Drama en el portal: vecinos molestos

Hay un vecino que sospecho que cuya pared da a mi habitación que desde hace más de dos años, su pasatiempo favorito es golpear con un martillito o usar un taladro sin límites o a primera hora de la mañana (de 7 de la mañana a 10 y media/11) y/o a hora de la siesta (entre las 3 y media a 7 de la tarde). Además casi a diario y sin descanso ¿No se le agota la muñeca? Tras mes y medio feliz sin despertarme por culpa de sus ruidos porque estaría de veraneo, ya ha vuelto a casa y a la carga. Ayer, día festivo, estaba a tope con el martillo ya a las 8 y 10 de la mañana y hoy ha estado con un taladro con un ruido infernal desde las 4 de la tarde y ahora mismo aún no ha parado. Más de una vez me ha entrado ganas a ir a prenderle fuego a su taller secreto de muebles o a esa casa que me imagino que estará en obras permanentemente.
 
Hoy mi hijo me ha despertado sobre las 6 que no podía dormir, así que ya me he desvelado. Cuándo he conseguido que se durmiera, al acostarme, escucho a alguien vomitando pero muy cerca, como en mi ventana.
Joder y tan cerca!! La "niña" (que ya tiene 20 tacos) que vive arriba, no tenía otra cosa que hacer que vomitar por el balcón... Menos mal que yo no tengo balcón y mi ventana queda un poco más hacia dentro, porque si no, me lo pone todo perdido.

A mí a veces no me ha dado tiempo a llegar al lavabo, pero joder, nunca se me ocurriría vomitar por la ventana.

Lo jodido, es que justo un minuto después pasaba una pareja por debajo. Mira, no quiero que esa pobre gente tenga que sufrir las consecuencias, pero me hubiera gustado que al menos, la hubieran visto para decirle que es una guarra y así se enteran sus padres de una puñetera vez.

No sabéis las ganas que tengo de irme, de verdad :(

Me pregunto muchas veces de dónde se escapa cierta gente, de verdad que no concibo estas cosas.
 
Hay un vecino que sospecho que cuya pared da a mi habitación que desde hace más de dos años, su pasatiempo favorito es golpear con un martillito o usar un taladro sin límites o a primera hora de la mañana (de 7 de la mañana a 10 y media/11) y/o a hora de la siesta (entre las 3 y media a 7 de la tarde). Además casi a diario y sin descanso ¿No se le agota la muñeca? Tras mes y medio feliz sin despertarme por culpa de sus ruidos porque estaría de veraneo, ya ha vuelto a casa y a la carga. Ayer, día festivo, estaba a tope con el martillo ya a las 8 y 10 de la mañana y hoy ha estado con un taladro con un ruido infernal desde las 4 de la tarde y ahora mismo aún no ha parado. Más de una vez me ha entrado ganas a ir a prenderle fuego a su taller secreto de muebles o a esa casa que me imagino que estará en obras permanentemente.

Eso es un clásico, rara es la comunidad donde no esté el típico vecino aficionado al bricolaje (en realidad no he conocido ninguna), aunque hasta ahora siempre lo he sufrido puntualmente.

Bricomanía ha hecho mucho daño, siempre digo que el bricolaje debería estar en el código penal.

Déjale una nota bien grande en el portal (anónima) para que todos los vecinos lo vean y se dé por aludido. A ver qué pasa.
 
Última edición:
Tuve unos vecinos que tan pronto se revolcaban y cantaban La Traviata como se zurraban mutuamente. Pared con pared. Un día, harta y asustada porque la paliza debió de ser tremenda y dejé de escuchar a mi vecina, llamé a la poli y se llevaron al chulazo que estaba con ella.

Insistí en mi anonimato, desde luego, y a partir de ahí nunca más. Luego supe que a él lo encarcelaron inmediatamente. La paz volvió al edificio.
 
Pues lo que han contado por aquí de la personaja que vomitó por el balcón, le pasó también a mi ex. Con la diferencia de que él sí tenía balcón y se lo pusieron perdido.
Eran la típica pareja cani toca pelotas. Una noche se fueron de fiesta y dejaron al perro no sé si encerrado o que, pero el animal se pasó toda la noche ladrando y rascando la puerta y allí no había quien pegara ojo.

Otra noche, habían invitado a sus coleguitas y lo mismo, un escándalo allí toda la noche y claro, nosotros nos levantábamos a las 6 de la mañana...

El día que mi ex se encontró el regalito en el balcón, ellos estaban en su balcón (justo arriba) fumando, riendo y pegando voces. Cuando vio el panorama les dijo de todo menos bonitos, a lo que estos respondieron tirando colillas y escupitajos...
Por suerte no fue mucho el tiempo que estuvo en ese piso.
 
