Drama en el portal: vecinos molestos

Buenas primas, hace un tiempo conté los problemas que teníamos con los vecinos de arriba, el caso es que subimos y resultó ser un matrimonio de jubilados, muy majos y normales. Mi pareja y yo nos quedamos a cuadros al ver a la señora con pantuflas y al marido que ya estaba en la cama justo una noche que había un ruido tremendo y subimos. Ahí es cuando nos enteramos de que todos los ruidos vienen de DOS pisos más arriba, de un piso lleno de sudamericanos (y lo siento, pero ya conozco bastantes casos de pisos con sudamericanos ruidosos y problemáticos, en el portal de mis padres y mis suegros mismamente), viven ciento y la madre y realquilan habitaciones.

Después de aquel día nos pusimos de acuerdo con esta pareja, que están amargadísimos porque lo oyen aún más teniéndoles justo arriba, y entre ambos lo denunciamos en una junta ante todos los vecinos que nos apoyaron, se llamó a los inquilinos y a la propietaria del piso. Tras esto llegó la calma más absoluta durante un par de meses, porque creemos que echaron a los realquilados al acojonarse, pero otra vez vuelven a las andadas. Los ruidos son portazos continuos, arrastramiento de muebles, pisadas fuertes (no entiendo como pisan para que se oiga dos pisos más abajo), golpes de objetos que caen... Esto nosotros, los señores que viven justo debajo además oyen música y vocerío. Solo hay silencio cuando duermen o cuando no están en casa.

Estamos muy quemados y pensamos en ir por las malas (no nos conocen y nos libramos de represalias), se nos ocurre petarles la cerradura con loctite y llamar a la poli diciendo que hay un piso lleno de gente en situación ilegal (ni sabemos qué situación tienen pero el susto se lo llevan). Si a alguien se le ocurren ideas más creativas soy todo oídos. La cosa es putear y que se larguen por su cuenta a joder a otro sitio, son gente que no echa muchas raíces, al menos en el portal de mis padres se acabaron yendo solos.
Puff, no sé, si tú haces una, te devuelven tres. Destrozarán el portal, o lo harán más a posta. O cuando se vayan quizás hagan alguna gorda... Lo de la situación ilegal se la suda, a ellos y a la poli. Mejor dar el coñazo al dueño del piso, cuando hagan ruido, que se jorobe por alquilarlo a esa gentuza.
 
Necesito consejo.
Me estoy volviendo loca con mis vecinos de al lado. Hoy mismamente los niños han debido estar parte de la mañana solos (y ahora creo que tb deben estar solos), y deben estar jugando a algo, no sé, sólo hace uno chillar cab**ones e hijo de la gran p***. Una y otra vez. Estas tan tranquilamente y de repente pum, chillidos. Se calla y así una y otra y otra vez.
Sé que no es un ruido como el taladro de una obra, pero esto sumado al resto de cosas, ya no puedo más.
Voy a tener que hablar con ellos, qué narices hago?
Además la madre por algún motivo no nos soporta, nos mira siempre con cara de seta...
Te aconsejo no decir nada y llamar directamente a la policía .
 
Hoy, dia 13 de septiembre del 2019, la vecina de abajo de mis padres sigue escuchando a todo volumen EN BUCLE la canción de "Colgando en tus manos" de Carlos Baute. Menos mal que no vivo en su casa todo el año y que solo lo hace cuando limpia porque os juro que después de una hora así, es para arrancarse el cerebro. Y encima la canta a berridos.
 
Hoy, dia 13 de septiembre del 2019, la vecina de abajo de mis padres sigue escuchando a todo volumen EN BUCLE la canción de "Colgando en tus manos" de Carlos Baute. Menos mal que no vivo en su casa todo el año y que solo lo hace cuando limpia porque os juro que después de una hora así, es para arrancarse el cerebro. Y encima la canta a berridos.
Pobre, cómprale una cuenta de spotify que está muy desfasada.
 
Hoy, dia 13 de septiembre del 2019, la vecina de abajo de mis padres sigue escuchando a todo volumen EN BUCLE la canción de "Colgando en tus manos" de Carlos Baute. Menos mal que no vivo en su casa todo el año y que solo lo hace cuando limpia porque os juro que después de una hora así, es para arrancarse el cerebro. Y encima la canta a berridos.
O métele el mocho de la Fregona por la boca... Dicen que funciona muy bien.
 
Hoy, dia 13 de septiembre del 2019, la vecina de abajo de mis padres sigue escuchando a todo volumen EN BUCLE la canción de "Colgando en tus manos" de Carlos Baute. Menos mal que no vivo en su casa todo el año y que solo lo hace cuando limpia porque os juro que después de una hora así, es para arrancarse el cerebro. Y encima la canta a berridos.



