Drama en el portal: vecinos molestos

Tema en 'Salud, Psicología y Sexualidad' iniciado por Beltane, 27 Abr 2017.

1. gg_

gg_

Me Gusta recibidos:
    3.054
    Lo de los gitanos es tremendo. Lo que llaman "cultura" es ser unos incívicos, unos jetas y unos jijijaja. Eso junto con la violencia que llevan de regalo. Cuando veo un gitano "decente", alguien que ha salido adelante, que tiene un trabajo respetable, que ha estudiado, que lleva una vida normal y me va de "defensor de su etnia".....pues la verdad es que son los primeros que tienen que ser conscientes, de que su "etnia" se dedica a masacrar al personal. A mi no me vale que "por mi cultura" te pueda joder la vida, como me hicieron a mí.

LEJOS. muy lejos, es lo único que puedo decir. Tanta gloria lleven como paz dejan....

• De acuerdo x 7
    • Te quiero mucho prim@ x 1
    • Bingo x 1
    • Gracias x 1
    • Flipando en colores x 1

2. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    9.898
    Al que le gusten los gitanos que los meta en su casa o en su edificio.

Me estoy acordando de una petardilla a la que todo lo que no era opinar como ella era fascismo. A esta la tenía que soportar por adosada, y teníamos una amiga en común, que tuvo que aguantar gitanos en su portal y casi enferma y todo de la vida que le dieron, la petardilla, por cierto, se hacía llamar en el mail o algo así "Gipsy no se qué" y tenía pegatinas en el coche de "gipsy life freedom" y mierdas varias. Pues cuando la amiga en común contaba los dramas de vivir con gitanos, aquí la "gipsy style flower power" tardaba cinco minutos en llamarla facha y racista, que no les comprendía, que blablabla.

Pues aquí la gipsy free happy flower tenía un comercio de regalitos y artesanía y cosas de esas. Nunca tuvo problema alguno hasta que dentro de la tienda le roban unas gitanas; le robaron collares, pulseras, carteras, etc y salieron por patas. Como la gipsy salió por la puerta de la tienda gritando y toda la calle vio como las gitanas iban corriendo y se montó el pollo, las gitanas se dieron la vuelta y dijeron que ya la pillarían otro día (creo que la policía no andaba lejos y tuvieron al final un problema o las detendrían o qué se yo). Pues días más tarde aparece el escaparate de la tienda con todo el cristal quitado en lo que pareció un alunizaje. Precisamente por aquel tiempo la policía andaba buscando a una pandilla que se dedicaba a los alunizajes y que eran gitanos que se cargaban tiendas para luego vender los artículos de manera ilegal en mercadillos y sitios así.

A la gipsy le entró un ataque de ansiedad y no pudo trabajar sola en su propia tienda por miedo a los atracos y robos, estuvo hasta cerca de un mes sin bajar a su propia tienda. Toma gipsy freedom life style de flores de colores, prima. Imagino que ya no opinará lo mismo de estos trapaceros.

• Flipando en colores Flipando en colores x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  3. CabraSinMonte

CabraSinMonte

Me Gusta recibidos:
    1.259
    Género:
    Femenino
    No sé quién narices puede idealizar el estilo de vida "gipsy". Como tú dices, solamente quien nunca ha tenido que convivir con ellos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Gracias Gracias x 1
  4. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    9.898

Normalmente son los que no han tenido que tratar con ellos y no los tienen cerca y tienen esa venita del buenismo. Se necesita ser gilipollas y retrasado para tenerles idealizados.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 4
    • Gracias Gracias x 1
  5. Campi

Campi

Me Gusta recibidos:
    1.301
    Género:
    Femenino
    Gracias

6. Campi

Campi

Me Gusta recibidos:
    1.301
    Género:
    Femenino
    Hay de todo en la viña del señor, y en toda olla garbanzo negro....
    Pero bueno, es lícito sentir rechazo por una etnia y generalizar.

No tiene nada que ver pero...
    Sabrán todos los chinos de la china kung fu??
    See seguro que si, son chinos....

• De acuerdo De acuerdo x 1
  7. megustabavogue

megustabavogue

Me Gusta recibidos:
    497
    Género:
    Femenino
    Cansada de mi vecino bricomaniáco que vive con 3 horas de adelanto... Sin duda no hay nada más odioso que despertarte antes de tiempo por culpa de sus obritas. Rachita actual
    L a V martillito/radial/lijadora de 6 y media de la madrugada a 10 de la mañana, (se levanta a las 5 de la madrugada y lo sé porque me he despertado a hacer pis a esa hora y lo escucho hablando o con música puesta). Vuelve a dar por saco de 16:00 a 19:00.
    Sábado de 8 de la mañana a 10 y media /11.
    Deseando que acabe su habitual chapuza preverano y se vaya a su casa de la playa ¡Ya!