Pues lo que han contado por aquí de la personaja que vomitó por el balcón, le pasó también a mi ex. Con la diferencia de que él sí tenía balcón y se lo pusieron perdido.
Eran la típica pareja cani toca pelotas. Una noche se fueron de fiesta y dejaron al perro no sé si encerrado o que, pero el animal se pasó toda la noche ladrando y rascando la puerta y allí no había quien pegara ojo.

Otra noche, habían invitado a sus coleguitas y lo mismo, un escándalo allí toda la noche y claro, nosotros nos levantábamos a las 6 de la mañana...

El día que mi ex se encontró el regalito en el balcón, ellos estaban en su balcón (justo arriba) fumando, riendo y pegando voces. Cuando vio el panorama les dijo de todo menos bonitos, a lo que estos respondieron tirando colillas y escupitajos...
Por suerte no fue mucho el tiempo que estuvo en ese piso.
Encima! Buah qué asco dan algunas personas.
Creo que he aprendido con eso y lo suyo es callarse en el momento y devolverles la putada en frío, cuando no se lo esperen, asi no verán de dónde le caen las hostias. Con esta gente funciona así, porque si no... Tienes la cruz hecha para siempre y sales perdiendo ya que viven encima.

A mí me acaba de despertar un súper arrastre de mueble que me ha retumbado el suelo. No sé quién coxx es, pero harta ya de todo, se ha comentado a todos los vecinos. Pues oye, que siguen.

Maldita gente especuladora con sus pisos (hablo del alquiler a día de hoy) que no me puedo largar porque no me parece justo, ni ni puedo pagar 1000€ por un piso donde hay cucas fijo. Luego bien que estos salen a la calle si les roban la pensión o los bancos le desahucian, pero cuando ven la oportunidad de aprovecharse del prójimo, son los primeros en subirse al carro. Y así vamos. Pero este es otro tema. Es que me caliento y me vengo arriba xddd.

En fin...
 
Tuve unos vecinos que tan pronto se revolcaban y cantaban La Traviata como se zurraban mutuamente. Pared con pared. Un día, harta y asustada porque la paliza debió de ser tremenda y dejé de escuchar a mi vecina, llamé a la poli y se llevaron al chulazo que estaba con ella.

Insistí en mi anonimato, desde luego, y a partir de ahí nunca más. Luego supe que a él lo encarcelaron inmediatamente. La paz volvió al edificio.


Hace unos días alguien de mi vecindario llamó a la policía porque escuchó una pelea fuerte entre una pareja que conozco de vista porque en mi bloque no vive. El caso es que yo ya los he visto discutir en la calle, algo que les gusta a los dos, muy dados a los numeritos, parece que disfrutan con esto, por eso cuando los veo en público hacer el gilipollas paso de ellos. Pues no sé quién llamó a la policía que en cuanto se presentaron ella defendió al novio como una energúmena, la verdad, la policía no era necesaria en ese momento. Muy exagerado. El caso es que en otras ocasiones con peleas fuertes, de hostias de por medio, se ha llamado a la policía y luego la chica que está recibiendo los palos se pone a defender al maromo como una loca, ya conozco varios casos, y el remate es cuando un vecino se metió por medio en una pelea de estas y encima las hostias por parte de ella se las llevó él.
Los extremos, o llaman por una pelea de mierda y vienen aquí cuatro patrullas de la Nacional, o se les llama y no vienen o cuando se les llama resulta que no era una pelea tal o encima la mujer que recibe las hostias se pone a defender a la pareja. En el temita de los presuntos malos tratos se dan vida porque está a la orden del día y por algún interés extraño (ese afán social de criminalizar al hombre a toda costa), porque luego les llamas por cosas como ruidos, movidas o peleas que no son de parejas, y otras cosas y ni se molestan en ir. Pero ojo como digas que es de malos tratos que faltan los GEO, y en parte me parece bien siempre y cuando sean malos tratos reales, que los he visto venir en zafarrancho por una pelea de pareja normal y corriente, lo que pasa que la gente se flipa mucho y escucha cuatro voces y la lían, luego ven que te están entrando a robar y se callan como p**as.

Ya conozco unos pocos casos de llamar por malos tratos de él hacia ella y luego la tía la toma con la persona que ha llamado y defiende al agresor. Luego no me extrañan casos de personas que han visto malos tratos reales y pasan de llamar a la policía.
 
Encima! Buah qué asco dan algunas personas.
Creo que he aprendido con eso y lo suyo es callarse en el momento y devolverles la putada en frío, cuando no se lo esperen, asi no verán de dónde le caen las hostias. Con esta gente funciona así, porque si no... Tienes la cruz hecha para siempre y sales perdiendo ya que viven encima.

A mí me acaba de despertar un súper arrastre de mueble que me ha retumbado el suelo. No sé quién coxx es, pero harta ya de todo, se ha comentado a todos los vecinos. Pues oye, que siguen.

