Drama en el portal: vecinos molestos

Registrado
1 May 2009
Mensajes
50.473
Calificaciones
239.099
Ubicación
Sólo queda Napalm
Humor-Influencers-Twitter-Facebook-Redes_sociales-Humoristas-Vivienda-La_Jungla_161996328_18649020_1706x960.jpg




Cuando te dan ganas de rociar napalm en tu portal.


¿Vives en un portal que te provoca ganas de matar? ¿Detestas a tus vecinos? ¿Los odias a muerte?, ¿oyes canicas por la noche?, ¿les oyes hasta mear?.


Pasa, podemos ayudarte.
 
Tuve una que era de peli de terror, como las que echan los domingos en Antena 3 al mediodia, de esas que se obsesionan con la vecina y la espia y esas cosas.. de miedito.


¿Qué pasó? ese tipo de mierdas vecinales me llevó a replantearme la situación de querer ser propietaria porque en el alquiler encuentro infinitas ventajas. De hecho me voy a mudar ahora porque no soporto a los vecinos. Cero problemas con ellos pero es estresante todo, necesito total tranquilidad.
 
Yo no tolero a un vecino molesto. Hay ruidos que están dentro de lo normal, de lo habitual: un perro que ladra alguna vez, un bebé que llora un momento, alguien que discute un día o regaña a los hijos... pero todo lo que pase de ahí, se me hace insoportable. Me encantan el silencio y la tranquilidad, y quien no sabe convivir en una comunidad de vecinos, conmigo tiene un problema porque no dudo en quejarme las veces que hagan falta y por los medios que sean, incluyendo a la policía.

Yo soy una persona muy silenciosa y siempre tengo muy presente no molestar a los demás, ¿por qué tengo que aguantar los ruidos o escándalos de nadie?
 
Lo que ocurre es que hay gente asilvestrada, desgraciadamente, no tienen educación ni consideración alguna con los demás y allí donde están son una auténtica pesadilla.
 
¿Qué pasó? ese tipo de mierdas vecinales me llevó a replantearme la situación de querer ser propietaria porque en el alquiler encuentro infinitas ventajas. De hecho me voy a mudar ahora porque no soporto a los vecinos. Cero problemas con ellos pero es estresante todo, necesito total tranquilidad.
No puedo dar muchos detalles porque van a saber de quién se trata.
Pero ponte en situación, parejita recién mudada(osea nosotros) vecina recién separada, venía ya tocada de nacimiento, pero a raíz de la separación se le terminó de ir la olla. Niña mimada de familia de dinero, sin necesidad de trabajar, con muuuucho tiempo libre, y muuuuuuuchas ganas de joder.
Ya había tenido problemas con todos los vecinos, aunque nosotros como eramos nuevos no lo sabíamos. Y claro! Nos convertimos en su nuevo objetivo.
Nos controlaba las salidas y llegadas, sabía cuando nos bañabamos....
Recién venidos de vacaciones nos había cortado las cuerdas de la ropa.. observabas por la mirilla, y te encontrabas su ojo al otro lado.. denuncias, en fin .De horror
 
Última edición:
Hace años me compre mi primera vivienda en un barrio humilde. Mis vecinos, llegaron poco después, eran un pareja de ecuatorianos que compraron la vivienda para hacer negocio alquilando las habitaciones... Viví una pesadilla: Gritos, voces, reggaetón a todas horas, fiestas nocturnas, y vueltas por la mañana haciendo ruido... Si iba a su casa a llamarles la atención decían " Estoy en mi casa y hago lo que me da la gana"... Pensé en vender la casa, pero ¿quién iba a querer comprarla, si en el momento de visitarla iban a vivenciar lo que había? Al final, estalló la crisis en España , los ecuatorianos se fueron a su país abandonando la vivienda y recuperé la calma... Y más adelante pude vender la vivienda. Pero viví un horror...
 
Última edición por un moderador:
Hace años me compre mi primera vivienda en un barrio humilde. Mis vecinos, llegaron poco después, eran un pareja de ecuatorianos que compraron la vivienda para hacer negocio alquilando las habitaciones... Viví una pesadilla: Gritos, voces, reggaetón a todas horas, fiestas nocturnas, y vueltas por la mañana haciendo ruido... Si iba a su casa a llamarles la atención decían " Estoy en mi casa y hago lo que me da la gana"... Pensé en vender la casa, pero ¿quién iba a querer comprarla, si en el momento de visitarla iban a vivenciar lo que había? Al final, estalló la crisis en España , los ecuatorianos se fueron a su país abandonando la vivienda y recuperé la calma... Y más adelante pude vender la vivienda. Pero viví un horror...