Científicamente demostrado tengo que a los salseros, reguetoneros, traperos y demás experimentos fallidos de Dios detestan el rock. Combatí con lucha infatigable el puto reguetón de mi vecina de arriba poniéndole los altavoces con grupos de rock/heavy/metal pegados al techo. En una obra de ingeniería formada por unas escaleras, muebles del salón y altavoces portátiles, esta idiota quitaba su música en cuanto escuchaba a Rammstein, Nirvana, Metallica, los recopilatorios de los Guns n Roses y si quería dar muchísimo por saco me iba a lo vintage de calidad: Nino Bravo y Camilo Sesto, Los Bravos, a la orquesta de gaiteros de Pamplona tocando los temas que tocan en la apertura de los Sanfermines (son la hostia); el repertorio es amplio y variado. Recuerdo que el arma más mortífera eran los Rammstein, era ponerlos y yo creo que se cagaba viva porque a la segunda canción ya quitaba la música.
El buen gusto en la música permite luchar contra esa moralla inmunda que habita en nuestras comunidades de vecinos de buenas gentes cristianas. Si tienes un mínimo de buen gusto cualquier cosa de calidad actúa como el Cucal.
Al final con esta degenerada tuve mis más y mis menos con intervención policial, sólo con la autoridad amenazando con denuncia aprenden porque no atienden a civismos.

Pd. una buena vecina mía escucha Radio María a todas horas, desde que amanece hasta que se duerme, pero sólo lo oye ella, no molesta a nadie. He pensado que Radio María pude ser demoledor. Alguna vez la he sintonizado accidentalmente en el coche en viajes largos y ni Dios creo que soporte eso, contra vecinos asalvajados debe ser brutal.
 
Científicamente demostrado tengo que a los salseros, reguetoneros, traperos y demás experimentos fallidos de Dios detestan el rock. Combatí con lucha infatigable el puto reguetón de mi vecina de arriba poniéndole los altavoces con grupos de rock/heavy/metal pegados al techo. En una obra de ingeniería formada por unas escaleras, muebles del salón y altavoces portátiles, esta idiota quitaba su música en cuanto escuchaba a Rammstein, Nirvana, Metallica, los recopilatorios de los Guns n Roses y si quería dar muchísimo por saco me iba a lo vintage de calidad: Nino Bravo y Camilo Sesto, Los Bravos, a la orquesta de gaiteros de Pamplona tocando los temas que tocan en la apertura de los Sanfermines (son la hostia); el repertorio es amplio y variado. Recuerdo que el arma más mortífera eran los Rammstein, era ponerlos y yo creo que se cagaba viva porque a la segunda canción ya quitaba la música.
El buen gusto en la música permite luchar contra esa moralla inmunda que habita en nuestras comunidades de vecinos de buenas gentes cristianas. Si tienes un mínimo de buen gusto cualquier cosa de calidad actúa como el Cucal.
Al final con esta degenerada tuve mis más y mis menos con intervención policial, sólo con la autoridad amenazando con denuncia aprenden porque no atienden a civismos.

Pd. una buena vecina mía escucha Radio María a todas horas, desde que amanece hasta que se duerme, pero sólo lo oye ella, no molesta a nadie. He pensado que Radio María pude ser demoledor. Alguna vez la he sintonizado accidentalmente en el coche en viajes largos y ni Dios creo que soporte eso, contra vecinos asalvajados debe ser brutal.

Algunas canciones de Enya deprimen al más pintado. Yo no tengo problemas de vecinos ruidosos, pero si algún día ocurre, no dudaría en sacar ese arsenal newagero
 
Científicamente demostrado tengo que a los salseros, reguetoneros, traperos y demás experimentos fallidos de Dios detestan el rock. Combatí con lucha infatigable el puto reguetón de mi vecina de arriba poniéndole los altavoces con grupos de rock/heavy/metal pegados al techo. En una obra de ingeniería formada por unas escaleras, muebles del salón y altavoces portátiles, esta idiota quitaba su música en cuanto escuchaba a Rammstein, Nirvana, Metallica, los recopilatorios de los Guns n Roses y si quería dar muchísimo por saco me iba a lo vintage de calidad: Nino Bravo y Camilo Sesto, Los Bravos, a la orquesta de gaiteros de Pamplona tocando los temas que tocan en la apertura de los Sanfermines (son la hostia); el repertorio es amplio y variado. Recuerdo que el arma más mortífera eran los Rammstein, era ponerlos y yo creo que se cagaba viva porque a la segunda canción ya quitaba la música.
El buen gusto en la música permite luchar contra esa moralla inmunda que habita en nuestras comunidades de vecinos de buenas gentes cristianas. Si tienes un mínimo de buen gusto cualquier cosa de calidad actúa como el Cucal.
Al final con esta degenerada tuve mis más y mis menos con intervención policial, sólo con la autoridad amenazando con denuncia aprenden porque no atienden a civismos.

