Día que dijiste: "no me falló el radar"

Yo noté una sensación en las tripas. Como de peligro. Como cuando ves al examinador del carné de conducir entrar en el coche justo antes de tu examen 😂

No la hice caso y me comí una buena... También recuerdo la sensación cuando hablaba con esa persona de "esto no me encaja" "parece mentira todo"... Y en efecto.
 
Yo a la gente " le veo el aire"
Mi marido dice que soy bruja 😁😁😁
Pero es así, el aire que nos rodea a cada uno es diferente.

A mi marido le veo el aire cuando no está delante pero está en casa. Y le grito, por ejemplo -¿ Te duele la cabeza?
- Joé ¿ Cómo lo sabes?
 
Llegué a mi último trabajo y una que va de super maja me despertó el radar. Me di cuenta de que en una frase dijo "Yo y nosequien...". Lo que decís, dije, bueno no te adelantes..

Pleno, bingo y lotería de navidad. Es una prepotente e insoportable que habla mal continuamente y se cree que caga confeti cuando como persona deja mucho que desear.
 
Me pasó con un jefe, el primer día que le conocí con solo entrar en el despacho ya me saltaron las alarmas de "DANGER"!!! No me equivoqué, este año le han denunciado varias mujeres por acoso, comentarios y demas... Incluso conmigo habia tenido un par de frases pero le he frenado en el momento, no sé ha vuelto a sobrepasar...
 
Me olía que una compañera casada se estaba liando con otro compañero. Cuanto más los observaba, más segura estaba. Lo comentaba con otras compañeras y nadie notaba nada.

Efectivamente, dos meses después había dejado a su marido y tenía un rollete con el amante.
 
-Cuando conocí a mi ex, antes de empezar en serio, mi pensamiento fue "éste me la va a liar". No me equivoqué, me la lió.

-Solía cruzarme con una profesora por los pasillos cuando estudiaba, me cayó mal desde el minuto uno, nunca me había dado clase, no la conocía mucho pero no me gustó nada y me pareció una gilipollas egocéntrica y cabrona y ni siquiera me había hablado, encantada de conocerse a sí misma, la gente la tenía por las nubes y a mi no me convencía, no colaba, me daba repelús. Me tocó tenerla un año y resultó ser la cabrona egocéntrica y hasta agresiva que me imaginaba, traumatizó a tres compañeros míos y una querida compañera mía sufrió con creces por culpa de esta elementa ya que abandonó los estudios y todo; por su culpa nos tuvimos que cambiar a otro sitio, de hecho fue la causante de que yo me largara de aquel centro porque literalmente, me provocaba dolor de cabeza, pero de llegar a mi casa y durarme el mal rollo por horas y hasta el día siguiente, y de levantarme el día que me tocaba con ella y no querer ir a clase. Estaba considerada como "de las mejores" pues para mí era "de las más grandes hijas de put*" que había dando clase allí.


-Estaba tonteando con un chico y aquella noche me encendí un cigarrillo. La forma en la que me dijo "no fumes", me supuso de una agresividad extraña y no me lo dijo a malas, pero vi algo en sus ojos que me produjo un mal rollo importante. Al cabo de pocos meses vi que tenía una tara importante que nadie más que yo parecía captar, porque en sociedad era "el buen chico amigo de su amigos". Un tocado de la cabeza importante, manipulador, falso y torticero y controlador, montaba unos dramas de dejarme a cuadros, le tuve que dejar.

-Esta me pasó hace poco, una vecina que tengo, señora muy maja y a la que conocí hace unos dos años realmente, cuando empecé a coger confianza con ella, se encontró conmigo en la calle un día hará un mes y se paró a saludarme, estaba su hija. La hija, de mi edad aproximada, no me gustó nada de nada, y no intercambié palabra alguna con ella, pero me resultó un bicho de cuidado. Esta señora confiesa hace unos días que está de su hija hasta las narices porque es una egoísta, celosa y envidiosa de cuidado, le hace la vida imposible a la cuñada malmetiendo, mujer del hermano, nuera a la que mi vecina quiere mucho.

