cuando estaba estudiando, los oí en plena "faena" sexual. No le di importancia y seguí a lo mío.

Días después, se repitió. Casualidad, pensé yo. Pero luego se repitió algunas veces más, y en cierto momento oí una conversación, ella diciéndole a él: ¿Sabes que me pone oírla estudiar?

Y efectivamente, debe ser que le pone, porque desde hace dos semanas raro es el día que no se lo montan mientras estudio.

Hay días que me río, y días que me siento avergonzada. Ella grita como una coneja en celo, y él muge como un carnero estabulado. He pensado en decir algo, para que me oigan, en plan "¡Venga, dale, dale!", a ver si les corto el rollo y me dejan en paz. Tampoco sé hasta qué punto enfadarme o pasar olímpicamente. No sé cómo tomarme esto. ¿Es una falta de respeto? ¿Me pongo un picardías y les toco al timbre? ¿Les aplaudo? ¿Me voy a la biblioteca a estudiar y me fastidio?

Me da una vergüenza tremenda ir a hablar con ellos directamente de esto, no nos conocemos, ¿qué les voy a decir? ¿"Sois unos exhibicionistas"?? El caso es que me desconcentran y hasta que no terminan no puedo seguir. No es que duren mucho, pero ¿qué necesidad tengo yo de esperar que el vecino termine de chingar para poder estudiar?

¿Vosotras qué haríais?
 
Bueno ya sabes el lema, haz el amor y no la guerra. En principio no les puedes decir nada ya que estan practicando una necesidad básica del ser humano.
Es una mierda ya que sufrí de eso una época pero bueno... más rabia da que ellos follen y tu no tengas con quien :mad::LOL:
 
Están en su piso y frungirán cuando quieran 🤣 aún por encima de que son considerados y no fornican por la noche...
Si te molestan vete a una biblioteca, más no puedes hacer.
 
Están en su casa, poco puedes hacer salvo no hablar para estudiar así ya no le da morbo o estudiar en la biblioteca. Yo también sufro a los actores por** que se creen los vecinos de arriba que yo ya alucino porque ella grita un montón, pero no sé qué se puede hacer en esos casos. Sí dais ideas jajaaa me las apunto también.
Un día puse mientras gritaba una bocina de esas de camión jajaaa para al menos joder un poquito y no escucharla como una perra en celo.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
5K
Back