Drama en el portal: vecinos molestos

Tema en 'Salud, Psicología y Sexualidad' iniciado por Beltane, 27 Abr 2017.

1. nochedereyes.1

nochedereyes.1

Me Gusta recibidos:
    442
    Género:
    Femenino
    En un piso que viví hace años, casi todos eran en propiedad, unas vecinas madre e hija, tenían un "pequeño" negocio nocturno. Hombres que subían y bajaban toda la noche, puerta del ascensor y timbrazos. Yo vivía más arriba y no me enteraba, pero los vecinos del rellano y de los pisos de abajo estaban hasta el moño, pero como eran propietarias y en teoria era una "Asesoría". Eran otros tiempos y no se si la policía podía hacer algo.
    Estuve poco tiempo, me casé y me mudé.

• Flipando en colores Flipando en colores x 8

2. nochedereyes.1

nochedereyes.1

Me Gusta recibidos:
    442
    Género:
    Femenino
    En una pequeña ciudad donde viví unos años, acababa de cambiar de vivienda al enviudar. Era tarde una noche y me llama al timbre la policía. Suben y me preguntan si he tirado una botella de licor a la calle. Le han dado a una familia con niños que paseaba. Les enseño que vivo sola, soy mayor y no tengo bebidas.
    En el edificio de al lado, vivían muchos latinos, estaban, como casi siempre de fiesta y lanzaron la botella. Bienvenidos a los extranjeros que vienen a trabajar.....

• No me gusta x 4
    • De acuerdo x 4
    • Bingo x 2
    • Gracias x 2
    • No estoy de acuerdo x 1
  3. LuciaS13

LuciaS13

Me Gusta recibidos:
    539
    Para el tema ruidos en los pisos yo siempre creo que hay niveles, obviamente no es muy lógico ponerse música a todo trapo a las 12 de la noche o estar pegando gritos a todas horas pero cosas como entrar por la puerta de casa a cualquier hora, poner la televisión a un volumen normal o escuchar a niños jugar a una hora de la tarde me parecen situaciones en las que es un poco ridículo quejarse. En un piso se escuchan las cosas de otros, es una realidad. Y hay gente que lo nota mas y otra que lo nota menos pero el ruido está ahí porque vives pared con pared con otros y no es como si fueran muros de 5 metros de espesor.

Yo por ejemplo he vivido toda mi vida es una casa sin vecinos a un lado y al otro unos que venían solo los fines de semana al ser un pueblo. Y sí es cierto que si traían a sus hijos podía ocurrir que de tarde desde alguna habitación se les escuchara correr o pegar gritos pero obviamente era una hora normal (las seis de la tarde).

Ahora me he tenido que mudar por semana a un piso por tema de estudios y es cierto que yo noto mucho mas los ruidos al estar acostumbrada a el silencio pero sé que son cosas súper cotidianas como abrir la puerta de casa o algún paso. Como dato curioso todas las noches sobre las 11 sonaba un reloj marcando la hora y al parecer era yo la única de mis compañeros que lo escuchaba, el resto ni se daba cuenta

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Gracias Gracias x 1
  4. Rorigilmore

Rorigilmore

Me Gusta recibidos:
    445
    Género:
    Femenino
    Yo tengo perro y estoy hasta las pelotas, hace el ruido mínimo, pero ahora que hace muchísimo calor y estamos durmiendo con las ventanas abiertas, debe de haber algún vecino que se ha comprado perro hace poco, por qué el año pasado no había tanto ruido, que ladra hasta las 4/5 de la mañana,llevo dos noches que me muero y menos mal que el mío está tranquilo y no alborota si no me tocaba dormir con las ventanas cerradas y ahí sí que me moría, llamar a la policía no soluciona nada por que no se qué vecino es pero me jode que se vengan a quejar de que el mío ladra a las 11 de la mañana UN día por qué se quedó solo, por qué mi perro casi no se queda solo, mientras hay otro que me va a dar el verano o el resto de mis días mientras siga viviendo aquí.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  5. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    10.390
    Tal que he llegado del trabajo hoy que he salido antes, entro por la puerta, me acomodo, me quito zapatos y demás, me relajo dentro del silencio, paz absoluta...oigo cómo mi vecino, un subnormal de mucho cuidado que todo lo hace a voces, suelta un eructo como si acabara de crujir el Vesubio y tal que ha soltado el gas en su terraza, con dos cojones se queda un rato ahí apostillado y minutos más tarde se mete para adentro. Pero que le da igual.