Estoes ya algo que me pasa de forma general: como me pinten a una persona como si fuera la leche, super buena persona, buena gente, amigo de sus amigos, etc, a mi automáticamente se me activa un botón que me dice "cuidado". Esa persona no falla, suele ser todo lo contrario o falsa de narices.
No suelo tragar a los que van de ese papel interpretado de super majos, buenísimos, populares, líderes, etc. Los calo al segundo nada más conocerlos, es de las pocas cosas en las que me equivoco, ojalá fuera tan lista y acertada para otras cosas de la vida.
 
Me olía que una compañera casada se estaba liando con otro compañero. Cuanto más los observaba, más segura estaba. Lo comentaba con otras compañeras y nadie notaba nada.

Efectivamente, dos meses después había dejado a su marido y tenía un rollete con el amante.

¿Nos pasa que tenéis un don para averiguar quién está liad@ con quién?.

Yo noté un rollo raro con dos compañeras y un jefe de departamento en un sitio en el que trabajé. Veía el cuadro y me dije "este se ha liado con las dos" (separadamente).
Efectivamente, mi compañera divorciada que encima era amiga de la mujer de ese tío, estuvo liada con él durante años, ya me pareció de cabrona total teniendo en cuenta que se llevaba muy bien con la mujer de ese cerdaco. Y la otra chica, del departamento del que era él jefe, se lo tiraba cuando ella estaba a meses de casarse, llegó a ir el novio de ella al trabajo a partirle la cara a él, cuando la que le estaba poniendo los cuernos era ella. Esa escena épica me la perdí y me la contaron entre carcajadas el resto de compañeros, que no tragaban a ese tío, jefecillo gilipollas y mafioso, un subnormal, que encima era feo de coj*nes.
 
Os cuento el mío: hace unos años conozco a una chica con una serie de características físicas que acabó siendo una "metemari" con otras amigas y montaba unos líos tremendos que parecían de patio de colegio. Hace 2 años conozco a otra chica que me recuerda a la 1º hasta en la forma de hablar y el tono pero no coincide la edad, si no parecerían gemelas separadas al nacer... el tiempo me ha demostrado que también son cromos.


Esto de conocer a dos personas que se parecen entre sí, y que una te recuerde a la otra a la que conociste años antes, y no por algo bueno precisamente, y resulten ser igual transmitiéndote el mismo mal rollo, es algo que me tiene fascinada.
Se te activa el mal recuerdo que te produjo la primera y buff, experimentas la misma mala sensación o vives la misma mala experiencia.
He llegado a tener que aguantar a clones de estos que hasta compartían el mismo nombre y el físico casi idéntico, las mismas neuras, es algo muy curioso.
 
Estaba en un curso de alemán y la gente del curso y también los profesores que eran nativos eran muy de izquierdas, todo muy multicultural porque había alumnos originarios de media Sudamerica etc, aunque suelo tener personalidad propia me comieron un poco el coco con su buenismo y flower power

Durante el curso viene a casa a realizarme una adaptación de la instalación de gas un boliviano con bastante cara de sinvergüenza que me propone conseguirme unas piezas caras y muy dificiles de encontrar según él pero debo pagárselas por adelantado. Mi pareja que ni se me ocurra, yo me dejo influenciar por lo de que no se debe juzgar por las apariencias etc y le adelanto el dinero

Como ya habréis adivinado me timaron, al tipo no le volví a ver y se quedó con mi pasta y aunque denuncié en el juzgado archivaron mi denuncia

Si tenéis una mala intuición sobre alguien hacedle caso que probablemente acertareis muchas más veces de las que os equivocareis
 
Yo no suelo pensar mucho en ello, creo que esa cualidad la tenéis mucho más activa las mujeres, o al menos eso he visto, pero (y siento si suena a tópico) a mí me pasó algo cuando vi a mi pareja no sé porqué supe que era ella, pero fue algo muy raro. No hablo de amor a primera vista ni nada de eso. De hecho al principio nos caimos hasta “mal”, pero aún así era como: “vale, esa chica va a ser con quien vas a estar” era como una certeza, lo que me llevó a no estresarme nada y que el proceso de estar juntos fuera muy natural, sin yo buscarlo. No sé como explicarlo, pero era rarísimo porque no nos conocíamos de nada.
Nunca más me ha pasado algo así (y para ver venir a la gente de mal tampoco) y sinceramente no quiero que me pase, con el tiempo y pensándolo fríamente da mal rollo :ROFLMAO:
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back