Diferencias entre niños y niñas. ¿Genética o educación?

TU no me conoces, pero tengo una derecha ….. que no hay nabo que aguante derecho cuando la saco a pasear :p.
El abuso no es tradición. No te molestes en contestarme, voy a seguir con el tema del hilo. Internacional contigo es como hablarle al Alexa, y ni tengo de eso en casa para no perder el tiempo.
Alexa es la única voz femenina que le responde dp de escucharlo 5 min.
 
Ese artículo es una patochada, claro que ha habido mujeres en batallas, cuando no quedaba más coj*nes. Cuando los romanos asaltaron Cartago las mujeres también lucharon... porque las iban a matar!!! pero entre los romanos no habían mujeres.

Luchaban como los viejos o los niños, cuando estaba todo perdido.
JAJAJAJAJAJAJA
Es que ni aunque te venga un catedrático en la materia agachas la cabeza. Que crack, dale un beso a tus "hijos" de mi parte
 
Mis alumnos de este año son estereotipos andantes de los más casposos. Es una zona rural donde están muy presentes los roles tradicionales (padres trabajan fuera, madres crían hijos en casa).
Los niños son el prototipo del bruto y las niñas princesitas.

En el rincón de la cocinita juegan TODOS.
Efectivamente, porque hay que darles la oportunidad, y mira incluso habiendo estereotipos en casa, allí van , a jugar con ella.
 
Ese artículo es una patochada, claro que ha habido mujeres en batallas, cuando no quedaba más coj*nes. Cuando los romanos asaltaron Cartago las mujeres también lucharon... porque las iban a matar!!! pero entre los romanos no habían mujeres.

Luchaban como los viejos o los niños, cuando estaba todo perdido.
Por si no quedaba claro tras la traída a colación de britannia.com, npi de Historia, amigo.
 
es que es una chorrada. Claro que han luchado mujeres, cuando no quedaba más remedio, como luchaban ancianos, niños o impedidos, pero jamás ha habido ejércitos con una participación mayoritaria de mujeres, por qué? será que se les da mejor a los nabos por cuestiones puramente genéticas o por culpa del heteropatriarcado?
Tu compañía debe de ser un placer amigo
 
es que es una chorrada. Claro que han luchado mujeres, cuando no quedaba más remedio, como luchaban ancianos, niños o impedidos, pero jamás ha habido ejércitos con una participación mayoritaria de mujeres, por qué? será que se les da mejor a los nabos por cuestiones puramente genéticas o por culpa del heteropatriarcado?
Que sí, fuertes y machotes. Habría que defender a la familia no? Sino quien iba a dar la teta. Los nabos?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back