Drama en el portal: vecinos molestos

Estaba buscando un tema como este... pues he tenido vecinos de todo tipo, incluso una a la que llamamos Voldemort, porque de lo mala que es no nos atrevemos ni a nombrarla, por suerte se mudó al barrio de enfrente. Pero debajo tenemos a la que era su "amigui" que cuando la otra se fue parece que le cogió el relevo, y desde Noviembre del año pasado hasta el día de hoy se dedica a dar portazos... con horario y todo! desde las 6 de la mañana, pasan 2 horas y descansa y así pasa el día y parte de la noche abriendo y cerrando las puertas. De hecho ahora mismo lo está haciendo y hace un rato dando portazos, hasta que me he cansado y he tirado algo fuerte al suelo jaja, ahí se ha relajado un poco con el sonido fuerte.

Todo el mal rollo empezó hace dos años cuando nos llega una carta de la jueza de paz dirigida a mi madre. La jueza dijo que esas dos energúmenas se quejaron de que mi madre había rociado con lejía la ropa tendida de Volde y a la loca de las puertas le tiró lejía a los ojos, llevaron como prueba un trapo manchado de lejía (obviamente la jueza por dentro se descojonaba de ellas pero tenía que mandar la carta igualmente para saber nuestra versión), y además la misma jueza nos recomendó grabarlas y denunciarlas después de contarle lo que hacían cada una.

Cuando llegamos a casa hubo movida con las dos, la loca de las puertas se escondió como una rata y Volde lloró (no pasa nada, cuando todo acabó enseguida se puso a hablar por tlf partiéndose el culo de como se había emborrachado la noche anterior) al día siguiente vi una botella vacía de lejía tirada en su terraza. Es un poco difícil de explicar pero mi ventana da a su terraza, que por cierto siempre estaba llena de mierda y meadas de la perra a la que sacaba 4 veces al año (ese tema lo quisimos denunciar, porque sabíamos que a veces ni le ponía de comer a la criatura, pero nos lo pusieron muy complicado).

Por fin se fue Volde hace unos meses y el karma, o como lo queráis llamar, le ha devuelto todo el daño que ha hecho. Ahora tenemos otra vecina que simplemente chilla y habla como una urraca, y ahora sumamos al nuevo ligue que da portazo con la puerta de la escalera que retumba toda mi casa, y esa voz escandalosa que suena como cuando se nos acababa las pilas del casette... pero por lo menos ella de vez en cuando limpia la escalera :ROFLMAO: Con la de abajo no sé que hacer, muchas veces pienso en denunciarla por los ruidos que hace de noche pero creo que no me harán mucho caso.
 
Mañana es el día en el que pongo denuncia a los vecinos de arriba, que están de alquiler. La denuncia será para el propietario. Ruidos, música a deshoras como si fuese una discoteca, golpes, arrastre de muebles, voces, persianas, no sé qué transportan en maletas pero las llevan por toda la casa...todos los ruidos incluso más allá de las 00:00 horas. A tomar por culo, ya está bien y han podido con mi paciencia, cómo no estaré de desesperada que hoy ya fantaseaba con que cuando la muy put* tendiera la ropa se cayera por la terraza y se abriera la cabeza. Así está el nivel. Deseadme suerte.
Te deseo suerte por ambas partes :
1- con la denuncia
2-con que tu vecina se marque "un Massiel" y se esmorroñe contra el asfalto, como un sello.
 
Mañana es el día en el que pongo denuncia a los vecinos de arriba, que están de alquiler. La denuncia será para el propietario. Ruidos, música a deshoras como si fuese una discoteca, golpes, arrastre de muebles, voces, persianas, no sé qué transportan en maletas pero las llevan por toda la casa...todos los ruidos incluso más allá de las 00:00 horas. A tomar por culo, ya está bien y han podido con mi paciencia, cómo no estaré de desesperada que hoy ya fantaseaba con que cuando la muy put* tendiera la ropa se cayera por la terraza y se abriera la cabeza. Así está el nivel. Deseadme suerte.
El otro día a unos vecinos míos q sacan la basura a deshora rollo 4 de la tarde se la extendieron en la puerta de casa...ahí lo dejo
 
