Domingos deprimentes ¿qué hacéis?

Pues anda que no cunde un domingo!
- Momento belleza y spa en casa.
- De ruta con la moto.
- Paseo x la montaña o la playa.
- Quedar, tomar un vermutillo.
- Barbacoa en casa o la montaña.
- Sofá, Netflix y comida basura.
- Cocinar, limpiar.
- Tareas pendientes.
- Hacer el jardín.
- Picnic.
- Visitar algún museo.
- Ir a un castillo.
- Hacer pizza casera.
- Juegos de mesa.
- Ir al cine.
- Recuperar s#xo que no ha dado tiempo entre semana jajajajaja

Lo mejor aún así es rascarla en pijama.
 
Jooooo envidia máxima las que vivís en la costa y podéis echar la tarde del domingo dando paseos por la playa.
Desde luego. Y encima nos lo escriben aquí y nos lo pasan por las narices. Matémoslas a todas. Llevo el mauser. Coge tú el lanzallamas.
En Madrid un domingo de invierno puede llegar a ser soberano coñazo, y mira que me gusta la lluvia, pero ahora con el espantoso cambio de hora ya anocheciendo a las 17:00...
A mi me gusta poner música y hacer repostería con la niña y cosas caseras.
¿Me podéis adoptar?.
Ya te he dicho mil veces que mi primo Jacobo vive en Vigo, no tienes playa porque no te la da la gana.
 
Desde luego. Y encima nos lo escriben aquí y nos lo pasan por las narices. Matémoslas a todas. Llevo el mauser. Coge tú el lanzallamas.

A mi me gusta poner música y hacer repostería con la niña y cosas caseras.

Ya te he dicho mil veces que mi primo Jacobo vive en Vigo, no tienes playa porque no te la da la gana.


El primo Jacobo, todo un referente.
 
quería saber cómo lleváis los domingos, para mi siempre ha sido un día que me deprime bastante ¿alguien le pasa?, sobre todo ahora que entra otoño etc, en verano voy a la playita o siempre hay algún plan, pero los domingos desde ahora, he intentado de todo para cambiar porque sé que es un pensamiento, he intentado verlos como un dia para el descanso, hacer rutina “normal” irme de ruta… y siempre me han parecido sosillos y aburridos.

A mí me estuvo pasando durante años, sobretodo de pequeña y adolescente. Una vez fui creciendo, el "antidominguismo" solía ir acorde con lo que me gustase lo que estudiaba o de qué trabajaba en el momento (cuanto menos me gustase, más me deprimía).
Por ejemplo, en la época universitaria no me pasaba. Ni cuando he estado en un trabajo en el que estaba a gusto (o como mínimo, no estaba amargada :LOL:).

Hubo una temporada en la que trabajaba en restaurantes, y libraba lunes y martes. Así que los domingos por la tarde eran mi día favorito, jaja.

¿Te gusta a lo que te dedicas?

Con los años, los domingos ya no me deprimen tanto. Supongo que también va acorde a la resiliencia y madurez que vamos alcanzando con los años.

Yo suelo tomármelo de relax. Por la mañana intento hacer algún plan, y por la tarde cocino tuppers para la semana, hago algo de la casa si lo tengo pendiente... me quito cosas de encima que me hagan luego más fácil la semana, y luego ya me relajo.
 
Buenas tardes primas.

quería saber cómo lleváis los domingos, para mi siempre ha sido un día que me deprime bastante ¿alguien le pasa?, sobre todo ahora que entra otoño etc, en verano voy a la playita o siempre hay algún plan, pero los domingos desde ahora, he intentado de todo para cambiar porque sé que es un pensamiento, he intentado verlos como un dia para el descanso, hacer rutina “normal” irme de ruta… y siempre me han parecido sosillos y aburridos.

ahora me pondre una serie y adelantaré algo de trabajo de la semana, y como no, se nubla para sumarle parte depre.

¿qué hacéis vosotr@s? Contádme! 😘😘

Juego a videojuegos y leo.

Si hay buen tiempo salgo a hacer deporte.
 
Ya tenemos “doble” Domingo por aquí primas. ¿Tenéis plan?
Intenté dejar ayer todo atado pensando que disfrutaría de ver alguna peli o serie hoy y mañana y...me he dado de bruces ya que estoy más aburrida que una ostra (me pasa a menudo, tengo ganas de que lleguen X día para hacer algo y cuando llega no me apetece hacer eso). Lo único que he hecho es plantearme mi existencia por millonésima vez, esas típicas dudas existenciales (cuál es mi objetivo en la vida si no quiero hijos ni pareja, y me agobia pensar que mi vida va a ser siempre así de aburrida ya que solo trabajo y poco más, no encajo en la sociedad, etc). Vamos que estoy filosófica y triste hoy ☹️

Mañana he quedado con una amiga para desayunar e imagino que la tarde será igual de mierder que la de hoy...
 
Cocinar y hacer pan o cosas algo elaboradas.
Leer, ver pelis, ordenar.
Hacer cosas tediosas y necesarias ( planchar, poner lavadoras etc).
Hacer experimentos, juegos etc con los niños.
Lo típico 🤭
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
242
Visitas
10K
Back