Drama en el portal: vecinos molestos

Bueno esto es una casa de estas que llaman "de pueblo", que están pegadas a edificios o a otra casa por el estilo, que son plantas bajas. Y estoy tan desesperada que me da igual escuchar a la gente de fuera, lo que quiero quitarme de encima son los golpes! Golpes 24h, llega un momento en el que te desquicias. Todo lo hacen a lo bruto, abrir una puerta, andar, abrir y cerrar cajones, mover una silla, entrar a casa, cagar... es que se oye todo y fuerte. Y no es exageración, que he visto como la hija abría la puerta de la portería a patadas... Es que son así, salvajes.
He estado como tres semanas con un tic en el párpado del estrés, no descanso bien, siempre estoy de mala hostia, es que me está comiendo por dentro...



Esa era tal cual mi vecina, todo a lo bestia, puertas, persianas, muebles de la cocina, hablar a voces, se la oía ducharse y todo, conversaciones, correteos por la casa, no sé cómo iría de loca que todo lo tiraba, pero todo, la ibas siguiendo con los pasos que daba de fuertes por la casa, sabías que iba de un lugar a otro por cómo se movía, cómo tiraba las cosas; llegar a averiguar que estaba barriendo por las hostias que daba con la escoba y el cogedor, abrir un mueble y cerrarlo, increíble. Hasta que se le ha parado los pies con la policía y toque al administrador y que dure la cosa, que hasta que no das caña no se hace nada.
Yo ya insultaba en voz alta, me ponía enferma, he llegado a estar un domingo entero en casa amargada porque en la calle hacía frío para salir y me tenía que quedar dentro y es que ni la música tapaba los golpes, se la sudaba todo, taladros hasta las 22 horas, insufrible.
Con mi salud no se juega, se la tuve que liar.

Con esta gente hay que ir a cañón sin arrepentirse ni acobardarse, y mira que me lo pensé mucho hasta poderla liar, que la ha aguantado y dado tiempo con paciencia pero bien, hasta que me hizo estallar ella sola. Es una sensación horrible de tener que tragar encima tu propio enfado...que te están provocando otras personas. De verdad, espero que tu tormento se termine pronto, intenta moverte o hacer lo que puedas, hay leyes que todavía nos amparan.
 
Esa era tal cual mi vecina, todo a lo bestia, puertas, persianas, muebles de la cocina, hablar a voces, se la oía ducharse y todo, conversaciones, correteos por la casa, no sé cómo iría de loca que todo lo tiraba, pero todo, la ibas siguiendo con los pasos que daba de fuertes por la casa, sabías que iba de un lugar a otro por cómo se movía, cómo tiraba las cosas; llegar a averiguar que estaba barriendo por las hostias que daba con la escoba y el cogedor, abrir un mueble y cerrarlo, increíble. Hasta que se le ha parado los pies con la policía y toque al administrador y que dure la cosa, que hasta que no das caña no se hace nada.
Yo ya insultaba en voz alta, me ponía enferma, he llegado a estar un domingo entero en casa amargada porque en la calle hacía frío para salir y me tenía que quedar dentro y es que ni la música tapaba los golpes, se la sudaba todo, taladros hasta las 22 horas, insufrible.
Con mi salud no se juega, se la tuve que liar.

Con esta gente hay que ir a cañón sin arrepentirse ni acobardarse, y mira que me lo pensé mucho hasta poderla liar, que la ha aguantado y dado tiempo con paciencia pero bien, hasta que me hizo estallar ella sola. Es una sensación horrible de tener que tragar encima tu propio enfado...que te están provocando otras personas. De verdad, espero que tu tormento se termine pronto, intenta moverte o hacer lo que puedas, hay leyes que todavía nos amparan.
Dios mío, los estás describiendo a la perfección. Con la diferencia de que aquí son cinco personas. Imagínate el escándalo. Además parece ser que son muy sociables y esa sociedad se la traen a casa. Será que no hay bares para reunirse y pimplar sin molestar al de abajo... Esta semana santa ha sido un suplicio, al haber estado lloviendo, todas las noches con invitados. Y además animando a los niños cuando estaban en el punto álgido de euforia. Esos niños, no tienen botón de off. Llegan a casa y siguen "jugando" hasta las 22h muchas veces los días de cada día. No han tenido tiempo de desfogarse?
Yo también he llegado al punto de chillar e insultar, de pegar golpes, de decírselo hasta por WhatsApp, de subir a decirles que ya vale. Nada. Caso omiso.
Por qué no denuncio? Porque mis padres viven en el mismo bloque y no quiero que haya mal rollo cuando yo me vaya y porque veo también, que las denuncias no sirven de nada y lo haría yo sola. He llamado mil veces a la policía (solo yo, nadie se moja) y sí, se presentan, les dan el toque y adiós. Y vuelven a la carga porque saben que no hay nada que hacer.
La última vez que lo hice, a los días, en una reunión de amiguis en su casa, se estaban riendo de cómo vino la poli y al irse, siguieron liándola.
Lo que más me jode son los comentarios de mi pareja y mis padres "no te tienes que obsesionar, acostúmbrate". Tócate los huevos.
 
