Drama en el portal: vecinos molestos

Mira que la hemos tenido y casi sale llorando la muy put* cuando el propietario la llamó para decirle que la vecina de abajo, osea una servidora, había llamado a la policía por los ruidos que hace, mira que se calmó. Mira que estoy oyendo ruidos otra vez y mira que se la vuelvo a liar a la hijalagranputa.
 
He visto este hilo y no he podido evitar escribir.
Lo mío es bastante brutal, os pongo en situación, mi edificio está en las afueras de una ciudad, por lo que la zona parece rural más que otra cosa, y delante(cruzando la carretera) hay una casa bastante grande habitada por un matrimonio mayor, de unos 60 y algo de años.
Bien, no se les ocurre otra cosa que gritar, insultar e incluso tirar agua/piedras/martillos o lo que tengan a mano a cualquiera que pase por delante, los vecinos de su izquierda tienen una nena de no más de tres añitos y también le tiran martillos y cosas del estilo, cada dos por tres viene la policia e incluso hay denuncias por agresion(tenemos la teoría de que el fallecimiento de un vecino muy mayor tiene que ver con un disgusto provocado por estos personajes), pero jamás se los llevan, sólo les echan la bronca como si fuesen niños haciendo travesuras, hemos recogido firmas, denunciado todos los vecinos, etc... y no hay manera.Obviamente a estas alturas algunos vecinos les han dado alguna que otra vez porque es insoportable, pero nada, ahí siguen!


Y bueno tengo otro vecino mayor que asegura ser detective y no deja que las mujeres se le acerquen porque según él todas nosotras pertenecemos a la CIA, pero eso ya es otra historia
 
Mira que la hemos tenido y casi sale llorando la muy put* cuando el propietario la llamó para decirle que la vecina de abajo, osea una servidora, había llamado a la policía por los ruidos que hace, mira que se calmó. Mira que estoy oyendo ruidos otra vez y mira que se la vuelvo a liar a la hijalagranputa.
No lo dejes. Ahora que estás con la denuncia si llamas a la policía todo queda registrado y eso que tienes a tu favor ya que queda claro que no es algo de un día, sino que es un ruido continuo
 
He visto este hilo y no he podido evitar escribir.
Lo mío es bastante brutal, os pongo en situación, mi edificio está en las afueras de una ciudad, por lo que la zona parece rural más que otra cosa, y delante(cruzando la carretera) hay una casa bastante grande habitada por un matrimonio mayor, de unos 60 y algo de años.
Bien, no se les ocurre otra cosa que gritar, insultar e incluso tirar agua/piedras/martillos o lo que tengan a mano a cualquiera que pase por delante, los vecinos de su izquierda tienen una nena de no más de tres añitos y también le tiran martillos y cosas del estilo, cada dos por tres viene la policia e incluso hay denuncias por agresion(tenemos la teoría de que el fallecimiento de un vecino muy mayor tiene que ver con un disgusto provocado por estos personajes), pero jamás se los llevan, sólo les echan la bronca como si fuesen niños haciendo travesuras, hemos recogido firmas, denunciado todos los vecinos, etc... y no hay manera.Obviamente a estas alturas algunos vecinos les han dado alguna que otra vez porque es insoportable, pero nada, ahí siguen!


Y bueno tengo otro vecino mayor que asegura ser detective y no deja que las mujeres se le acerquen porque según él todas nosotras pertenecemos a la CIA, pero eso ya es otra historia

Comentar que en el edificio de mi casa tengo también un bar(mío) con una terraza que da hacia la casa de estos energúmenos y que al principio se me caía la cara de vergüenza cuando daban las 4 de la tarde porque los señores estos salían a liarla y yo no sabía ni qué decirle a mis clientes jajaja, a día de hoy ya hay confianza y hasta hacemos coñas tipo “consumición + espectáculo = 5€”
 
Yo en ese sentido no me puedo quejar.Mis vecinos son gente mayor que no hace un ruido.(Tampoco somos muchos)
pero......
Arriba mio vive un señor mayor (80,85) que es soltero y en todo el día se le oye.
pero.....
Llegan las 2 o 3 de la mañana y se oyen tacones por la casa.Este señor como he dicho antes es soltero y no tiene familia.
No le veo yo llamando a profesionales ....
yo le he puesto de mote El Taconcitos.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y tambien es super cotilla, de esos que pasas y te cortan el traje.
 
