Domingos deprimentes ¿qué hacéis?

Registrado
24 Nov 2019
Mensajes
1.854
Calificaciones
17.450
Buenas tardes primas.

quería saber cómo lleváis los domingos, para mi siempre ha sido un día que me deprime bastante ¿alguien le pasa?, sobre todo ahora que entra otoño etc, en verano voy a la playita o siempre hay algún plan, pero los domingos desde ahora, he intentado de todo para cambiar porque sé que es un pensamiento, he intentado verlos como un dia para el descanso, hacer rutina “normal” irme de ruta… y siempre me han parecido sosillos y aburridos.

ahora me pondre una serie y adelantaré algo de trabajo de la semana, y como no, se nubla para sumarle parte depre.

¿qué hacéis vosotr@s? Contádme! 😘😘
 
Cocinar mucho, hoy dos bizcochos, pasta con gambas y estoy asando pollo con verduras. Juegos de mesa con la familia. Si hay algo interesante para hacer, tipo feria de artesania, medieval o gastronómica siempre vamos. Si no, en casa de relax. Si estoy sola duermo mucho, como mi gato. A propósito, si vives sola te aconsejo que tengas mascota si es que no tienes. Hacen mucha compañía.
 
Como todavía estamos en verano oficialmente, hoy en la piscina. Veremos cuando entremos en otoño - invierno y caiga un domingo con lluvia.

Los domingos de invierno, a partir de las 17 de la tarde son deprimentes de pensar que al día siguiente es lunes.
 
Ay pues a mi los domingos me gustan! Yo generalmente aprovecho las mañanas para hacer una limpieza a fondo de la casa y para cocinar, así me hago tuppers y adelanto trabajo para la semana. Luego las tardes depende, si me surge algún plan (playa, ruta, tomar algo) pues genial, sino suelo hacer momento chill de sofá + Netlix o incluso algo de deporte si me veo con ganas. Y ceno siempre pizza casera, que me anima mucho para acabar bien el día y empezar la semana con buen pie 😅
 
Pues yo bailo kpop delante de un espejo gigante que puse en mi habitación y me aprendo las coreografías. También veo youtube, salgo a dar de comer colonias de gatos de mi ciudad, otras veces quedo con mis amigas para dar una vuelta y tomar algo, también a pasear sola o hacer hikking, deporte en el gym de casa, quedar cn algún maromo de tinder y darme una alegría. Seguir aprendiendo chino y coreano, me pongo películas que tenía en lista de espera,la verdad que con el poco tiempo libre que tengo en la vida el domingo intento hacer mil cosas jaja sin olvidar hacer la casa y dejarla impoluta claro
 
Yo simplemente lo que me da la gana
Ha habido domingos de estar en casa y pegarme atracón de series. Otros de hacer turismo cerca de casa (hasta 1 hora y media de coche lo considero cerca) así que hemos visitado muchísimos sitios de Castilla y León simplemente echando el domingo. Si aún no hace malo nos subimos al monte a echar el día en plan domingueros con la nevera, las sillas y el balón de voley con amigos. Casi siempre tomamos el vermuth....
A mi es un día que me encanta. Yo suelo hacer limpieza el sábado por la mañana para tomarme el domingo absolutamente libre
 
Normalmente salir a desayunar al puerto,comprar un pollo a l ast o lo que sea en un comercio que venden comida preparada ,el domingo no cocino al mediodia
Comer en familia.
Y pegarme una siesta o dormitar viendo algo en netflix.

Si me apetece me bajo a la playa un rato o me voy al chiringuito con una vecina o alguna amiga a tomar algo o me quedo en casa en la terraza
 
Depende lo que me apetece. Si el sábado no tuve tiempo, por lo general organizo las comidas , cocino y limpio y veo series. Si el sábado ya hice limpieza y cociné, capaz que me levanto y bailo o hago estiramiento y yoga o simplemente aprovecho y duermo una señora siesta para tratarla de usted, que yo soy más fan de dormir siesta que levantarme tarde, y me hago mis tratamientos de belleza jajajja no sé, y en verano ya hago más planes para pasear, pileta, mini viajecitos o ferias, en los meses invernales me pinta más un abueleo. Si toca esta con flia también disfruto, por lo general se come asado y cerveza, se juegan cartas y a dormir una siesta hermosa.
 
Yo normalmente me levanto tarde, veo la tv y por las tardes quedo con mi mejor amiga, pero si no es el caso, pues me pongo vídeos en youtube, busco información sobre algún tema o ciudad que me llame la atención, juego a los sims, escribo y por la noche me pongo alguna serie de risa mientras ceno.
 
Trabajar.
Paso del domingo.
Me cojo el viernes y me hago rutas guapísimas con la moto, por carreteras pequeñas y bonitas.
A veces se me va la pinza y me planto en Valencia o Asturias.
Tráfico NORMAL y restaurantes SIN reserva.

El sábado hago algo en familia rollo dominguero, pero SIN DOMINGUEROS, ruta en bici, senderismo, turismo de proximidad, por ejemplo, si hay alguna exposición chula en Toledo o Valladolid.

Y el domingo trabajo como si fuera lunes, pero en casa. Así cuando llego el lunes, le doy un montón por saco a todo el equipo🤣🤣🤣

Que yo no era muy de multitudes, pero desde el covid, estoy hecha una estúpida.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
242
Visitas
10K
Back