Drama en el portal: vecinos molestos

Hola, no os voy a contar mi via crucis con los vecinos. Solo quería aportar un consejo: que si el ruido no es muy muy alto quizá lo podríais solucionar o al menos aminorar con una máquina de ruido blanco. A mí me ha servido mejor de lo que esperaba. Si quereis más detalles del asunto o quereis saber cual he comprado yo preguntadme.
 
Ánimo y paciencia, porque va lento, yo logré echar a unos tras dos años y pico



Ya ha tomado cartas en el asunto la policía y administrador y propietario, ya le han dado un toque y se ha acojonado pero bien, ella sabe ya que hemos hablado con toda esta gente y no veas cómo se acojonó. El caso es que hablando con otro vecino que se sorprendió al ver a la policía entrando a mi casa, cuando se lo contamos nos dijo que su mujer se tuvo que cambiar varias veces de habitación y ponerse a dormir en una sala de estar porque la tía pegaba la tele a toda hostia en la pared de mi vecino, y la música, y los ruidos (no soy la única) y mira tú por donde cuando hemos tenido unas palabras con esta tía (es muy petardilla), coge mi vecino también afectado, sale de su casa al escuchar la conversación y suelta "pues la otra noche me faltó el canto de un duro, no sabía si llamar a la policía o ir a ponerte yo la denuncia, porque no veas cómo pones la tele". La otra se cagó viva.

Nos contó mi vecino en petit comité, que la está oyendo todo el bloque (este se entera de todo) pero la gente no se ha animado a qujarse hasta que no vieron entrar a la policía en mi casa y se enteraron del por qué, por lo tanto, os lo digo fácilmente: los vecinos se enteran de todo pero mira como se callan hasta que no se empieza a mover uno, el primero, luego bien que se suben al carro todos, pero cuando alguien ya se ha atrevido, sino, nadie da la cara. Y mira como todo quisque se enteró de que la policía había estado en mi casa y nadie me dijo nada en el sentido de preocuparse o algo, pues me conocen desde hace años y hay confianza, y te aseguro que aquí se entera uno de todo y si yo veo a la policía en casa de un vecino pregunto (nos llevamos todos bien), pero nadie vino a preocuparse ni nada, pues podría haber sido algo más serio (no es algo normal ver a la policía en la casa de una vecina normal que no da problemas).

A lo que voy es que la gente, aunque tenga sus formas, y por muy bien que me lleve con mis vecinos (en verdad los aprecio bastante), la gente es muy interesada cuando le conviene. Hasta que no han visto que he movido yo ficha aquí no se ha atrevido nadie a decir nada y curiosamente, ahora resulta que todo el mundo escuchaba los ruidos que me tenían atormentadita.

Por cierto, la policía local se ha portado de maravilla, y no tenía yo muy en estima a los de mi distrito, porque ya los he llamado en alguna ocasión y han pasado de venir, pero esta vez la persona que ha llevado el tema, de diez. No me gustan mucho los locales de mi zona, pero esta vez al César lo que es del César.
 
Mi vecino de abajo es un señor mayor muuuy raro. No tenemos ascensor, por lo que hay que pasar por delante de su puerta para bajar. Cada vez que oye que hay alguien por la escalera, abre la puerta para ver quién sube o baja.
Hace unos años, nos encontramos un perrito en un paseo por el campo. Lo tuvimos en el garaje (es individual) una temporada, mientras esperábamos a que alguien nos llamara reclamando al perro. Era verano y estábamos de vacaciones, por lo que nos quedábamos viendo la tele hasta tarde, o salíamos a tomar algo o dar un paseo. Cuento esto porque hacia las 2 a.m., durante la temporada que tuvimos al perro, siempre se oía una puerta a la hora que he indicado. A la mañana siguiente, teníamos al vecino (que en esa época era el presidente) quejándose de que el cachorro ladraba por las noches, y molestaba a los vecinos. Ningún vecino nos dijo nunca nada. Un día, estaba en mi garaje con el perrito, jugando con él y poniéndole la correa para sacarlo de paseo. Pues este señor, que tiene el garaje al lado del mío, golpeó la puerta ¡para que el perro se pusiera a ladrar! Él no sabía que yo estaba allí. Abrí y le dije "¿Pasa algo?" Y dijo: "No, habré golpeado sin querer". Ya os digo que no fue un toquecito, sino unos golpes importantes. Ahí até cabos, y la puerta que se escuchaba todas las noches era la suya, bajando a golpear la puerta de mi garaje para que el perro se pusiera a ladrar de madrugada, los vecinos se quejaran, y lo tuviéramos que quitar de allí.
 