Pues vengo a pediros que recéis por mi para que se cumpla lo que ha pasado hoy, os cuento. Justo esta mañana he amanecido jodida porque el otro día estaban con reparaciones en la piscina e historias para un veranito de fiesta más y ya me ha entrado ansiedad y nervios y le he dicho a mi marido que vayamos a un abogado a ver si a través de él los dueños hacen caso y moderan al sobrino. Durante la mañana yo estaba run-run run-run a ver si funciona, qué pasará... y por otro lado, tranquila, porque el vecino no estaba, cosa rarísima. Total, que me timbran y resulta ser el hijo del dueño de la casa, primera sorpresa porque pensaba que no tenían descendencia. Bueno, me dice que lamenta los problemas que estamos soportando, la verdad es que me reconforta que alguien de la cara, y, finalmente me informa que él entrará a vivir en julio con su pareja. A los 5 minutos o así, mientras hablábamos, llega mi vecino de enfrente y como se conocen de toda la vida, pues parece que hay buen rollo y el vecino le pone al día de lo que ocurre en esa casa y que estamos todos fritos y bueno, por lo visto éste es buen chaval o por lo menos, respetuoso.

Espero, deseo y necesito que todo salga bien :sorry:
 
Pues vengo a pediros que recéis por mi para que se cumpla lo que ha pasado hoy, os cuento. Justo esta mañana he amanecido jodida porque el otro día estaban con reparaciones en la piscina e historias para un veranito de fiesta más y ya me ha entrado ansiedad y nervios y le he dicho a mi marido que vayamos a un abogado a ver si a través de él los dueños hacen caso y moderan al sobrino. Durante la mañana yo estaba run-run run-run a ver si funciona, qué pasará... y por otro lado, tranquila, porque el vecino no estaba, cosa rarísima. Total, que me timbran y resulta ser el hijo del dueño de la casa, primera sorpresa porque pensaba que no tenían descendencia. Bueno, me dice que lamenta los problemas que estamos soportando, la verdad es que me reconforta que alguien de la cara, y, finalmente me informa que él entrará a vivir en julio con su pareja. A los 5 minutos o así, mientras hablábamos, llega mi vecino de enfrente y como se conocen de toda la vida, pues parece que hay buen rollo y el vecino le pone al día de lo que ocurre en esa casa y que estamos todos fritos y bueno, por lo visto éste es buen chaval o por lo menos, respetuoso.

Espero, deseo y necesito que todo salga bien :sorry:



Que todo te salga bien, ya nos dirás.
 
Los vecinos del entresuelo son venezolanos.
Son dos matrimonios con sus respectivas proles.
Total viven en un piso de 4 habitaciones 8 personas ,1 perro y 1 gato.
Es un piso q al no tener terraza, tienen 3 patios que corresponden a diferentes patios de luces del bloque.
Cual es el problema?
Hablan a gritos entre ellos, los niños "juegan" en los patios a pelota, a bolos,música alta, en verano ponen una piscina, se ponen a hablar x teléfono que te enteras de todo y ahoras intempestivas ... y los fines de semana .... fiestas interminables .... entre la música y los invitados, no hay forma de descansar, ni ver la tv, ni hablar en un tono normal...

La policia local acude.... lo típico bajan el volumen y en cuanto marchan .... el altavoz vuelve a su sonido habitual.

En serio.... por que hay tanto incivismo en los bloques de pisos?

No entiendo esa necesidad de poner la música de regetton, bachata o lo que sea a todo volumen .... que se ponga unos auriculares ....en las terribles reuniones de la comunidad ya se ha hablado el tema pero es caer en un vacío infinito.... el propietario del piso encantado xq le pagan un alquiler muy alto para la zona que es .... y ellos han optado por hacer un chascarrillo y una mirada por encima del hombro cuando nos ven al resto de vecinos... murmullan algo así como ... "uy estan mayores, uy los delicados.."
 
Los vecinos del entresuelo son venezolanos.
Son dos matrimonios con sus respectivas proles.
Total viven en un piso de 4 habitaciones 8 personas ,1 perro y 1 gato.
Es un piso q al no tener terraza, tienen 3 patios que corresponden a diferentes patios de luces del bloque.
Cual es el problema?
Hablan a gritos entre ellos, los niños "juegan" en los patios a pelota, a bolos,música alta, en verano ponen una piscina, se ponen a hablar x teléfono que te enteras de todo y ahoras intempestivas ... y los fines de semana .... fiestas interminables .... entre la música y los invitados, no hay forma de descansar, ni ver la tv, ni hablar en un tono normal...

La policia local acude.... lo típico bajan el volumen y en cuanto marchan .... el altavoz vuelve a su sonido habitual.

En serio.... por que hay tanto incivismo en los bloques de pisos?