Maldita gente especuladora con sus pisos (hablo del alquiler a día de hoy) que no me puedo largar porque no me parece justo, ni ni puedo pagar 1000€ por un piso donde hay cucas fijo. Luego bien que estos salen a la calle si les roban la pensión o los bancos le desahucian, pero cuando ven la oportunidad de aprovecharse del prójimo, son los primeros en subirse al carro. Y así vamos. Pero este es otro tema. Es que me caliento y me vengo arriba xddd.

En fin...


Uy los de la generación Langosta, maja, como sea con su dinero tú no veas cómo pueden llegar a liarla. Si les tocan las pensiones se lía, pero si pueden hacer escabechina al prójimo para sacar tajada no se lo piensan dos veces. Son otros de los contribuyentes de la crisis, especuladores palilleros, junto con bancos engañadores y cuñaos que se pensaban que el dinero no se acabaría nunca éstos son los que han traído la mierda a España.

En mi antiguo bloque se largó un matrimonio mayor de quizás 70 castañas, alquiló el piso a unos moros y el vecino que los tenía al lado sufrió cosa mala con ellos; fue a hablar con el propietario y dijo que "a mi es que me pagan bien y puntuales", osea, que como les pagan bien, se la suda si son unos hijos de put* con el vecindario. Yo observo mi barrio y aledaños y miro en qué pisos viven estos moros: alquilados todos por parte de "langostas" que miran más por su dinero calentito que por el buen funcionamiento de la convivencia de la comunidad. ¿sabes lo que nos costó a la gente de mi edad poder permitirnos un alquiler en mi propio barrio porque había preferencia sobre moros y morralla?; pues cuando nos hemos enterado de que algunas casas han sido destrozadas tras alquilarlas a moros anda que no nos hemos alegrado. De hecho mira, en mi mismo bloque, vivieron hasta hace poco unos moros, alquilados por langostos, y nos dice la vecina que su casa está llena de humedades y la cosa derivó en goteras importantes y se descascarilló un trozo de techo, habló con los propietarios: que se la suda, otros a los que "pagan bien". Pues cuando me encontraba con esta vecina y me contaba sus dramas yo me preguntaba si la casa de la mujer (que la vi personalmente) estaba con esas goteras y humedades cómo no estaría la de los moros. Mira tú por donde, me encuentro a los langostos por el bloque, los saludo, llevaba años sin verles desde que alquilaron y se piraron: habían ido al piso y se encontraron con los suelos destrozados que era lo de las goteras y humedades de la de abajo. Fueron al piso a pedir explicaciones con el alquiler porque llegó un momento en el que no pagaron, nadie les abrió la puerta, la abrieron ellos mismos, los moros se habían largado sin pagar y dejando la casa hecha una mierda.

Y así es como tendría que terminar la cosa con todos estos listos que han fomentado el alquiler a chusma en vez de facilitarla a españoles.
 
Pues lo que han contado por aquí de la personaja que vomitó por el balcón, le pasó también a mi ex. Con la diferencia de que él sí tenía balcón y se lo pusieron perdido.
Eran la típica pareja cani toca pelotas. Una noche se fueron de fiesta y dejaron al perro no sé si encerrado o que, pero el animal se pasó toda la noche ladrando y rascando la puerta y allí no había quien pegara ojo.

Otra noche, habían invitado a sus coleguitas y lo mismo, un escándalo allí toda la noche y claro, nosotros nos levantábamos a las 6 de la mañana...

El día que mi ex se encontró el regalito en el balcón, ellos estaban en su balcón (justo arriba) fumando, riendo y pegando voces. Cuando vio el panorama les dijo de todo menos bonitos, a lo que estos respondieron tirando colillas y escupitajos...
Por suerte no fue mucho el tiempo que estuvo en ese piso.

Yo no hubiera dicho nada y le hubiera dejado un bonito zurullo en la puerta
 
Tenía esperanzas de que mis vecinos de arriba volvieran de vacaciones la próxima semana pero hoy han vuelto. Me han dado la bienvenida tirando cosas y arrastrando muebles. Se acabó la paz. :confused:
 
Mañana es el día en el que pongo denuncia a los vecinos de arriba, que están de alquiler. La denuncia será para el propietario. Ruidos, música a deshoras como si fuese una discoteca, golpes, arrastre de muebles, voces, persianas, no sé qué transportan en maletas pero las llevan por toda la casa...todos los ruidos incluso más allá de las 00:00 horas. A tomar por culo, ya está bien y han podido con mi paciencia, cómo no estaré de desesperada que hoy ya fantaseaba con que cuando la muy put* tendiera la ropa se cayera por la terraza y se abriera la cabeza. Así está el nivel. Deseadme suerte.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back