@Beltane, pues me alegro mucho. Si al final el resto de vecinos hacen piña, tu calvario terminará pronto.

Lo que dices de las denuncias es cierto por desgracia. No sé qué temor o qué ocurre para no tomar cartas en el asunto. Yo antes de denunciar hablé con el presidente, vino a mi casa, dijo que ciertamente se escuchaba mucho y habló con el causante del problema, que no logró nada pero ya estaba todo hecho. Como si son varios los que denuncian tiene más peso la denuncia (lógico) me puse a hablar con los vecinos y allí todos bajaban la cabeza "sí, bueno, hace ruido, pero tampoco es para tanto". No pude decir nada porque ciertamente la que se comía los ruidos de lleno era yo, los tenía debajo y a mi vecino de al lado le llegaba el ruido a una habitación que no usan por lo tanto... en reuniones saqué el tema pero no dijeron ni mu, pero mira cuando tiré adelante la denuncia, venía la policía y demás, se interesaban todos y "ay sí, el otro día qué follón, a punto de llamar a la policía porque esto no puede ser" :cautious:

Si a la inquilina le interesa seguir ahí, cambiará su actitud. A mi vecino como le da igual todo y para colmo los vecinos que tiene enfrente vienen de pascuas a ramos pues me dirás de quién tiro. La suerte en el tema ruidos me persigue, está claro :shifty:
 
Hola, no os voy a contar mi via crucis con los vecinos. Solo quería aportar un consejo: que si el ruido no es muy muy alto quizá lo podríais solucionar o al menos aminorar con una máquina de ruido blanco. A mí me ha servido mejor de lo que esperaba. Si quereis más detalles del asunto o quereis saber cual he comprado yo preguntadme.

En mi caso es tal el follón que ni la tele escuchas. Debería irme a la otra punta de la casa y encerrarme en esa habitación. Aunque sea para calmarme los nervios, te agradecería que comentaras ese aparato
 
@Beltane, pues me alegro mucho. Si al final el resto de vecinos hacen piña, tu calvario terminará pronto.

Lo que dices de las denuncias es cierto por desgracia. No sé qué temor o qué ocurre para no tomar cartas en el asunto. Yo antes de denunciar hablé con el presidente, vino a mi casa, dijo que ciertamente se escuchaba mucho y habló con el causante del problema, que no logró nada pero ya estaba todo hecho. Como si son varios los que denuncian tiene más peso la denuncia (lógico) me puse a hablar con los vecinos y allí todos bajaban la cabeza "sí, bueno, hace ruido, pero tampoco es para tanto". No pude decir nada porque ciertamente la que se comía los ruidos de lleno era yo, los tenía debajo y a mi vecino de al lado le llegaba el ruido a una habitación que no usan por lo tanto... en reuniones saqué el tema pero no dijeron ni mu, pero mira cuando tiré adelante la denuncia, venía la policía y demás, se interesaban todos y "ay sí, el otro día qué follón, a punto de llamar a la policía porque esto no puede ser" :cautious:

Si a la inquilina le interesa seguir ahí, cambiará su actitud. A mi vecino como le da igual todo y para colmo los vecinos que tiene enfrente vienen de pascuas a ramos pues me dirás de quién tiro. La suerte en el tema ruidos me persigue, está claro :shifty:


Gracias maja.

Pues la vecina ha dicho que menudo susto el tema de la policía y ha soltado su secreto: que le encanta el piso y no se quiere ir así que lo siente mucho...nada como dar por culo como sea para dar caña. Si ya encima se que está a gusto ya la tengo calada y ella ha captado la cosa: a la mínima a tomar por culo. Dos veces hablar con el administrador para que se ponga en contacto con el propietario y hablar con la policía para cantarle las cuarenta. La tía parecía que vivía sola, menudas liaba, pero nadie le paraba los pies, hasta que tuve que meter baza yo. Ahora que se corrió la voz, curiosamente, la oía todo quisque pero no soltaban por esa boquita.