No entiendo esa necesidad de poner la música de regetton, bachata o lo que sea a todo volumen .... que se ponga unos auriculares ....en las terribles reuniones de la comunidad ya se ha hablado el tema pero es caer en un vacío infinito.... el propietario del piso encantado xq le pagan un alquiler muy alto para la zona que es .... y ellos han optado por hacer un chascarrillo y una mirada por encima del hombro cuando nos ven al resto de vecinos... murmullan algo así como ... "uy estan mayores, uy los delicados.."

En los bloques de pisos y en las casas, que en éstas se montan algunos cada fiesta y que se jodan los vecinos que dan ganas de matar.

La parte buena de un piso es que suelen ser varios los afectados y las denuncias tienen más peso. Yo no lo dejaba, asesoraos y empezad a denunciar y llamar a la policía insistentemente, es la única manera de que los echen.
 
Vais a flipar, primas. Mi mejor amiga llevaba ya una temporada teniendo cucarachas en casa así que se compró el aparatito este que emite frecuencias o ultrasonidos y supuestamente espanta a los bichos, y lo cierto es que de momento le está funcionando. Pues no saben cómo, una vecina se ha enterado de que lo tienen, y les ha pedido que lo quiten porque, palabras textuales, "al repeler las cucarachas, hacen que vayan todas a su casa". Mi amiga y su novio le han dicho que 1, no lo van a quitar y 2, que si no está de acuerdo que se queje a la comunidad de vecinos.
¡Flipo mucho con el morro de la gente!!!
 
Ainsss los vecinos..
En el poco patio q tengo, hago reforma. Quito el cacho césped ( nido de bichos después de 15 años), para poner suelo, y de paso cambiar el bordillo de la piscina ( un guá, pero vale).
Iba la obra silenciosa, a pocos, pero al llegar a la piscina, pues taladradora al canto, ruidosa , escandalosa, pero a martillo y cincel como que no se podía.
Tardaron 4 horas de taladro de 12 a 14 y de 16 a 18, para no molestar, entre diario...
Pues ya salieron las hijas de put* q vaya ruidos, que no se puede tolerar tal ruido, que a ver la licencia de obra.
La misma hija de put* cuyos perros ladran constantemente. A ésta, con las mismas le pedí la licencia de criadero de galgos...No es un criadero, que los acoge. Los coj*nes.
Los de ambos lados, q vaya ruido, bla,bla,bla. Les digo que mi chalé fue el primero y me tuve q tragar sendas edificaciones, año y medio cada una, pero claro,como ellos no vivían no lo escuchaban...
El del fondo, una mierdavalla tenía yo por eso de le privacidad y tal, cubierta por cañizo, cuando de pudrió lo cambié,; cubierta de brezo falso, lo cambié cuando se volvió a pudrir; puse un plasticucho.., total, que mi privacidad era también la suya.
Con mis ordenanzas municipales mediante, quito la valla y pongo un muro. 2 metros de alto, desde mi casa.
Q conste q los muros no son medianeros, son privativos y puedo hacer lo que me salga la vaina dentro de los 2 metros de altura ( más otros50 cm. de celosía)
Ya se lo avisé, q se lo iba a enfoscar y que le quedara bonito, pues la hija de put*, q no quiere muro, q con lo que íbamos poniendo, el cañizo, el brezo o el plástico tenía suficiente, q le quitamos sol, bla, bla.....
Mi muro de 2 metros es más bajo q la antigua valla...ganas de dar por culo.
Pues los soladores vienen mañana a las 8, ya les he dicho q hagan todo el ruido q puedan.
A tomar por culo.
 
Esta anécdota es antigua.

Mis cuñados tenían una caniche enana ya viejita .Mis fururos suegros y mi futuro 008 se quedaron con ella los 15 días q se iban de vacaciones y se quedaron con ella, que no estaba la pobre para tanto trote, siempre se la habían llevado, encantados pq la perrita estaba bien educada y era yn amor.

Al lío.
Mi 008 y yo la sacamos a dar un paseo, al pis, popó....la pobre perrilla al entrar al portal se hizo pipí. 10 cm. de diámetro de tremends meada perruna.
008 la riñó, la cogió y subió a su casa, en el piso 1, a coger un cubo y frefona, llenarlo con nosequé producto y bajar a limpiar..
Pues se montó un corrillo de pedorras alrededor del pís q vamos, ni un escrache moderno, q vaya vergüenza....
Baja 008 con cubofrgona y se encuentra con todo el percal.
-"Q ya lo limpio coxx", " asco de cotillas"... Eso fue lo fino, lo de marujas de mierda y más allá ni me acuerdo
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back