Drama en el portal: vecinos molestos

Tema en 'Salud, Psicología y Sexualidad' iniciado por Beltane, 27 Abr 2017.

1. nochedereyes.1

nochedereyes.1

Me Gusta recibidos:
    435
    Género:
    Femenino
    Animo. De todo se sale.

• Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1

2. Asor

Asor

Me Gusta recibidos:
    3.277
    Género:
    Femenino
    Gracias. Es que hace unos años tuve una época en la que estuve a punto de quedarme sin trabajo, y aun no se me ha quitado el susto.

3. Shamrock

Shamrock

Me Gusta recibidos:
    1.189
    Género:
    Femenino
    Madre de Dios...gracias por tu respuesta prima

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. FabCar

FabCar

Me Gusta recibidos:
    77
    Género:
    Masculino
    Lo que más me molesta de los vecinos es la músca a todo volumen en especial cuando sacan los equipos de sonidos a la puerta o a la calle y peor si lo hacen en días de semana,no tienen consideración.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  5. MuyMuchoCotilla

MuyMuchoCotilla

Me Gusta recibidos:
    427
    Género:
    Femenino
    Justo anoche tuve que llamar a los municipales porque los vecinos con los que mantengo mi guerra fría estaban con la música a todo trapo a las 3 de la mañana.
    Es que me cuesta entender como la gente no sabe respetar unos mínimos de civismo.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Flipando en colores Flipando en colores x 4
  6. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    10.325

¿Y qué pasó?, ¿llevaron la medición de ruidos?. Es que sería lo suyo. A las 3 de la madrugada vamos no me jorobes, qué gentuza.

7. MuyMuchoCotilla

MuyMuchoCotilla

Me Gusta recibidos:
    427
    Género:
    Femenino
    Pues no se supo nada más. Creo que ni se molestaron en venir, aunque la música paró una media hora después de yo llamar. La verdad es que estoy deseando perderlos de vista, son horribles. Ahora me mudo con mi novio a una casa que está en el campo y no tenemos vecinos y estoy ENCANTADA.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  8. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    10.325

Osea que llamas a la policía y no van, bueno, de los municipales no me extraña mucho, la verdad, hace un tiempo a mi me hicieron lo mismo y me cagué en sus muelas picadas, tuve que salir yo a montar el pollo a los que la estaban liando. Luego hace poco hablé con ellos y me tocó uno más amable y más competente y se hizo cargo del caso de manera bastante personalizada, claro que también estábamos en pre-elecciones, o bien ese día tuve suerte sin más.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. MuyMuchoCotilla

MuyMuchoCotilla

Me Gusta recibidos:
    427
    Género:
    Femenino
    Es que la ciudad donde vivo es un desastre. Y cuatro años más de desastre que nos quedan. Con decirte que gobiernan en confluencia 4-5 partidos...

• Flipando en colores Flipando en colores x 6
  10. Beltane

Beltane

Me Gusta recibidos:
    10.325

Bueno, a veces que gobiernen unos pocos juntos evita que el poder se concentre en uno solo y hagan lo que le salga de ahí mismo sin que nadie les pare los pies.

La policía local donde vivo tiene malísima fama, aunque tengo que decir que para otras cosas se han portado bien, en dos casos concretos han sido competentes conmigo, pero aquella vez que llamé porque no podía dormir por culpa de unos tertulianos veraniegos sudaron de venir y me sentó de culo, bueno, desgañitándome me quedé a gusto.

Qué asco de gente que no sabe convivir, napalm para todos estos cabrones.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Me parto Me parto x 1
  11. virgovamp

virgovamp

Me Gusta recibidos:
    29.724
    yo quiero tus perros en mi edificio por favor.

bfff termino d leer antes.

una hora dice¿? bff aquí tenemos perro desde las 8 (en realidad antes, pero a menudo yo ya no estoy para comprobarlo) hasta la noche.

ladra sin cesar, porque ve a los dueños dentro de la casa, etc. a ver; sí cesa, vale¿? pero por la mañana cuando desayunan y se preparan pal curro o el cole, al mediodía cuando llegan y comen, a la tarde si hay crío (q puede q lo haya o no), y por la nocje (sí, después de las 8 o más tarde, mientras preparan la cena) pues ladra.

yo he llegado a decirle algo al perro. del palo ¿qué gritas? pero no sirve de nada. es que tienen q ser los dueños y los dueños llevan con él más de dos o quizás tres años y han sido incapaces de controlarlo.

lo tienen en el jardín to el día y yo que sé, se debe aburrir. debe querer más.. no sé.