Sinceramente, he comprobado que la administradora hizo su trabajo, pues a la chica la llamó el administrador diciéndole que la vecina de abajo (yo misma) estaba ya harta. La policía me dijo que cuando se les llama ellos no dicen qué vecino ha sido (obvio), pero en mi caso se ha enterado de que he sido yo porque hablé dos veces con la administradora y ya al ver el propietario que he estado charlando con la poli no ha tenido más remedio que decirlo. Por eso esta vecina habló conmigo y le dije lo que pasaba, ahí me soltó que el piso ke gysta, que no se quiere ir...Aparte, que otros vecinos se han animado en cuanto han sabido de la situación y ya no sólo se trata de una vecina que se queja, sino de varios.
Que aprenda.

Cuando os pase esto dad el mayor por saco posible, no desistáis. Si tu a tu vecina porculera le interesa el piso cambiará sí o sí. No os cortéis en llamar a la policía, están para eso. A mi, que gracias a Dios me tocó ese día a uno muy majo y bastante competente que se ha portado genial, me lo repetía: que llamemos y llamemos, que cuando comprueben lo que hay si se pasa de castaño oscuro ya la denuncia la ponen ellos mismos. Tienen patrullas de secreta que van al piso del denunciante para medir ruidos y luego van al piso del que los provica, y van de secreta para que no vean los coches parrulla y dejen de hacer ruido de repente para luego volver a empezar en cuanto se piren.

Ahora un familiar mío tiene el mismo problema, fiestas a altas horas de la madrugada, hará el mismo procedimiento: policía, administrador y si están de alquiler, al propietario, lo que he hecho yo. En mi caso al haber administrador ha sido más fácil, porque al presidente de la comunidad se la puede sudar mucho como toque un gilipollas pasota. Moví todo en cuestión de un ñar de semanas o tres.

Animaos, llamad a la policía, dad por saco, los vecinos así no respetan el descanso y no miran por vosotros, tenemos derechos, mostrad vuestras quejas y no os cortéis. Aunque la policía local sea generalmente, pasota, bueno no se puede generalizar y mi testimonio os puede servir. A los de mi distrito los pongo a parir a menudo pero os puede pasar que tengáis la suerte de dar con alguno decente y os ayude. Basta con llamar y llamar e insistir, alguno bueno y competente tocará. Y la administradora pues ha sido competente y lo ha demostrado: no bastaron más de unos días desde que hablé con ella hasta que a mi vecina le dieron el toque.
 
Mi vecino de abajo es un señor mayor muuuy raro. No tenemos ascensor, por lo que hay que pasar por delante de su puerta para bajar. Cada vez que oye que hay alguien por la escalera, abre la puerta para ver quién sube o baja.
Hace unos años, nos encontramos un perrito en un paseo por el campo. Lo tuvimos en el garaje (es individual) una temporada, mientras esperábamos a que alguien nos llamara reclamando al perro. Era verano y estábamos de vacaciones, por lo que nos quedábamos viendo la tele hasta tarde, o salíamos a tomar algo o dar un paseo. Cuento esto porque hacia las 2 a.m., durante la temporada que tuvimos al perro, siempre se oía una puerta a la hora que he indicado. A la mañana siguiente, teníamos al vecino (que en esa época era el presidente) quejándose de que el cachorro ladraba por las noches, y molestaba a los vecinos. Ningún vecino nos dijo nunca nada. Un día, estaba en mi garaje con el perrito, jugando con él y poniéndole la correa para sacarlo de paseo. Pues este señor, que tiene el garaje al lado del mío, golpeó la puerta ¡para que el perro se pusiera a ladrar! Él no sabía que yo estaba allí. Abrí y le dije "¿Pasa algo?" Y dijo: "No, habré golpeado sin querer". Ya os digo que no fue un toquecito, sino unos golpes importantes. Ahí até cabos, y la puerta que se escuchaba todas las noches era la suya, bajando a golpear la puerta de mi garaje para que el perro se pusiera a ladrar de madrugada, los vecinos se quejaran, y lo tuviéramos que quitar de allí.



