Drama en el portal: vecinos molestos

Tema en 'Salud, Psicología y Sexualidad' iniciado por Beltane, 27 Abr 2017.

  1. Calcetines82

    Calcetines82

    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    149
    Registrado:
    3 Abr 2018
    Género:
    Femenino
    Mis vecinos son muy molestos, todos los fines de semana , con la música todo el día ! es insoportable , porque yo tengo un trabajo duro , como todos claro , y tengo derecho a descansar no ? Pues no hay manera! que hago ? No se puede hacer nada porque por la noche la apagan ... pero todo el día ... la verdad que se hace bastante insoportable , se ponen hasta en el balcón con la música y encima están de propiedad ...
     

  2. Beltane

    Beltane

    Mensajes:
    24.797
    Me Gusta recibidos:
    9.828
    Registrado:
    1 May 2009



    Siempre en mi equipo.
     
    • Me parto Me parto x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Caralibro

    Caralibro

    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    112
    Registrado:
    5 Abr 2018
    Para mis vecinos los vecinos molestos somos nosotros.
    El primer día que me mude a mi casa, llama a las 8:00 de la mañana la vecina al timbre de casa o incluso alomejor antes, y le dice a mi madre que le había despertado con los pasos, mi madre ni llevaba tacones ni nada. No se si estaban acostumbrados a vivir sin vecino arriba o que.
    Luego no se porque esa vecina tuvo el Whatsapp d mi madre, pues más de un día le ha mandado un Whatsapp por la mañana diciéndole que ya le había despertado.
    La vecina trabaja en su casa y se despierta a las tantas, parece ser que piensa que el mundo se tiene que pararnos por ella..
     
  4. virgovamp

    virgovamp

    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta recibidos:
    28.606
    Registrado:
    1 Oct 2017
    Ubicación:
    Huelva, España
    yo me iría. nosotros lo queremos hacer.
    si por ej. tienes/tenías parquet y la perra no se dejaba cortar las uñas, pos entiendo q lo escuchara.
     
  5. nochedereyes.1

    nochedereyes.1

    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    402
    Registrado:
    20 Sep 2013
    Género:
    Femenino
    Que va, tenia suelo de terrazo normal y mi perra era una manta, se pasaba el día echada.... La mujer que era una pelma.
     
  6. nochedereyes.1

    nochedereyes.1

    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    402
    Registrado:
    20 Sep 2013
    Género:
    Femenino
    He trabajado con muchas personas Sudamericanas y les conozco bien, Hay de todo por supuesto, pero son muy fiesteros y beben mucho. Yo vendía en una tienda y se llevaban las litronas por docenas, hasta caerse redondos. Parte de mi familia política es latina. No hablo mal de ellos, es lo que hay y como se comportan muchos, por supuesto no todos. A mi me tocaron vecinos fiesteros.....Con mi consuegra somos muy amigas y salimos juntas muchas veces. Para nada soy racista, solo realista.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. virgovamp

    virgovamp

    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta recibidos:
    28.606
    Registrado:
    1 Oct 2017
    Ubicación:
    Huelva, España
    he dado de casualidad con ese video; la mujer explica peripecias varias q sufre en su edificio.
    se habla del término blocking (acoso vecinal) y salen unos interesantes auriculares (yo tengo unos parecidos.. pero desconocía que igual habían unos de mejores):



    los q tengo: unos climax 14P (me costaron menos de 30 euros hace bastante tiempo)
     
    • Flipando en colores Flipando en colores x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 Jun 2019
  8. CabraSinMonte

    CabraSinMonte

    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    1.242
    Registrado:
    28 Ene 2018
    Género:
    Femenino
    Odio los patios de luces con todas mis fuerzas. Viví en un par de pisos con patio comunal y NUNCA MAIS. Me harté de aguantar olores a fritanga y a m*erda y ruidos de gritos y música.
     
  9. Susanikka

    Susanikka

    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    233
    Registrado:
    12 Mar 2019
    Género:
    Femenino
    Captura de pantalla 2019-06-01 a las 20.53.41.jpg
     
    • Me parto Me parto x 10
    • Bingo Bingo x 1
  10. Eri

    Eri

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    72
    Registrado:
    14 Ene 2017
    Voy a explicar un caso de malos vecinos y justicia poética.
    En mi bloque hay 3 pisos normales, una buhardilla y un trastero.
    La buhardilla y el trastero son propiedad de una vecina que no vive en el bloque y los alquila. Están muy deteriorados, así que imaginaos a los inquilinos.
    Una de las veces la buhardilla estaba alquilada a una parejita joven de la Etnia y no paraban de dar por saco como sólo la etnia sabe hacer. Estábamos el resto de vecinos desesperados y para colmo el trastero van y se lo alquilan a unos toxicómanos que tenían perros. A los pobres perros no los sacaban nunca y ladraban continuamente, un día se les escaparon los perros y estuvieron un par de horas escaleras arriba y abajo y fueron a cagarse en toda la puerta de la familia de la etnia, ese día nos descoj....os el resto de los vecinos.
     