(con todo, tenemos mínimo 4 canes, pero el único que está descontrolado es uno, ese; los demás ni los oyes, a veeeces cuando se encuentran en la zona comunitaria la lían, pero en casa.. sólo a ese)

pasa. una hora es una bendición ! en mi opinión. y yo tengo animales tbn y a veces me ponen nervi porque se ponen a correr (y a veces de noche) pero tampoco dejo q se pasen, aunque tbn entiendo que tienen que hacerlo sabes; eso es como los niños, cuando juegan. hay que darles un poco de margen. y nadie se ha quejao.

[y del perro ese que te digo, me figuro que sí les habrán dicho algo a los dueños, pero yo no por ej.*; y me molesta bastante cuando se pone a ello y veo que pasan de él y que pasan los meses y años, y el tema sigue igual; una vez hablando con la dueña -q es maja- a mí me dijo que se arrepentía de haber cogido al perro..]

*aunque me habrán escuchao seguro alguna vez decirle algo al perro (porque ya te digo ladra, sobretodo, cuando los dueños están)

Última edición: 31 May 2019
  12. Hera 33

Hera 33

Me Gusta recibidos:
    562
    Género:
    Femenino
    Mis vecinos tienen una perrita pequeña pero añosa , a parte de que se pasa el día ladrando y escucho como los dueños le berrean para que se calle , evitamos subir con ellos en el ascensor , la muy c*****a se te lanza directamente al cuello , pequeñita pero matona y es una pena porque es muy bonica y achuchable.

Cuando mi hijo tendría unos seis o siete años estaba jugando en casa con un amigo , no armaban mucho alboroto , ni corrian ni gritaban , subió la vecina de abajo para pedir que se callaran y no jugaran porque ella estaba haciendo la siesta , eran LAS SEIS DE LA TARDE ,para más inri era una casa municipal de un pueblo y la señora se suponía que debía de estar trabajando , era la enfermera en el ambulatorio y estaba de guardia , por supuesto ni caso.

• Flipando en colores Flipando en colores x 3
    • Bingo Bingo x 1
  13. Hera 33

Hera 33

Me Gusta recibidos:
    562
    Género:
    Femenino

Vi las imágenes en la televisión , por favor que ascazo , pobres vecinos , me imagino que esta mujer tendrá algún trastorno mental

• De acuerdo De acuerdo x 1
  14. virgovamp

virgovamp

Me Gusta recibidos:
    29.724
    no lo vi comentar. la verdad que no sé q tipo d trastorno tendría

de ahí empecé tbn a pensar si no había una guerra de la q no nos han querido hacer partícipes. d todos modos es una guarrada e inadmissible. asqueroso vomitivo

• De acuerdo De acuerdo x 1
  15. Lavanda

Lavanda

Me Gusta recibidos:
    711
    Género:
    Femenino
    Yo es que soy muy prudente en cuanto a los ruidos. Suelo poner la tele a un nivel tirando a bajo, que incluso a veces mi pareja me dice que tiene que leer los labios a los presentadores porque no oye nada
    :D:D:D
    Cuando me estoy arreglando por las mañanas en el baño tengo una radio pequeñita que a veces no la entiendo por si molesta a los vecinos de al lado. Sé que no es lo habitual, que si estoy en mi casa y no armo mucho ruido lo lógico es que tenga encendidas la tele, la radio o poner música en un momento determinado, pero no me gusta que los demás se puedan molestar.
    Mi bloque es de muchos pisos y salvo los ruidos habituales que se pueden oír pared con pared, lo único que me molesta un poco a veces es que en el piso de arriba hay un niño de unos 3-4 años que le da por pasearse con el triciclo por el pasillo arriba y abajo, y ahí sí que hace bastante ruido, pero de momento es soportable. Entiendo que es un niño y que tiene que jugar :confused::confused:

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.