Yo también tuve unos vecinos así, me quejé varias veces, la última seriamente y a partir de ahí amainó el temporal, hubo suerte. Informé al presidente de la comunidad, al administrador y a la policía porque era insufrible. Uno de ellos era músico, y cuando se emocionaba con los instrumentos, penduleaban las lámparas de mi casa y vibraba todo. Para ellos no había horarios, lo mismo armaban escándalo a las nueve de la mañana que a las 4 de la tarde. Y ya les dije: yo no voy a irme de aquí, en todo caso os iréis vosotros si continuáis así. Con el tiempo, cuando se integraron en la sociedad, se conoce que les dió rabia mi queja y argumentaron que en mi casa, de madrugada, se escuchaba ruido de arrastrar muebles y canicas... imagínate, yo me levantaba a las seis de la mañana, como para pasarme la noche con semejante entretenimiento. De traca, ni p... caso les hice.
 
Una putada es cuando tienes vecinos así y los demás callan, los mamones, por no "meterse en problemas". Yo he llamado a la policía en muchísimas ocasiones y os aseguro que en mi barrio, de auténticas cotillas, nadie salía a la ventana cuando en cuanto pasa algo siempre están asomados, curioseando. No salían porque miraban entre las cortinas, sin ser vistos. Si llamas a la policía ésta te llama para que hables en calidad de testigo, y ahí tenía que estar yo, con ellos, en un barrio que en cuanto pasa algo salen a curiosear y te hablan por el portal de las movidas pero luego no daban la cara.
Ha pasado de tener que soportar cachondeítos, encontrarte a los vecinos que te lo comentan en el portal "la que tenía liada ayer este, ¿eh?" pero cuando llamas a la policía y das la cara, sola que te ves. El resto por supuesto, mirando entre las persianas o mirillas, que no van a colaborar.

Así que tomé la determinación de que si alguien se metía en un problema, conmigo que no cuenten aunque sé que están metidos en problemas por culpa de otros vecinos. Recientemente pasó algo, alguien vomitó, sospecho quien es, y no quitó el vómito del portal el muy cerdo. Escucho el murmullo de vecinos indignados (lógicamente), hasta que llaman a mi puerta, y mirad, no me dio la gana abrirla, pues sabía a lo que venían: a que lo limpiara yo.
Hubo una vez en la que pequé de colaborar con ellos en limpiar los restos de la bolsa de basura que se le rompió a un anónimo y dificultaban el paso, me cabreé, pero como yo tenía que pasar por ahí y me pilló inocente, cogí y lo limpié. Craso error el mío, yo sabía que todos los vecinos estaban en sus casas al corriente de lo que había pasado y cuando les dije que limpié la basura me dijeron "¿qué basura?". Minutos antes habían estado hablando del temita y yo los escuché desde mi casa.
Con lo del vómito tardaron cero coma en llamar a la puerta, para ver si me indignaba entre el alboroto y como una tonta salía. El percal era ver a todos hablando a voces pero nadie hacía nada, bueno, sí, llamar a las puertas de los demás.

Desde entonces, que se vayan a la mierda y que conmigo que no cuenten, también me se hacer la tonta yo. Si hay gresca entre ellos me pongo en plan infanta "No he visto nada, no me consta, no sé nada".
 
Una putada es cuando tienes vecinos así y los demás callan, los mamones, por no "meterse en problemas". Yo he llamado a la policía en muchísimas ocasiones y os aseguro que en mi barrio, de auténticas cotillas, nadie salía a la ventana cuando en cuanto pasa algo siempre están asomados, curioseando. No salían porque miraban entre las cortinas, sin ser vistos. Si llamas a la policía ésta te llama para que hables en calidad de testigo, y ahí tenía que estar yo, con ellos, en un barrio que en cuanto pasa algo salen a curiosear y te hablan por el portal de las movidas pero luego no daban la cara.
Ha pasado de tener que soportar cachondeítos, encontrarte a los vecinos que te lo comentan en el portal "la que tenía liada ayer este, ¿eh?" pero cuando llamas a la policía y das la cara, sola que te ves. El resto por supuesto, mirando entre las persianas o mirillas, que no van a colaborar.

