Domingos deprimentes ¿qué hacéis?

Yo intento hacer cosas tranquilas que me gustan. Si no me voy con mi novio por ahí o con algún amigo, salgo a dar una vueltilla yo sola. Si veo que hace muy malo pues me quedo en casa y aprovecho para hacer algo de yoga, leer, ver una serie... No sé, cosas que el resto de la semana no hago o hago a prisas.

Alguna habéis comentado que de pequeñas odiabais los domingos. Yo también. Ahora en cambio, que tengo capacidad de decisión, intento que sean días agradables para mí. No me gusta sentir que estoy tirando mi tiempo...

algunas habéis dicho que hacéis yoga los domingos ? Me gustaría probarlo , como lo hacéis con vídeos de YouTube ? Si es así me podríais recomendar algún canal?

Gracias ! ♥️
 
A mi lo que agobiaba de los domingos era tener que quedar con familia o amigos justo por eso por ser domingo... Si era en casa luego recoje y limpia... Si era fuera me agota... Asi que desde hace años me quedo en mi casa sin dar explicaciones , descansando, organizando la semana , un baño, lectura , ver la tv... En verano un paseo o un baño en la pisci, pero a mi aire! Me niego de hacer rutinas de domingo con nadie y la pandemia en eso ayudo.
 
algunas habéis dicho que hacéis yoga los domingos ? Me gustaría probarlo , como lo hacéis con vídeos de YouTube ? Si es así me podríais recomendar algún canal?

Gracias ! ♥️
Yo te recomiendo mucho los vídeos de Elena Malova. Empecé sin saber nada de nada y como tiene rutinas para todos los niveles está genial para ir aprendiendo!
 
algunas habéis dicho que hacéis yoga los domingos ? Me gustaría probarlo , como lo hacéis con vídeos de YouTube ? Si es así me podríais recomendar algún canal?

Gracias ! ♥️
Si prima, solo necesitas una esterilla y un profesor/a de YouTube que te guste, hay un montón, tanto en inglés como en español y lo puedes hacer hasta con la pantalla del móvil.
Anímate.
 
Mi plan de domingo ideal es deporte por la mañana, ir a comer con los amigos y pasar la tarde en casa leyendo, escuchando música, interneteando o escribiendo. Yo los llevo bien.
 
Me encantan los domingos!! es mi día de reconexión conmigo misma y paz mental, me suelo levantar temprano, ese día lo dedico a lavar las sábanas y ponerlas recién limpias para recibir el lunes de otra manera (o eso quiero creer), lo dedico a ver series, pelis, a darme un baño, a echarme mis cremas sin prisa, a pedir comida a domicilio, incluso muchas veces dejo el móvil apagado para que nadie perturbe mi silencio :ROFLMAO:, es MI día.
 
Para mí los domingos son días de descanso. Intento no salir.

Me gusta quedarme en casa viendo la tele tranquilamente, comer y cenar sin horarios, leer, hacer maratón de series o pelis...
 
Mi plan de domingo en verano suele ser excursiones, playa, piscina, osea todo el día en la calle.
En invierno es diferente, a las mañanas si mis hijos tienen partido, los dos juegan a fútbol, con llevarles y traerles ya se nos pasa la mañana. A la tarde, a veces, vamos al cine, a merendar a casa de los primos , salir a dar una vuelta y si hace muy malo peli en casa, juegos de mesa o comidas para el día siguiente.
Yo lo intento disfrutar.
 
A mí me encantan. Si tengo resaca, me paso el día vegetando y si no, me levanto, bajo a comprar flores al mercado de los domingos, compro pan y algo de desayuno rico y me tomo el día para mí. Leer, un baño y ver series con mi chico. Cuando él tiene que currar en domingo, día entero para mí, bien a gusto.
No me gusta quedar con gente los domingos salvo cuando estoy en mi pueblo, que la hora del vermut es sagrada 😂
 
¿Y los sábados por la tarde? Yo tengo un problema con los fines de semana, me pasé mis 10 primeros años laborales trabajando a turnos así que tenía normalmente un fin de semana al mes (y a veces ni eso), así que ahora que llevo ya un tiempo en un trabajo de lunes a viernes, a veces todavía me siento perdida en qué hacer el fin de semana. Los sábados por la tarde para mi son otro aburrimiento, porque por la mañana limpio la casa, hago la compra, etc., pero las tardes, sobre todo en invierno, se me hacen cuesta arriba. Antes de la pandemia solía ir con alguna amiga a dar un paseo a un centro comercial, pero lo hacía por no estar en casa más que por querer ir, ya que no me motiva nada ir a ver tiendas si no tengo que comprar nada. Desde la pandemia me suelo quedar en casa y ahora que ya se empieza a ver la luz al final del túnel pues me siento como un pulpo en un garaje, no sé muy bien que hacer, especialmente en los meses que vamos a entrar que anochece tan pronto...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back