Estaba buscando un tema como este... pues he tenido vecinos de todo tipo, incluso una a la que llamamos Voldemort, porque de lo mala que es no nos atrevemos ni a nombrarla, por suerte se mudó al barrio de enfrente. Pero debajo tenemos a la que era su "amigui" que cuando la otra se fue parece que le cogió el relevo, y desde Noviembre del año pasado hasta el día de hoy se dedica a dar portazos... con horario y todo! desde las 6 de la mañana, pasan 2 horas y descansa y así pasa el día y parte de la noche abriendo y cerrando las puertas. De hecho ahora mismo lo está haciendo y hace un rato dando portazos, hasta que me he cansado y he tirado algo fuerte al suelo jaja, ahí se ha relajado un poco con el sonido fuerte.

Todo el mal rollo empezó hace dos años cuando nos llega una carta de la jueza de paz dirigida a mi madre. La jueza dijo que esas dos energúmenas se quejaron de que mi madre había rociado con lejía la ropa tendida de Volde y a la loca de las puertas le tiró lejía a los ojos, llevaron como prueba un trapo manchado de lejía (obviamente la jueza por dentro se descojonaba de ellas pero tenía que mandar la carta igualmente para saber nuestra versión), y además la misma jueza nos recomendó grabarlas y denunciarlas después de contarle lo que hacían cada una.

Cuando llegamos a casa hubo movida con las dos, la loca de las puertas se escondió como una rata y Volde lloró (no pasa nada, cuando todo acabó enseguida se puso a hablar por tlf partiéndose el culo de como se había emborrachado la noche anterior) al día siguiente vi una botella vacía de lejía tirada en su terraza. Es un poco difícil de explicar pero mi ventana da a su terraza, que por cierto siempre estaba llena de mierda y meadas de la perra a la que sacaba 4 veces al año (ese tema lo quisimos denunciar, porque sabíamos que a veces ni le ponía de comer a la criatura, pero nos lo pusieron muy complicado).

Por fin se fue Volde hace unos meses y el karma, o como lo queráis llamar, le ha devuelto todo el daño que ha hecho. Ahora tenemos otra vecina que simplemente chilla y habla como una urraca, y ahora sumamos al nuevo ligue que da portazo con la puerta de la escalera que retumba toda mi casa, y esa voz escandalosa que suena como cuando se nos acababa las pilas del casette... pero por lo menos ella de vez en cuando limpia la escalera :ROFLMAO: Con la de abajo no sé que hacer, muchas veces pienso en denunciarla por los ruidos que hace de noche pero creo que no me harán mucho caso.
Q asco de gente, a esos toque suave en la espalda cuando bajen las escaleras
 
A mi me ha salido un vecino viejo verde...
Amigo de mi padre, de unos 78 años, viudo y más salido que el pico de una plancha.
Solo coincido con él en la zona del garaje, y desde que hace unos días, que se me puso un poco pesado, hago lo imposible por no cruzarmelo.
Si se me vuelve a poner pesado, le meto un bufido, y se lo digo a su hija. Que le ponga la cara colorada.
 
Yo tengo una vecina que al principio de mudarnos vino en plan "buen rollo" a ver si queriamos unos muebles q ella iba a tirar. Poco a poco se fué cogiendo confianzas que nadie le había dado. Llamaba al timbre con cualquier excusa y al abrir se metía en casa sin que la invitase a pasar. A mí me incomodaba mucho pero no quería ser borde con la señora.
Un día viene a decirme que si quiero unas cortinas q va a tirar y le dije q muchas gracias pero que no las necesitaba. Y al cabo de unas horas delante de mi puerta aparecieron las cortinas. Y esto se convirtió en una costumbre... cada dos por tres aparecian cosas en mi puerta. La mayoría auténticas mierdas q tenía q tirar yo a la basura. Así que un día le llevé lo que había dejado a su puerta. Y pilló la indirecta. Dejó de dejar basura en mi puerta y de venir a casa cada dos por tres.
La cosa es que ahora lleva unos meses que se pone a llamar a mi perro desde el otro lado de la puerta. Cuando ella vive en el séptimo y yo en el décimo. Osea que sube a drede a llamar a mi perro y hacerle ladrar. A veces el peque duerme la siesta y lo despierta. Y si salgo en plan: que haces? Dice que pasaba por ahí y que mi perro ladra con cualquier ruido porque está muy mal educado.
 