8. CabraSinMonte

CabraSinMonte

Me Gusta recibidos:
    1.259
    Género:
    Femenino
    No es legal hacer ruido a esas horas, tendrías que avisar a la policía o hablar directamente con él.

• De acuerdo De acuerdo x 5
  9. OliAli

OliAli

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Femenino
    Mis vecinos de arriba están acabando con mi paciencia. En mi bloque se escucha absolutamente todo, y él está todo el día hablando a gritos. Cuando hacen reunión familiar ya ni os cuento... me he llegado a enterar de infidelidades del abuelo a la abuela, de sus regalos de reyes, me sé los nombres de sus hijos, sus agobios por su trabajo y dinero, lo que la mujer compra por internet, etc. Se lo he comentado a mi casera (el piso es de su marido) porque una vez tuve que llamar incluso a la policía, pero esta gentuza son incívicos por naturaleza. He llegado a pensar en escribirles contándoles todo lo que se escucha por si así son conscientes y se cortan un poco. Descartado el hablar con ellos, ya que subí en una ocasión y parece que en principio te van a hacer caso, pero todo lo contrario. ¿Alguna prima me da alguna idea?

10. Elphaba

Elphaba

Me Gusta recibidos:
    186
    Género:
    Femenino
    Bueno, voy a contar todos los shows de mi bloque, actuales o de hace años.
    - se mudaron una familia de etnia. No tiraban la basura, la acumulaban y la sacaban una vez a la semana ( teniendo pañales y todo) y dejando rastro de garbanzos del cocido, toallitas usadas etc de su casa al ascensor ( pero no eran ellos..:bored:). El pestazo del bloque no era normal.
    - una familia de Cuba. Bueno una madre de dos hijos y los abuelos. A todas horas música, fiestas ( para ellos reuniones normales) y los niños tirando cosas por la ventana como distracción.
    - Un par de muchachos que vendía María y la secaban aquí.
    - un par de chiquillos de etnia (18 o menos quien sabe, una parejita) intentaron vivir en el parking del bloque, así tal cual.
    - un señor que fuma donde le sale de los cojines, ascensor, pasillo etc
    CONTINUARÁ

11. MMarina

MMarina

Me Gusta recibidos:
    4.220
    Jesús Gil tenía unos pisos de alquiler. Cuando no le pagaban, mandaba de vecinos a una familia gitana hasta que los morosos desalojaban. Verídico.

• Flipando en colores Flipando en colores x 4
    • Me parto Me parto x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. La bataraza

La bataraza

Me Gusta recibidos:
    16.446
    Género:
    Femenino
    Yo no les hablarìa para evitar roces pero les escribirìa en una hoja detalladamente todas las intimidades que escuchas y la tirarìa bajo la puerta. Pienso que eso les obligarà a cerrar la boca!

• Bingo Bingo x 2
    • Me parto Me parto x 1
    • Gracias Gracias x 1
  13. virgovamp

virgovamp

Me Gusta recibidos:
    28.738
    pon una queja* al ayuntamiento. pon otra queja al ayuntamiento. pon otra queja al ayuntamiento.

ve a la policia municipal y pon una queja o no sé si ya se llama denuncia ahí pero por escrito [si te la dejan meter; igual te dicen que debes ir al ayuto]. vuelve a hacerlo. vuelve a hacerlo.

cada vez q sales a hacer cada gestión, no te olvides de darles timbrazo. y por supuesto, no te quedes a esperar q te contesten.

deberías atreverte e intentar hablar con ellos almenos una segunda vez. aprovecha cuando te los encuentres por la escalera y sobretodo mira de ir acompañada para tener un testigo o mejor aún, procura que un tercer vecino (o alguien que no sea amigo tuyo) esté presente cuando se lo comentas.

o grábate.

*las quejas (instancias) al ayuto, igual las puedes hacer online. hazlo. es lo único que acreditará desde cuándo padeces esas molestias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
    Última edición: 18 Jun 2019
  14. Zuaz

Zuaz

Me Gusta recibidos:
    478
    Género:
    Femenino
    Nostros somos los odiados, mi chico descubrió que a nuestra hija le relajaban las canciones de Luis Miguel y cuando se desvela se las canta, normalmente relajadito pero a veces se flipa al llegar a notas altas. Lo mejor es que la vecina si me pilla a mí por banda me dice que no hagamos ruido de noche, pero si le pilla a él no le dice nada y le invita a café . Prefiero pensar que es porque él es útil a la comunidad y cae mejor y no porque me atribuya a mí esa voz de camionero trasnochado a las 4 de la mañana cantando Somos novios.

• Me parto Me parto x 8
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
  15. Chicharrera

Chicharrera

Me Gusta recibidos:
    66
    Género:
    Femenino
    Hombre, es que yo estoy sobando y me vienen a cantar de madrugada Luis Miguel y pocos son los chillidos que te meto o_O o te pongo yo a bad bunny un domingo a las 6 de la mañana para contrarrestar

• Bingo Bingo x 6
    • Me parto Me parto x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.