• Me parto Me parto x 11
  6. virgovamp

virgovamp

Me Gusta recibidos:
    29.868

• Me parto Me parto x 5
    Última edición: 31 May 2019
  7. virgovamp

virgovamp

Me Gusta recibidos:
    29.868
    Detenido por amenazar con un "tutorial" en Instagram donde disparaba un arma: "Cómo hacer que tus vecinos se callen"

EFE 31.05.2019 - 10:08h
    • Se le intervienen 5 armas detonadoras y de aire comprimido.
    • En la localidad leonesa de Carbajal de la Legua.
    La Guardia Civil ha detenido a un hombre por proferir amenazas a sus vecinos de Carbajal de la Legua (León) a través de un vídeo en Instagrammientras disparaba con un arma en dos ocasiones.

El vídeo mostraba al arrestado disparando y diciendo: "En este tutorial vamos a aprender cómo hacer para que tus vecinos pesados se callen".

Al detenido se le han intervenido cinco armas detonadoras y de aire comprimido, informa la Dirección General de la Guardia Civil.

https://www.20minutos.es/noticia/36...vecinos-video-instagram-donde-disparaba-arma/

:censored: y eso q parece que viva en un adosao.

las armas incautadas

• Me parto Me parto x 4
    • Gracias Gracias x 3
  8. Hera 33

Hera 33

Me Gusta recibidos:
    563
    Género:
    Femenino
    Yo procuro no molestar a los vecinos , si vuelvo tarde por la noche porque salgo a cenar , dejo siempre las persianas bajadas para no molestar y aunque me levanto a las siete de la mañana no subo las persianas hasta las ocho , cuando mi marido enciende la televisión de buena mañana o por la noche( pero ya tarde ) siempre voy quitando voz , la lavadora lo mismo , la pongo en horas determinadas para no molestar a mis vecinos , igual soy una exagerada , pero prefiero ser así.

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • Gracias Gracias x 1
  9. Campi

Campi

Me Gusta recibidos:
    1.360
    Género:
    Femenino
    Es un poco exagerado el hombre pero algunos vecinos se merecen un balinazo con la de aire comprimido, de esos que pican pa 3 días. :LOL:
    Matar no, que eso está feo y mancha.

• Me parto Me parto x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10. Campi

Campi

Me Gusta recibidos:
    1.360
    Género:
    Femenino
    Eso es lo normal prima.
    Luego está la agelipollá que da por culo sin darse cuenta... suve el volumen de su smart TV cuando se pone a cantar con el youtube videoclips en plan Jennifer Lo, y el anillo pa cuando??
    tenor (2).gif
    y aguanta tú esos berridos como gato que le acaban de pisar la cola, que te dan ganas de tirar la puerta abajo de un hachazo, arrancarle las cuerdas vocales y decirle:
    Tu no es que cantes mal hija, es que hasta un eructo tiene más compás que lo que sueltas por la boca...
    Pero ella es así de imbécil, no intentes hacer que lo entienda hay que quererla con sus defectos porque luego es la primera que te da sal cuando te hace falta.....

• Me parto Me parto x 7
  11. MuyMuchoCotilla

MuyMuchoCotilla

Me Gusta recibidos:
    428
    Género:
    Femenino
    Yo hago lo de los berridos -a horas normales siempre y con cascos, que solo se me escucha a mi- para molestar a los cerdos de mis compañeros de piso jajaja menos mal q no vivimos en un bloque, sino no lo haría.

• Me parto Me parto x 2
  12. Campi

Campi

Me Gusta recibidos:
    1.360
    Género:
    Femenino
    Naahhhh olvida lo que he dicho..... Tu a lo tuyo, que ha sido un impulso tonto que me ha dado.....
    tenor (1).gif

13. MuyMuchoCotilla

MuyMuchoCotilla

Me Gusta recibidos:
    428
    Género:
    Femenino
    jajajajaja nah prima si tienes toda la razón del mundo a mi tb me molestaría bastante

14. virgovamp

virgovamp

Me Gusta recibidos:
    29.868
    no no, a eso no hay q llegar. yo por ej, máximo habré podido desear un esguince de los q sanan en una semanita de estancia hospitalaria.

el tipo parece sacado de una peli (yo no sé hasta q punto sería cierto que habría o no conflicto vecinal..)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Campi

Campi

Me Gusta recibidos:
    1.360
    Género:
    Femenino
    Seee yo también estaba de bromi, me conformo con que se acabe el papel cuando vaya a visitar al señor roca:smug:

• Me parto Me parto x 4
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.