Tu vecino es un cabrón, en serio, cómo puede haber gente tan sumamente gilipollas. El golpe en la puerta se lo daba en toda la cara a ese idiota.
 
¡Leeros en sobre este tema me está dando la vida!
Yo ahora llevo una temporada más tranquila después de varios toques a mi vecina de abajo. Os cuento, se mudó como en Septiembre y es una madre soltera con dos niños pequeños, uno de ellos muy trasto. Pero es que ella sólo le habla gritando. A lo largo del día escucho más su nombre que el mío jajaja Pero la parte grave son sus fiestas reguetoneras que duraban todo el día y con mucho movimiento de gente entrando y saliendo. Encima se confundían muy frecuentemente de timbre y la mitad de las veces me llamaban a mi en vez de a ella. Un par de días me han llamado al timbre de arriba en mi puerta tíos que no conozco a las tantas buscándola a ella y encima se enfadaba porque no abría y claro imaginaos el susto estando sola... Por suerte últimamente parece que están más tranquilos... Cruzo los dedos.
 
Mi vecino de abajo es un señor mayor muuuy raro. No tenemos ascensor, por lo que hay que pasar por delante de su puerta para bajar. Cada vez que oye que hay alguien por la escalera, abre la puerta para ver quién sube o baja.
Hace unos años, nos encontramos un perrito en un paseo por el campo. Lo tuvimos en el garaje (es individual) una temporada, mientras esperábamos a que alguien nos llamara reclamando al perro. Era verano y estábamos de vacaciones, por lo que nos quedábamos viendo la tele hasta tarde, o salíamos a tomar algo o dar un paseo. Cuento esto porque hacia las 2 a.m., durante la temporada que tuvimos al perro, siempre se oía una puerta a la hora que he indicado. A la mañana siguiente, teníamos al vecino (que en esa época era el presidente) quejándose de que el cachorro ladraba por las noches, y molestaba a los vecinos. Ningún vecino nos dijo nunca nada. Un día, estaba en mi garaje con el perrito, jugando con él y poniéndole la correa para sacarlo de paseo. Pues este señor, que tiene el garaje al lado del mío, golpeó la puerta ¡para que el perro se pusiera a ladrar! Él no sabía que yo estaba allí. Abrí y le dije "¿Pasa algo?" Y dijo: "No, habré golpeado sin querer". Ya os digo que no fue un toquecito, sino unos golpes importantes. Ahí até cabos, y la puerta que se escuchaba todas las noches era la suya, bajando a golpear la puerta de mi garaje para que el perro se pusiera a ladrar de madrugada, los vecinos se quejaran, y lo tuviéramos que quitar de allí.
¡Cuánto hdp amargado suelto!!!

¡Leeros en sobre este tema me está dando la vida!
Yo ahora llevo una temporada más tranquila después de varios toques a mi vecina de abajo. Os cuento, se mudó como en Septiembre y es una madre soltera con dos niños pequeños, uno de ellos muy trasto. Pero es que ella sólo le habla gritando. A lo largo del día escucho más su nombre que el mío jajaja Pero la parte grave son sus fiestas reguetoneras que duraban todo el día y con mucho movimiento de gente entrando y saliendo. Encima se confundían muy frecuentemente de timbre y la mitad de las veces me llamaban a mi en vez de a ella. Un par de días me han llamado al timbre de arriba en mi puerta tíos que no conozco a las tantas buscándola a ella y encima se enfadaba porque no abría y claro imaginaos el susto estando sola... Por suerte últimamente parece que están más tranquilos... Cruzo los dedos.
Yo tengo una familia arriba de padre, madre y dos niños pequeños. Al padre no se le oye mucho, salvo cuando discute con la mujer (que no me extraña), a los niños se les oye lo normal, cuando lloran y juegan y tal, pero a quien no aguanto es a la verdulera de la madre, se levanta y se acuesta gritando, tacones arriba, tacones abajo, le grita al marido, a los niños, al perro, a quien se le tercie. Y cada vez que oigo el lenguaje que usa delante de sus hijos alucino mucho, la he escuchado llegar a insultar al marido en presencia de los dos niños. Es una choni, ordinaria y maltratadora psicológica, me sorprende que el marido no la haya enviado a pastar todavía. Eso sí, luego te la cruzas por la escalera y va toda pija y maquillada con su bolsito de Michael Kors, pero en casa es una verdulera de la más baja calaña.
 