Así que tomé la determinación de que si alguien se metía en un problema, conmigo que no cuenten aunque sé que están metidos en problemas por culpa de otros vecinos. Recientemente pasó algo, alguien vomitó, sospecho quien es, y no quitó el vómito del portal el muy cerdo. Escucho el murmullo de vecinos indignados (lógicamente), hasta que llaman a mi puerta, y mirad, no me dio la gana abrirla, pues sabía a lo que venían: a que lo limpiara yo.
Hubo una vez en la que pequé de colaborar con ellos en limpiar los restos de la bolsa de basura que se le rompió a un anónimo y dificultaban el paso, me cabreé, pero como yo tenía que pasar por ahí y me pilló inocente, cogí y lo limpié. Craso error el mío, yo sabía que todos los vecinos estaban en sus casas al corriente de lo que había pasado y cuando les dije que limpié la basura me dijeron "¿qué basura?". Minutos antes habían estado hablando del temita y yo los escuché desde mi casa.
Con lo del vómito tardaron cero coma en llamar a la puerta, para ver si me indignaba entre el alboroto y como una tonta salía. El percal era ver a todos hablando a voces pero nadie hacía nada, bueno, sí, llamar a las puertas de los demás.

Desde entonces, que se vayan a la mierda y que conmigo que no cuenten, también me se hacer la tonta yo. Si hay gresca entre ellos me pongo en plan infanta "No he visto nada, no me consta, no sé nada".

Yo no paso ni una, Beltane, y sí, me he visto sola casi siempre, pero eso no me acobarda. Supongo que para los vecinos molestos yo soy la típica "tocapelotas", pero es que me cuesta mucho entender y aceptar que haya personas que no tengan aprendidas unas mínimas normas de urbanidad y respeto a los demás. Vamos, que no lo entiendo ni lo acepto.

A mí me enseñaron a no tirar nada por las ventanas, a no molestar al vecino con mis ruidos, a no meterme en la vida de nadie, a saludar y dar las gracias o pedir perdón, a decir por favor cuando la ocasión lo requiere, a no gritar... y mis padres no son personas especiales ni seres privilegiados con una sabiduría especial, no creo que sea tan difícil. Vivimos en sociedad, no estamos cada uno en lo alto de un monte.
 
Yo no paso ni una, Beltane, y sí, me he visto sola casi siempre, pero eso no me acobarda. Supongo que para los vecinos molestos yo soy la típica "tocapelotas", pero es que me cuesta mucho entender y aceptar que haya personas que no tengan aprendidas unas mínimas normas de urbanidad y respeto a los demás. Vamos, que no lo entiendo ni lo acepto.

A mí me enseñaron a no tirar nada por las ventanas, a no molestar al vecino con mis ruidos, a no meterme en la vida de nadie, a saludar y dar las gracias o pedir perdón, a decir por favor cuando la ocasión lo requiere, a no gritar... y mis padres no son personas especiales ni seres privilegiados con una sabiduría especial, no creo que sea tan difícil. Vivimos en sociedad, no estamos cada uno en lo alto de un monte.


El que no esté hecho para vivir en comunidad que se vaya al campo, como salvajes que son.

En mi anterior barrio tuvimos que acosar, literalmente, a la dueña de un piso que lo tenía alquilado a una familia de rumanos y éstos metieron a dos familias más, borrachos, lascivos, no se cortaban en decirte cosas estando o su pareja o la mía delante y casi a matar con ellos todo un barrio. No sé cuánta gente había en esa casa. Y la dueña pasaba, típicos propietarios que con tal de tener dinero a fin de mes se lo alquilan a cualquiera, habiendo españoles de bien que pueden ser buenos vecinos/inquilinos.
Pasaba. Nos reunimos unos 30 vecinos, cada uno con su denuncia puesta, lo que acumuló 30 denuncias, y aún así, te lo digo que le daba igual. Pues avisé a los vecinos que acoso y derribo para esta loca que consentía que en su piso vivieran salvajes; todos los días broncas con la policía, tuvieron una liada a las 6 a.m. que me despertaron y vi por mi ventana a la policía desenfundando armas, vamos que cualquiera que lo lea se pensará que he vivido en Detroit o algo. Era un barrio normal, pero esta gente lo jodió TODO.

Averigüé dónde vivía la dueña del piso y varios vecinos fuimos a esperarla al portal hasta que la viéramos, allí le dijimos tajantemente que o hacía algo o la denuncia se la poníamos a ella, mira,escena digna de ciudadanos con antorchas, así es la gente.
Una semana más tarde, los rumanos ya no estaban.

En ese barrio, la cosa empezó a joder cuando los propietarios alquilaban a gentuza, sí, que le vamos a hacer, que seguro que ya saldrán con el rollito del racismo y demás, pero al que le gusten moros, gitanos, rumanos. negros y demás chusma, que los meta en su barrio, veréis que estupendo todo.

Por supuesto que hay españoles salvajes, vamos, no hace falta que pongamos ejemplos, pero ya sabéis por dónde voy.
 
Back