Jajaja Poli,
La primera imagen del coche fue viral y sucedió, creo que en USA. En Mexico hicieron lo mismo con unos contenedores de basura.
Ver el archivo adjunto 1019816

Si :LOL: hay unos carteles que te partes.
mi vecina una señora de unos 70 años amenaza con su baston al vecino maleducado. En fin, es lo que tenemos.
Ni modo, paciencia y tolerancia.
 
Si :LOL: hay unos carteles que te partes.
mi vecina una señora de unos 70 años amenaza con su baston al vecino maleducado. En fin, es lo que tenemos.
Ni modo, paciencia y tolerancia.
¿Puedes obsequiarme algunos kilos de tu serenidad y paciencia, por favor?
:bored:
 
Hace unos años en otro piso de alquiler donde vivíamos:
Nosotros en un cuarto sin ascensor,la señora petarda (y dueña de la mitad del edificio)vive en el bajo(su hermana,mi casera,es la dueña de la otra mitad y se llevan a matar porque la señora petarda está algo loca)
Yo subo y bajo muchas veces al día entre el curro y sacar a mi perro a paeear(perro que no ladra ni aunque me entren a robar en casa)
Un día bajo por la tarde con el perro y todo normal,al volver como hora y media más tarde entro en el portal y ya veo manchas,muchas manchas marrones por todas las escaleras.
Subo con cuidado de no pisar(aunque es tarea complicada)y de que mi perro no pise el CHOCOLATE!alguien había estado comiendo no sé qué mierda y había pringado todas las escaleras y el reguero llegaba hasta su casa justamente.
Mis vecinos de abajo y amiguísimos de la señora petarda.
Llamo a mi marido que estaba en el curro y le cuento el percal y le digo:Déjate ver que nos va a echar la culpa a nosotros...
Y así fue,a los dos días nota en el portal hecha por la gestoria que lleva la comunidad que los propietarios de perros del edificio(solo nosotros tenemos perro)si defecan en la escalera que lo tienen que limpiar...WTF?????
Llamo a la gestoria y los pongo a caldo contando lo que sí ha pasado,llamo a mi casera y le cuento el percal y la buena mujer se lleva las manos a la cabeza y ahí me voy al bajo a decirle 4 cosas a la señora petarda.
Muy edúcamente le digo que lo de la nota es acoso y que la próxima vez la denuncio a la poli,que las escaleras estaban manchadas de chocolate y que ni yo ni perro habíamos sido,que bien sabíamos quiénes habían sido y que no se hiciera la sueca.Que si tiene algo que decirme que suba a comentarlo,no que deje notas ridículas.
Nunca más me dijo ni mu,la nota la arranqué y mi casera mandó otra nota exculpandome y diciendo que los guarros sabíamos todos quienes eran y que dejasen de tocar la moral .
 
Vengo a quejarme primas. Mi pareja y yo estamos hasta las narices de la señora de arriba. Cuando nos estábamos decidiendo por el piso e hicimos las visitas por las tardes (creo que 3) no oímos ningún ruido, preguntamos por los vecinos y tal, y al decirnos que era un matrimonio de mediana edad de toda la vida nos quedamos tranquilos y tomamos la decisión de quedárnoslo.

Pues bien, desde el inicio nos dimos cuenta de que la maldita señora anda por casa con zapatos o zapatillas que deben ser tronchos por todo el parquet y por las noches se oye muchísimo, hasta el punto que sabes cuando se acuesta, cuando se levanta al baño, etc., tira las zapatillas al suelo al acostarse... Apuntar que AL SEÑOR NO SE LE OYE al bendito, con lo cual está claro que es un ruido evitable y que el problema es que ande con esas putas zapatillas o lo que sea.

Los fines de semana se duerme a las tantas y se levanta a las 9 la hija de put*, y ya empieza con los paseos de caballo y los escobazos en rodapies, aspiradora y demás ruidos de limpieza general.

Algunos sábados tarde-noche (no todos por suerte) vienen de visita los incívicos de su hijo/a y nieto, la nuera o la hija anda a taconazo limpio por toda la casa y el niño correteando incluso pasada la 1 de la mañana. No es que mi pareja y yo estemos durmiendo pero si estamos en casa nos gusta ver series y pelis hasta tarde, y es imposible concentrarse.

Hemos llamado al timbre y no abre, la muy asquerosa. Una noche le grité y cesaron los pasos de golpe, este sábado acabé también a grito limpio y caso omiso.

Durante el día y entre semana hace los ruidos cotidianos y se acuesta a horas normales, pero los sábados noche parece un Gremlin, si nos apetece hacer una de peli y manta nos tiene amargados.

Estamos pensando en comprar unos cascos bluetooth potentes para poder ver las pelis y series tranquilamente, porque con gente así no hay gran solución.

Si en unos años decidimos movernos de piso tenemos claro que será un último piso, pueden llegar ruidos de abajo también sí, pero que parezca que arriba viven caballos creo que es la peor lotería.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back