Pd. una buena vecina mía escucha Radio María a todas horas, desde que amanece hasta que se duerme, pero sólo lo oye ella, no molesta a nadie. He pensado que Radio María pude ser demoledor. Alguna vez la he sintonizado accidentalmente en el coche en viajes largos y ni Dios creo que soporte eso, contra vecinos asalvajados debe ser brutal.

Yo en su momento probé desde Slipknot hasta Satyricon y porque no se me ocurría nada más fuerte pero desistí porque una es más educada y no quiere molestar al resto de vecinos así que cuando se ponía a limpiar, yo me colocaba los auriculares o me iba a dar una vuelta.
 
Científicamente demostrado tengo que a los salseros, reguetoneros, traperos y demás experimentos fallidos de Dios detestan el rock. Combatí con lucha infatigable el puto reguetón de mi vecina de arriba poniéndole los altavoces con grupos de rock/heavy/metal pegados al techo. En una obra de ingeniería formada por unas escaleras, muebles del salón y altavoces portátiles, esta idiota quitaba su música en cuanto escuchaba a Rammstein, Nirvana, Metallica, los recopilatorios de los Guns n Roses y si quería dar muchísimo por saco me iba a lo vintage de calidad: Nino Bravo y Camilo Sesto, Los Bravos, a la orquesta de gaiteros de Pamplona tocando los temas que tocan en la apertura de los Sanfermines (son la hostia); el repertorio es amplio y variado. Recuerdo que el arma más mortífera eran los Rammstein, era ponerlos y yo creo que se cagaba viva porque a la segunda canción ya quitaba la música.
El buen gusto en la música permite luchar contra esa moralla inmunda que habita en nuestras comunidades de vecinos de buenas gentes cristianas. Si tienes un mínimo de buen gusto cualquier cosa de calidad actúa como el Cucal.
Al final con esta degenerada tuve mis más y mis menos con intervención policial, sólo con la autoridad amenazando con denuncia aprenden porque no atienden a civismos.

Pd. una buena vecina mía escucha Radio María a todas horas, desde que amanece hasta que se duerme, pero sólo lo oye ella, no molesta a nadie. He pensado que Radio María pude ser demoledor. Alguna vez la he sintonizado accidentalmente en el coche en viajes largos y ni Dios creo que soporte eso, contra vecinos asalvajados debe ser brutal.


Te comprendo totalmente. Tengo unos vecinos muy molestos y, por más inri, tienen a una hija choni en la edad del pavo. Si ya el padre pone música terrible a tope, la hija es aún peor. Pone el reggaetón más asqueroso que se pueda escuchar (nada de lo pasable que podría escuchar yo en una sesión de zumba), en horas intempestivas y con el volumen aún más alto que su progenitor. Es un horror cuando estás estudiando una oposición y lo que buscas es silencio o bien tu Netflix de fondo.

He puesto en contraposición en mis altavoces a todo volumen Rammstein, el Himno dels Segadors, el Himno de España, el Himno del PP, el Himno franquista, Beethoven y cualquier tipo de música clásica pero nada, no hay manera, les debo herir tanto la sensibilidad que suben el volumen como si su casa fuera Pont Aeri.

Además, como está en la edad del pollo siempre discute a lo drama venezolano con los padres, que le reprochan salir con tíos y salir hasta las cuatro de la mañana con catorce años y, cuando no la dejan, rompe cosas y se la oye gritar como si estuviera reclusa en un manicomio. En fin, del vecino de la casa de la derecha ya hablaré (estos son los de la izquierda).
 
Yo para evitar la música reggetonera de los vecinos podía ramnstein o slipknot con los altavoces pegados al suelo y me iba hacer la compra.... No molestaba a ningún vecino más que a ellos.
También se pegaba juergas hasta las 3 de la madrugada en casa y cuando me levantaba a las 5 de la mañana les tocaba el timbre hasta que se levantarán...
 
Yo estoy entre el vecino de arriba que no se si esta sordo o se hace el sordo y pone la tele a un volumen que parece que la tengo metida en mi habitación (ya no se me ocurre que hacer para acabar con esto de verdad, es imposible dormir así),
y unos vecinos que están en obras y los obreros son unos puercos. Que yo entiendo que su trabajo no es limpiar, vale, pero que dejen el portal hecho un asco, el ascensor hecho un asco, que yo lo pise y se me llene la casa entera de blanco... y luego que no respeten ni horas de siesta, que se apropien del ascensor para cargar y descargar y yo llegue tarde al trabajo por su culpa, que no pongan un plástico en las ventanas y echen todo el polvo por el patio y llenen la ropa tendida,... espero que los vecinos que lleguen cuando termine la obra al menos sean educados, porque paciencia tengo, pero la estan colmando entre unos y otros
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back