Drama en el portal: vecinos molestos

Ni tú ni nadie. Lo que pasa que se que hay ordenanzas y si por ejemplo llamas a la policía y estas en horas "permitidas", no van a acudir a tu casa.

Yo es que de momento no quiero llamar a la policía porque ya me he percatado de que hay vecinos incómodos con estos hijos de put* pero como yo soy la que les tiene encima y conozco al resto de vecinos apuesto algo a que esperan a que dea yo la que llame a la policía o intervenga yo misma, y lo que estoy haciendo es alargar la situación hasta que reviente otro, que en mi portal son muy listos y son muy de provocar pero que el marrón se lo coma otro.
Bueno, en nuestro caso funcionó porque al parecer, esos vecinos habían tenido antecedentes policiales y lo último que quieren es que se llame a la policía, así que ante el temor, les bastó con una llamada para que les entrara la cordura.
 
¿Hasta qué hora se puede hacer ruido?. Pensaba que era hasta las 00:00 laborables y hasta las 01:00 si es finde. Acaban de mudarse unos subnormales a mi bloque y se creen los palmeros de Camarón y que esto es el Corral de la Pacheca.

Hoy, por algún motivo, no he querido llamar a la policía ha sido algo extraño, pero no lo descarto en futuros ataques de duende y arte miarma. Y ya me estoy dando con un canto en los dientes porque gracias a Dios no son gitanos.

En Madrid a partir de las 23:00 empieza el horario nocturno según las Ordenanzas https://sede.madrid.es/portal/site/...210VgnVCM100000c90da8c0RCRD&vgnextfmt=default
 
Bueno, en nuestro caso funcionó porque al parecer, esos vecinos habían tenido antecedentes policiales y lo último que quieren es que se llame a la policía, así que ante el temor, les bastó con una llamada para que les entrara la cordura.

Es algo importante de averiguar sobre vecinos capullos: si tienen antecedentes. Ya tengo nueva actividad.

En Madrid a partir de las 23:00 empieza el horario nocturno según las Ordenanzas https://sede.madrid.es/portal/site/...210VgnVCM100000c90da8c0RCRD&vgnextfmt=default


Gracias por esto, pensé que era a las 00:00, pues mejor.
 
Hoy mi hijo me ha despertado sobre las 6 que no podía dormir, así que ya me he desvelado. Cuándo he conseguido que se durmiera, al acostarme, escucho a alguien vomitando pero muy cerca, como en mi ventana.
Joder y tan cerca!! La "niña" (que ya tiene 20 tacos) que vive arriba, no tenía otra cosa que hacer que vomitar por el balcón... Menos mal que yo no tengo balcón y mi ventana queda un poco más hacia dentro, porque si no, me lo pone todo perdido.

A mí a veces no me ha dado tiempo a llegar al lavabo, pero joder, nunca se me ocurriría vomitar por la ventana.

Lo jodido, es que justo un minuto después pasaba una pareja por debajo. Mira, no quiero que esa pobre gente tenga que sufrir las consecuencias, pero me hubiera gustado que al menos, la hubieran visto para decirle que es una guarra y así se enteran sus padres de una puñetera vez.

No sabéis las ganas que tengo de irme, de verdad :(
 
Hoy mi hijo me ha despertado sobre las 6 que no podía dormir, así que ya me he desvelado. Cuándo he conseguido que se durmiera, al acostarme, escucho a alguien vomitando pero muy cerca, como en mi ventana.
Joder y tan cerca!! La "niña" (que ya tiene 20 tacos) que vive arriba, no tenía otra cosa que hacer que vomitar por el balcón... Menos mal que yo no tengo balcón y mi ventana queda un poco más hacia dentro, porque si no, me lo pone todo perdido.

A mí a veces no me ha dado tiempo a llegar al lavabo, pero joder, nunca se me ocurriría vomitar por la ventana.

