Drama en el portal: vecinos molestos

Pues yo tengo una abuela de 80 años q los domigos pone la radio a las 8 a.m.
Los DOMINGOS.

Y muy fuerte.

El resto de la semana no lo hace.

Alguna explicacion? Porque lo pone justo en la habitacion que da pared con pared con la mia ...
Pienso q lo hace por despertarme, pero por que???? Le da rabia que sea joven y trabaje ? Y justo el domigo q es mi unico dia de descanso me hace esto??
¿Identificas el programa? A lo mejor es la misa.
 
Sigo.
La misma vecina abuela de 80 años, un dia me para en el ascensor y me dice que cuando me levante a mear por la noche, que no tire de la cadena porque la despierto.
Yo no tiro de la cadena por la noche. Mi vecina de abajo es médico. A veces llega muy tarde, se ducha y me despierta. No pienso decirle nada porque no se da cuenta de que suena mucho y llegará cansada, así que como sé que tenemos las tuberías comunes muy cerca prefiero no tirar de la cisterna. Sí que protesté cuando alguien ponía música a las tres o cuatro de la madrugada entresemana. Fui preguntando, vecino por vecino. Todos lo negaron pero la música cesó. Creo que no somos conscientes de nuestro propio ruido.
 
Yo no tiro de la cadena por la noche. Mi vecina de abajo es médico. A veces llega muy tarde, se ducha y me despierta. No pienso decirle nada porque no se da cuenta de que suena mucho y llegará cansada, así que como sé que tenemos las tuberías comunes muy cerca prefiero no tirar de la cisterna. Sí que protesté cuando alguien ponía música a las tres o cuatro de la madrugada entresemana. Fui preguntando, vecino por vecino. Todos lo negaron pero la música cesó. Creo que no somos conscientes de nuestro propio ruido.
A veces solo hace falta tener un poco de empatía, como demuestras tú con tu vecina. Menos quejarse de lo mucho que llora el bebé de al lado y más tocarles a la puerta y preguntarles si puedes hacer algo por ellos. La bondad genera bondad, por mucho que estemos rodeados de hijos de la GP.
 
Es posible que si madrugas le despiertes con tu despertador? Lo del baño tanto se oye?
Yo no lo se, pero todoslos seres humanos usamos despertador para ir a trabajar. Nadie es una maquina q abre las ojos a las 8.
Tengo un Casio normal, el sonido es normal.
El movil vibrando se escucha mas.
En fin, si me dijera q es por el despertador, ahi si que me enfadariaya... Le diria: vete al campo o avivir en una cabaña. Si no aportas, fuera!
 
A veces solo hace falta tener un poco de empatía, como demuestras tú con tu vecina. Menos quejarse de lo mucho que llora el bebé de al lado y más tocarles a la puerta y preguntarles si puedes hacer algo por ellos. La bondad genera bondad, por mucho que estemos rodeados de hijos de la GP.
Eso es bonito. Al de arriba que pone el chundachunda en la terraza lo tengo fichado como víctima de homicidio. Te lo digo para completar la ficha.
 
¿ Y que me decís de los vecin@s , que ni tan siquiera saludan ? , con lo poco que cuesta un simple buenos días o un hola ,¿o los vecinos que les mantienes la puerta abierta para que entren en el portal o en el ascensor y ni las gracias ?
 
¿ Y que me decís de los vecin@s , que ni tan siquiera saludan ? , con lo poco que cuesta un simple buenos días o un hola ,¿o los vecinos que les mantienes la puerta abierta para que entren en el portal o en el ascensor y ni las gracias ?



A estos gilipollas si me los encuentro por la calle o en las cercanías del portal, si puedo, me hago la loca como si no los hubiera visto. Si no me queda más remedio que encontrármelos de frente en el portal digo "hola" y ya está. En mi edificio vive una familia que es así, pero con todo el mundo, no los traga nadie, ellos te saludan, eso sí, cuando no les queda más remedio dentro del portal, porque como te vean por la calle no te dicen nada de nada, así que opté por hacerles lo mismo. Como los vea, giro la cabeza.
 
Hola!!! Este debate me viene al pelo, aver si me aconsejais que hariais vosotrxs.
El sabado que viene es la despedida de soltero de mi pariento. Y nuestros amigos son unos 20 homo erectus que no entienden de modales, ademas parte de la “sorpresa” de la despedida es despertarle en casa (llegar a las 7 o 8 de la mañana y sacarlo de la cama).
Nosotros somos suuuper tranquilos, nunca armamos jaleo (incluso aveces rozo un poco el histerismo con el volumen de la tele al 2 por no molestar x la noche). Entiendo que un dia es un di, pero he pensado de pasarles una nota x debajo de la puerta a los vecinos contando el percal y pidiendo disculpas de antemano. Creeis que es muy friki? Paso directamente porque un dia es un dia?
 
Hola!!! Este debate me viene al pelo, aver si me aconsejais que hariais vosotrxs.
El sabado que viene es la despedida de soltero de mi pariento. Y nuestros amigos son unos 20 homo erectus que no entienden de modales, ademas parte de la “sorpresa” de la despedida es despertarle en casa (llegar a las 7 o 8 de la mañana y sacarlo de la cama).
Nosotros somos suuuper tranquilos, nunca armamos jaleo (incluso aveces rozo un poco el histerismo con el volumen de la tele al 2 por no molestar x la noche). Entiendo que un dia es un di, pero he pensado de pasarles una nota x debajo de la puerta a los vecinos contando el percal y pidiendo disculpas de antemano. Creeis que es muy friki? Paso directamente porque un dia es un dia?
No avises, hazlo y punto. Las explicaciones las das después, Un día es un día.
 
A veces solo hace falta tener un poco de empatía, como demuestras tú con tu vecina. Menos quejarse de lo mucho que llora el bebé de al lado y más tocarles a la puerta y preguntarles si puedes hacer algo por ellos. La bondad genera bondad, por mucho que estemos rodeados de hijos de la GP.
mira justo ayer la nieta de un vecino se puso a gritarle al abuelo, que no le respondía..

esperé unos cuantos gritos más y al final salí. pensé en tantos casos que han habido que la peña nos quedamos en casa sin hacer nada y encima flipando por el ruido.

la niña habia tenido un percance en el ascensor, y resulta q el abuelo a parte de sordo anda un poco mal. se la ayudó y al final todo arreglado.

(no es lo mismo pero bueno)
 
¿ Y que me decís de los vecin@s , que ni tan siquiera saludan ? , con lo poco que cuesta un simple buenos días o un hola ,¿o los vecinos que les mantienes la puerta abierta para que entren en el portal o en el ascensor y ni las gracias ?
Tengo unos que no saludaban y yo poco más de lo mismo, pasando de su cara. Pero mi chico es más descarado que ellos y un día les soltó un HOLA bien alto de esos que no puedes ignorar aunque quieras. Ahora saludan cada vez que nos cruzamos, jajajaja.
 
me uno!!
en mi edificio hay cámaras de seguridad y si, todo muy seguro, pero a la que te dejas la puerta del portal un poco abierta, sales corriendo o haces un poco de ruido (eso no lo digo por mi, porque yo tengo casi pánico a hacer ruido) ya tienes mensajito en el telegram de la comunidad avisando con la foto del susodicho
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back