Domingos deprimentes ¿qué hacéis?

No nunca jamás xD

Trabajo por cuenta ajena así que es mi día de descanso. Entiendo que autónomos o quien trabaje a turnos (como yo muchos años) pues no le queda otra.

Estudios, voy haciendo cursos pero a mi ritmo así que lo hago cuando me apetece, pero en domingo hace años que no. Me recuerda precisamente a cuando estudiaba, que depresión, porque encima me solía dejar la faena para el domingo tarde y a veces me tenía que quedar hasta las tantas 😅

Hoy durante la mañana me he hecho spa en casa mientras foreaba un poco, por la tarde ver alguna peli y/o leer un libro 😊


A mi el domingo de niña me sabía a deberes. Eran horribles para mí a partir de por la tarde.

Mira que la maestra más mala que tuve al menos nos dio un buen consejo: hacer los deberes que teníamos el viernes y así tener todo el finde libre. Pero eran los tiempos en los que los niños jugábamos en la calle y el viernes la calle a tope de amigos, yo lo tenía claro jajaja.

Mis amigas del barrio y yo, tras hacer la comunión, estábamos excitadísimas por poder comulgar y comer la hostia, era ya un cambio de estatus o algo parecido. Cogíamos los domingos por la mañana y nos poníamos guapas (ay los trajes de domingos), nos íbamos a misa de 11, tras la misma, cogíamos y con nuestra paga, nos íbamos a la tiendecita de una señora muy maja que vendía bollería de la de antes: cuñas, pepitos, donuts no industriales...menudas mañanas de domingo, y con la panza llena, al rastro, menudas mañanas dominicales nos marcábamos.
Por la tarde empezaba el bajón.
 
Pues yo lo único que odio del domingo es que al día siguiente es lunes. Y lo único que odio de mañana es que hoy no ha sido festivo y no he podido coger el día para tener un fin de semana laaaaaaaargo de la hostia.

Entre semana nunca tengo tiempo de nada por culpa del trabajo, y el fin de semana tampoco tengo tiempo de nada pero porque me pongo a hacer todas las cosas que no puedo entre semana, y no es lo mismo la sensación de "no me da la vida" por el trabajo que la sensación de "no me da la vida" porque me he ido de escapada de fin de semana y no me ha dado tiempo de hacer todo lo que yo quería. Yo de jubilada voy a tener la agenda llena, como mi padre, lo tengo clarísimo.
 
Y los días "tipo domingo", como mañana. Un domingo intercalado. Os pasa?Sonaré amargada, pero la rutina me va muy bien.
Hoy es como otro domingo… agradezco el descanso pero lo demás, he de decir que me aburro y me deprime soberanamente el hecho de no ver u oir gente en la calle no tener esta rutina o cosas por el estilo…..
 
Hoy es como otro domingo… agradezco el descanso pero lo demás, he de decir que me aburro y me deprime soberanamente el hecho de no ver u oir gente en la calle no tener esta rutina o cosas por el estilo…..


Es que los festivos hacen que la gente desaparezca de las calles, no hay animación y todo está en silencio. Eso es lo que creo que suele hacer de los domingos o festivos un aburrimiento total.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
242
Visitas
10K
Back