Lo jodido, es que justo un minuto después pasaba una pareja por debajo. Mira, no quiero que esa pobre gente tenga que sufrir las consecuencias, pero me hubiera gustado que al menos, la hubieran visto para decirle que es una guarra y así se enteran sus padres de una puñetera vez.

No sabéis las ganas que tengo de irme, de verdad :(


¡¡¡Es asqueroso!!! :hungover: ojalá te puedas pirar de ahí pronto.
 
Hoy mi hijo me ha despertado sobre las 6 que no podía dormir, así que ya me he desvelado. Cuándo he conseguido que se durmiera, al acostarme, escucho a alguien vomitando pero muy cerca, como en mi ventana.
Joder y tan cerca!! La "niña" (que ya tiene 20 tacos) que vive arriba, no tenía otra cosa que hacer que vomitar por el balcón... Menos mal que yo no tengo balcón y mi ventana queda un poco más hacia dentro, porque si no, me lo pone todo perdido.

A mí a veces no me ha dado tiempo a llegar al lavabo, pero joder, nunca se me ocurriría vomitar por la ventana.

Lo jodido, es que justo un minuto después pasaba una pareja por debajo. Mira, no quiero que esa pobre gente tenga que sufrir las consecuencias, pero me hubiera gustado que al menos, la hubieran visto para decirle que es una guarra y así se enteran sus padres de una puñetera vez.

No sabéis las ganas que tengo de irme, de verdad :(

Que ascazo , no se puede ser más asquerosa. Eso tiene pinta que ha vomitado por el balcón para que no la escuchen los padres pero vamos fijo se dan cuenta. Yo no se donde vives pero aquí en el sur la mayoría de los balcones tienen como un techo que sobresale de metal y es que seguro ha manchado eso en la parte de abajo o la barandilla vete a saber. Que asco , con suerte a la próxima se cae por el balcón y se marca un masiel. :ROFLMAO:
 
Que ascazo , no se puede ser más asquerosa. Eso tiene pinta que ha vomitado por el balcón para que no la escuchen los padres pero vamos fijo se dan cuenta. Yo no se donde vives pero aquí en el sur la mayoría de los balcones tienen como un techo que sobresale de metal y es que seguro ha manchado eso en la parte de abajo o la barandilla vete a saber. Que asco , con suerte a la próxima se cae por el balcón y se marca un masiel. :ROFLMAO:


Eeeeexacto! Es que la habitación de los padres está justo pegada al baño ;) y para que no la pillaran con el moco, ya sabes.

Yo por suerte no tengo balcón porque vivo en un primero y no sé porqué ahí no hicieron xdd pero si no, me pone el mío perdidito.
 
En el piso que vivo ahora, quitando la niña/sirenadelosbomberos que tengo abajo, el hermano que tiene 11 años y está todo el sznto día corriendo como si tuviera 2 años, el padre, que no habla, arenga a las tropas (madredelamorhermoso, qué manera de gritar), le grita a la mujer y le dice que es subonormal entre otras lindezas, y la mujer, que está oyendo música a toda mecha, bajo, me abre el marido, me dice que ya paran y sale ella a llamarme amargada, pero paran la música, quitando esta familia...
Pues todos los demás son pasables, de vez en cuando el ruidito cascaalmendras y el tabaco que tengo por todos los lados: arriba, abajo, a los dos lados, uff, todos fumando en el balcón, así que paso la mopa y toda la pelusa que sale va por el balcón, que estoy esperando a ver si alguno dice algo para contestarles: pues tu humo se me mete en casa y no te digo ni mu.
Pero no, nadie me ha dicho nada de momento.
Tenemos en la planta calle unos testigos de Jehova, que no son molestos, pero sin parar de entrar y entrar, y salir y salir, nos ponemos los domingos a contarlos: tú cuentas los hombres y yo las mujeres y niños. Jolín, en un piso de unos 80 m porque los bajos son más pequeños que el resto, si no se meten unas 100 personas... yo no sé cómo caben.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
3K
Back