Los odio, no puedo más.
No tienen educación ninguna. El sábado, que justo estábamos todos malos y no íbamos a salir, se juntaron 5 niños en el piso de arriba. Desde las 2 de la tarde hasta las 12 de la noche o por ahí. Golpes sin descanso. Di 800 golpes a la pared, chillé lo más grande y nada .ni puto caso.
Era una pasada el ruido y me tuve que ir a mi cuarto si quería estar algo tranquila.
Lo más bueno es que al día siguiente, estoy cambiándole el pañal a mi hija que no tiene ni un mes y estaba llorando. Con ellos vive la hija del padre que tiene ya 20 tacos. Pues la niñata de mierda, empieza a dar golpes ya a las 10 de la mañana y a decirme "que pares coj*nes" porque quería dormir. Le dije de todo. No sabéis la de veces que nos ha despertado de madrugada, porque como le dejan hacer de todo... Se trae a amigos mientras los padres duermen y se van a la cocina y como si fuera las 5 de la tarde, de cháchara, golpes de abrir y cerrar muebles, arrastre de sillas...
Mis padres viven encima de ellos, le envié un wasap y se pasaron un buen rato dando golpes, pasando aspiradora, dejando caer cosas... No se le volvió a escuchar.
Estoy hartísima ya de esta panda de maleducados. Y con la niñata al final me engancho de los pelos, porque no es la primera pelea que tengo con ella.
 
Te deseo suerte por ambas partes :
1- con la denuncia
2-con que tu vecina se marque "un Massiel" y se esmorroñe contra el asfalto, como un sello.

El otro día a unos vecinos míos q sacan la basura a deshora rollo 4 de la tarde se la extendieron en la puerta de casa...ahí lo dejo



Avisé a la policía local mediante un correo para pedir info sobre el procedimiento, me dijeron que si daban mucho por culo que les llamara y que ellos iban a casa a mirar el contador de decibelios ese para saber si era necesario poner denuncia o no o bien que opte por la denuncia al propietario. No les dije en la cara que no me da la gana llamarles porque no es la primera vez que lo hago y pasan como de volar, en mi distrito son unos gilipollas a los que pillas antes en el bar tonteando con las niñas que en su puesto de trabajo, como para necesitarles urgentemente. Pero en un foro de abogados me recomendaron escribir primero a la policía (se queda la huella de que al menos has hablado con ellos y si no hay respuesta ahí el marrón lo tienen ellos) y si no denuncia al propietario. La policía local de Madrid y sus distritos, como siempre, pasando de todo a menos que sea recaudar, por desgracia estas cosas no las lleva la nacional, otro gallo cantaría.
El propietario no aparece y vive como a dos calles, no sé si se lo ha olido que no coge el teléfono. Si sigue sin coger el teléfono denuncia via policial o juzgado o burofax.
 
Los odio, no puedo más.
No tienen educación ninguna. El sábado, que justo estábamos todos malos y no íbamos a salir, se juntaron 5 niños en el piso de arriba. Desde las 2 de la tarde hasta las 12 de la noche o por ahí. Golpes sin descanso. Di 800 golpes a la pared, chillé lo más grande y nada .ni puto caso.
Era una pasada el ruido y me tuve que ir a mi cuarto si quería estar algo tranquila.
Lo más bueno es que al día siguiente, estoy cambiándole el pañal a mi hija que no tiene ni un mes y estaba llorando. Con ellos vive la hija del padre que tiene ya 20 tacos. Pues la niñata de mierda, empieza a dar golpes ya a las 10 de la mañana y a decirme "que pares coj*nes" porque quería dormir. Le dije de todo. No sabéis la de veces que nos ha despertado de madrugada, porque como le dejan hacer de todo... Se trae a amigos mientras los padres duermen y se van a la cocina y como si fuera las 5 de la tarde, de cháchara, golpes de abrir y cerrar muebles, arrastre de sillas...
Mis padres viven encima de ellos, le envié un wasap y se pasaron un buen rato dando golpes, pasando aspiradora, dejando caer cosas... No se le volvió a escuchar.
Estoy hartísima ya de esta panda de maleducados. Y con la niñata al final me engancho de los pelos, porque no es la primera pelea que tengo con ella.