    • Me parto Me parto x 8
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  11. Chicharrera

    Chicharrera

    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    64
    Registrado:
    31 May 2019
    Género:
    Femenino
    Lo de los patios es horrible... segundo piso al que me voy y que me toca patio interior :-(

    El primer alquiler, justo me tooc a mi el disfrute del patio, pero fue un arma de doble filo... nadie más en el edificio tenía perros y la vecina de arriba que no los soportaba, les tiraba cosas para que hiciera ruido y se pusieran a ladrar (era techado, lo habia hecho de forma "ilegal" el dueño antes de yo entrar..) lo peor es que una de las vecinas me mandó un video de ésta haciéndolo, vamos, pa mear y no echar gota... que más que decir que no duré más de 6 meses allí, eso sí, cuando me fui les tiré toda la basura en el ascensor :) (ya no solo por ella, pero me dejaban notas amenazantes por debajo de la puerta, con rallarme el coche, me tiraban basura en la puerta...

    Ahora me ha tocado otro piso, con patio interior y vivo en el cuarto, con lo que me llegan los olores de todos jajajaja, encima las paredes son de papel y se escucha todos. Tema perros todos son un encanto (mis perros no molestan, ladran de vez en cuando pero nada insoportable) y les tienen cariño... lo único eso, con la vecina del edificio de al lado, oigo hasta su movil vibrar por las noches, que digo yo, no le costará mucho ponerlo en modo no molestar... pero bueno, de resto ahora puedo vivir en algo de armonía :)

    El vecino de mi madre también es otro imbécil, se compró la casa hace un año, y se queja hasta de la guagua que para en la calle. Y yo pienso, si querías silencio porque no te fuiste al campo?
     
  12. gg_

    gg_

    Mensajes:
    3.123
    Me Gusta recibidos:
    3.053
    Registrado:
    4 Sep 2010
    Yo tuve unos gitanos en el piso de arriba y no duré un año. Estuve con problemas nerviosos y todo, tomando ansiolíticos. Empezaban los ruídos a las 11-12 de la mañana (Que era cuando se levantaban) y los gritos, golpes, taconeos, peleas, etc...acababan sobre las 2-3 de la madrugada. Todos los días, uno tras otro. Yo me levantaba a las 7 a trabajar. Cuando llevas semanas durmiendo sólo 4 horas diarías y notas encima de tu cabeza esos gritos y golpes llegas realmente a volverte loco. Dormía con tapones y esos auriculares que llevan en las obras los que taladran. Aún así, los oía.

    Vivían en el piso (tres habitaciones) los padres, las dos hijas de unos 18-20 años con los respectivos maridos y dos niñas hijas de éstos. Es decir, 6 personas. Estaban forrados, se les veía a la legua, piso en propiedad y seguro que se dedicaban a actividades ilegales (sólo salían de casa las mujeres, los hombres estaban como escondidos). Llamé a la policía varias y veces y lo único que conseguí fue que ellos me amenazaran con darme una paliza. Buf, que mal se pasa!!

    Desde entonces no puedo ver a un gitano. Lo siento mucho, ya se que no serán todos así, pero desarrollé una fobia hacia ellos.
     
  13. Morderuss

    Morderuss

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    35
    Registrado:
    20 Dic 2018
    Increible!!!! Lo peor de todo es que si llamas a la poli ya esta la movida montada, me hace mucha gracia eso de no hagas a los demad que no quieres que te hagan a ti, estoy casi segura que si este vecino tuyo estuviera en tu situación, ya hubiera puesto el grito en el cielo, se aprovechan de eso, personas empaticas que no desean el mal a nadie
     
    • Bingo Bingo x 1
  14. Beltane

    Beltane

    Mensajes:
    24.797
    Me Gusta recibidos:
    9.828
    Registrado:
    1 May 2009


    Me parece que esta mujer es la misma a la que vi en un reportaje donde salían intervenciones policiales en temas de vecinos y la tenían hasta amenazada de muerte. Si no me equivoco es una chica que se quejó de su barrio (lleno de delincuencia, narcos, etc...) y la empezaron a acosar; vi unas imágenes que daban miedo, un loco desde la calle la apuntaba con una pistola imaginaria y la amenazaba diciendo que la iba a matar como se la encontrara por la calle, ella desde la ventana, la chica con bajas psicológicas, una historia espeluznante.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15. Eri

    Eri

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    72
    Registrado:
    14 Ene 2017

    Es que lo de la etnia lo sabemos los que los hemos sufrido, yo era de las que pensaba que la gente era racista con los gitanos hasta que conviví con ellos.
    Al final conseguimos que la señora dejara de alquilar los "pisos" amenazándola con denunciarla a Hacienda, ya que no declaraba los ingresos por alquiler y además el trastero no tenía cédula de habitabilidad.
    En el fondo le hicimos un favor porque al final siempre terminaba palmando pasta. Le dejaban a deber mensualidades, les destrozaban los "pisos", tenía que volver a contratar la luz porque se la cortaban por impago...vamos que era una lumbreras.
     
    • Flipando en colores Flipando en colores x 5
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.