Domingos deprimentes ¿qué hacéis?

Intenté dejar ayer todo atado pensando que disfrutaría de ver alguna peli o serie hoy y mañana y...me he dado de bruces ya que estoy más aburrida que una ostra (me pasa a menudo, tengo ganas de que lleguen X día para hacer algo y cuando llega no me apetece hacer eso). Lo único que he hecho es plantearme mi existencia por millonésima vez, esas típicas dudas existenciales (cuál es mi objetivo en la vida si no quiero hijos ni pareja, y me agobia pensar que mi vida va a ser siempre así de aburrida ya que solo trabajo y poco más, no encajo en la sociedad, etc). Vamos que estoy filosófica y triste hoy ☹️

Mañana he quedado con una amiga para desayunar e imagino que la tarde será igual de mierder que la de hoy...
Aprende algo que te apasione.
Idiomas, manualidades, sácate otra carrera... Lo que creas que te llene y te aporte.
 
Aprende algo que te apasione.
Idiomas, manualidades, sácate otra carrera... Lo que creas que te llene y te aporte.
Voy haciendo algún curso que me sirva para ampliar CV, aparte de trabajar y eso no hago mucho más...el COVID no me ha ayudado la verdad, a ver si remonto algo ahora que empieza a mejorar el tema.
 
Voy haciendo algún curso que me sirva para ampliar CV, aparte de trabajar y eso no hago mucho más...el COVID no me ha ayudado la verdad, a ver si remonto algo ahora que empieza a mejorar el tema.
Exacto como dice la otra prima, esto pasa siempre y pasa el doble los domingos no sé pq, yo cuando me vienen todos esos pensamientos, sobre todo del futuro etc… me pongo en algo que me ocupe la mente, (no me sirven series ni pelis) algo que tengas que hacer por terminar, trabajo, carrera, idiomas…
Arriba prima, épocas mejores vendrán pero mientras no vamos a martirizarnos más.
 
Domingo primas. Hoy recoger la casa e iré a comer fuera y espero que se me pasen esas horas lentas de entre medio….

Y vosotras que plan?

Y muy pronto llegan los Domingos de navidad en que toodo abre, lo siento por aquellos que trabajan un día más pero al menos está todo mucho más animado.

Os gustan los domingos de navidad?
 
Madre mía primas. Día suuuuper largo, y aquí en donde viven mis padres a penas ha abierto nada hoy , se me está haciendo eterno. Ya he visto series he ido por un paseo …

¿Que tal vosotras? Algo a parte de descansar o pasar la resaca?
 
Madre mía primas. Día suuuuper largo, y aquí en donde viven mis padres a penas ha abierto nada hoy , se me está haciendo eterno. Ya he visto series he ido por un paseo …

¿Que tal vosotras? Algo a parte de descansar o pasar la resaca?


Los días festivos son aburridísimos. El 25 de diciembre y año nuevo pueden ser mortales. Este año encima llovió el día de Navidad.
Yo he cogido esos dos días, y me fui al campo, incluido el día de Navidad con lluvia, la ciudad me parece deprimente en esos días muertos, normalmente, salvo excepciones. Lo que pasa es que Navidad y Año Nuevo son días de resaca, de las noches anteriores, excesos de comer, tener que aguantar jaleos, estar despierto hasta tarde especialmente en Nochevieja por las uvas (y Nochebuena por los que acudimos a la misa del Gallo).
Al día siguiente estas cansada y se desparovechan esos días.

Madre mía, he entrado al hilo porque alguien me ha calificado un mensaje que deje aquí en verano y ya hemos entrado al año nuevo, el tiempo pasa de forma bestial.
 
Los días festivos son aburridísimos. El 25 de diciembre y año nuevo pueden ser mortales. Este año encima llovió el día de Navidad.
Yo he cogido esos dos días, y me fui al campo, incluido el día de Navidad con lluvia, la ciudad me parece deprimente en esos días muertos, normalmente, salvo excepciones. Lo que pasa es que Navidad y Año Nuevo son días de resaca, de las noches anteriores, excesos de comer, tener que aguantar jaleos, estar despierto hasta tarde especialmente en Nochevieja por las uvas (y Nochebuena por los que acudimos a la misa del Gallo).
Al día siguiente estas cansada y se desparovechan esos días.

Madre mía, he entrado al hilo porque alguien me ha calificado un mensaje que deje aquí en verano y ya hemos entrado al año nuevo, el tiempo pasa de forma bestial.

Prima, son domingos (festivos disfrazados) 😹
 
Yo por el trabajo no tengo domingos como tal (turnos), pero mis días libres me encantan, no me resultan para nada deprimentes, ni me aburro. Me encanta quedarme en casa, no salir de la cama en horas, comer cuando me apetece sin horarios, leer, bordar, ver todo el día alguna serie de comedia, ponerme mascarillas, etc.
Adenás me gusta ir a un parque enorme de mi ciudad a simplemente admirar el paisaje, entre semana hay muy pocas personas y lo disfruto más.
Venga gente, aburrirse no es malo y estar un día sin obligaciones también!
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
242
Visitas
10K
Back