Consejos: Mis vecinos se lo montan a mi costa.

A los vecinos les incomoda oirla estudiar. Por eso se ponen a molestarla como se les ocurre.
Pueden tener unos más justificación que otra, desde luego, pero yo si estoy en mi salón, calladita para no molestar, y oigo al vecino estudiar en italiano a todo volumen, a mí me molesta.
¿Me parece bien que estudie? Sí, pero me molesta. Y entonces le toco los coj*nes a ella cada vez que ella empieza como mejor se me ocurre, a ver si lo pilla.
A ver, si se ponen a follxx siempre que ella se pone a estudiar, aquí hay gato encerrado...
 
Estarán en su casa, pero el vecino da a entender que necesita a la OP para ponerse cachondo. A mí no me gustaría que me metiesen en sus movidas :oops:
Ya que se oye todo, cuando estén en plena faena grítale a ella que aprenda a fingir mejor. Matas dos pájaros de un tiro :ROFLMAO:
 
Última edición:
Otra: coge un manual de veterinaria y lee en voz alta cómo castrar a un animal de granja macho (toro, cerdo, lo que sea). Di que además de idiomas, estás estudiando veterinaria, y claro, es materia que entra en el examen...
 
A ver, si se ponen a follxx siempre que ella se pone a estudiar, aquí hay gato encerrado...
Claro... es un "mensaje".

El mensaje es...
- oooh, me pone como recitas los verbos irregulares
o
- ooohhhh, no te soporto más estudiando a saber qué, búscate un curro ya y deja los libros para los críos de colegio


La mayoría pensáis que el mensaje es el primero. Yo estoy convencida de que es el segundo. Con razón o sin razón, ojo, que no es eso lo que estamos discutiendo, pero a ellos parece molestarles.
 
Claro... es un "mensaje".

El mensaje es...
- oooh, me pone como recitas los verbos irregulares
o
- ooohhhh, no te soporto más estudiando a saber qué, búscate un curro ya y deja los libros para los críos de colegio


La mayoría pensáis que el mensaje es el primero. Yo estoy convencida de que es el segundo. Con razón o sin razón, ojo, que no es eso lo que estamos discutiendo, pero a ellos parece molestarles.
Da igual. Para cualquiera de los dos casos, yo me reiría de ellos.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
5K
Back