A esta gentuza qué pasa, ¿hay que actuar como ellos o qué?, valientes hijos de put* y con niños pequeños, dios qué asco, dan ganas de matarlos. Si es que encima las que nos tenemos que controlar somos las que sufrimos a esta panda de impresentables.



Pues hoy me he topado con la parejita de los coxones a los que me encantaría ver atropellados por un camión, yo siempre saludo a mis vecinos y hasta me enrollo a cascar con algunos se se tercia, pero mira, no lo he podido remediar: lo único que me ha salido del alma en ese momento ha sido mirada de mala hostia deseándoles la destrucción y escopetada de mi portal y ni un hola. Me dan asco. He aprendido que con vecinos nada de tener confrontaciones abiertas, nunca, que mejor actuar por detrás y clavar las puñaladas por la espalda, no saben que estoy dispuesta a largarse de sus piso, mejor que estas cosas no la sepan. Que no se enteren jamás de tus intenciones.
 
Mi cuñado era en ese momento el presidente de la finca. Había dos " ilustres " vecinos con carreras superiores y más que bien remuneradas que se llevaban peor que mal.
Uno de estos ilustres harto ya del otro vecino no tuvo otra ocurrencia que coger el felpudo del otro y dejarle una Mier*a en la puerta de casa, el otro vecino todo indignado subió con el felpudo y " el regalito " a casa de mi cuñado para mostrarle lo que le había dejado en su puerta , mi cuñado flipando y sin saber que decir por lo insólito , el final de la mala convivencia entre ellos fue que uno de ellos vendió el piso y se piró.
Parece increible llegar a estos extremos y perder la educación.
 
Mañana es el día en el que pongo denuncia a los vecinos de arriba, que están de alquiler. La denuncia será para el propietario. Ruidos, música a deshoras como si fuese una discoteca, golpes, arrastre de muebles, voces, persianas, no sé qué transportan en maletas pero las llevan por toda la casa...todos los ruidos incluso más allá de las 00:00 horas. A tomar por culo, ya está bien y han podido con mi paciencia, cómo no estaré de desesperada que hoy ya fantaseaba con que cuando la muy put* tendiera la ropa se cayera por la terraza y se abriera la cabeza. Así está el nivel. Deseadme suerte.

Ánimo y paciencia, porque va lento, yo logré echar a unos tras dos años y pico
 
Yo también sufrí ruidos vecinales en un piso, más un bar que instalaron en el bloque que tenía al lado y los padres no tenían miramiento de que sus hijos jugaran dando balonazos donde pillaran, cuando se acercaba la policía entonces sí los llamaban para que no les dijeran nada (obviamente cuando se iban, volvían a dar por culo y en verano hablamos de pasar de las 12 de la noche con griterío).

El caso es que nos compramos una casa a 4 vientos, es lo mejor para evitar los ruidos, ya verás, los coj*nes. Yo no pretendo silencio absoluto pero tampoco tengo que comerme todos los fines de semana las barbacoas y fiestas con los altavoces a todo trapo + el volumen más alto de los que están porque claro, no se oyen + que con el nivel de alcohol que sube por horas terminas por largarte de casa porque no sabes dónde meterte. Hablamos de que se juntan 30 personas tranquilamente, en verano súmale la piscina que encima pegaron a mi finca, no lo pusieron en medio de su jardín, no, a un lado, que para colmo da a mi salón, pues te comes de lleno el follón. Los fines de semana es en invierno, en verano el jolgorio es a diario. He llegado a un punto en el que me veo obligada a hacer planes los fines de semana porque me está costando la salud.

Cuando compramos la casa ya miramos que no hubiera follón, fuimos muchas veces, hablamos con vecinos, fuimos diferentes horas, pero claro, al año los dueños de la casa de al lado ceden al sobrino la casa y ellos se van a un piso y adiós tranquilidad.

La policía viene y encima me dice que qué pretendo estando en una casa, pues fíjate que antes no había problema. Sí, había fiestas, pero todo moderado, como hago las mías, que nadie me ha dicho nada nunca.

En fin, tengo claro que terminaré marchándome de aquí. Le he cogido tal tirria a la casa que las reformas que íbamos a hacer las he echado para atrás. No quiero reformarla, quiero ahorrar y largarme, que por otro lado el barrio tampoco es que sea lo que esperábamos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back