Última edición:
En mi caso es tal el follón que ni la tele escuchas. Debería irme a la otra punta de la casa y encerrarme en esa habitación. Aunque sea para calmarme los nervios, te agradecería que comentaras ese aparato
Pues el aparato es como una radio, tiene grabados diversos sonidos que aunque parezca mentira son capaces de enmascarar otros ruidos. El mío tiene sonidos de la naturaleza (pajaritos, lluvia, agua), latidos del corazón (para bebés) y ruido blanco propiamente dicho, que es el que mejor va para tapar ruidos. Son sonidos como de ventilador (pero tiene muchos diferentes), zumbidos, etc, sonidos monótonos que cuando llevan un rato puestos ya no los oyes. Va muy bien. Yo compré dos por amazon, uno de marca sztrokia y otro latow. Es mucho mejor el de latow en mi opinión, ya que tienes muchos más ruidos blancos para elegir. El de sztrokia tiene más sonidos de la naturaleza, que están bien para el día, pero desde luego para dormir mucho mejor el ruido blanco.
Empecé a interesarme por el tema del ruido blanco al observar que cuando tenía puesto el deshumidificador no oía a los vecinos y al apagarlo empezaba a oir sus gritos. Yo, que soy de dormir en silencio total, no tenía mucha fe en poder dormir con el ruido blanco, pero os aseguro que se duerme perfectamente, ya que al rato ni lo oyes. Os lo aconsejo totalmente salvo que el ruido de los vecinos sea realmente atronador.
Si lo comprais, os aconsejo que probeis diferentes ruidos blancos a ver cual es el que mejor tapa vuestros ruidos molestos. Por cierto, que morro tienen los de Amazon, acabo de entrar para ver el precio y está mucho más caro que cuando yo lo compré.
 
Pues el aparato es como una radio, tiene grabados diversos sonidos que aunque parezca mentira son capaces de enmascarar otros ruidos. El mío tiene sonidos de la naturaleza (pajaritos, lluvia, agua), latidos del corazón (para bebés) y ruido blanco propiamente dicho, que es el que mejor va para tapar ruidos. Son sonidos como de ventilador (pero tiene muchos diferentes), zumbidos, etc, sonidos monótonos que cuando llevan un rato puestos ya no los oyes. Va muy bien. Yo compré dos por amazon, uno de marca sztrokia y otro latow. Es mucho mejor el de latow en mi opinión, ya que tienes muchos más ruidos blancos para elegir. El de sztrokia tiene más sonidos de la naturaleza, que están bien para el día, pero desde luego para dormir mucho mejor el ruido blanco.
Empecé a interesarme por el tema del ruido blanco al observar que cuando tenía puesto el deshumidificador no oía a los vecinos y al apagarlo empezaba a oir sus gritos. Yo, que soy de dormir en silencio total, no tenía mucha fe en poder dormir con el ruido blanco, pero os aseguro que se duerme perfectamente, ya que al rato ni lo oyes. Os lo aconsejo totalmente salvo que el ruido de los vecinos sea realmente atronador.
Si lo comprais, os aconsejo que probeis diferentes ruidos blancos a ver cual es el que mejor tapa vuestros ruidos molestos. Por cierto, que morro tienen los de Amazon, acabo de entrar para ver el precio y está mucho más caro que cuando yo lo compré.
Yo encargué uno por Amazon hace un par de semanas y está a punto de llegarme.
No tengo vecinos ruidosos, pero para dormir me va a venir bien.
Ya os contaré
 
Yo encargué uno por Amazon hace un par de semanas y está a punto de llegarme.
No tengo vecinos ruidosos, pero para dormir me va a venir bien.
Ya os contaré
Y que aparato has cogido? Vas a estar encantada, yo por el día me pongo sonidos de pájaros y es muy agradable
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back