Día que dijiste: "no me falló el radar"

Con el último chico con el que me lié.
La primera vez que lo vi, vi algo en él que me dio mal rollo (creo que crucé dos palabras con él pero ni me acuerdo porque iba muy pedo).
Al cabo de unos años decidí darle una oportunidad y efectivamente era un tocadito.
Con los chicos, no me suele fallar el radar casi nunca, aunque siempre dudo de él y luego la cago.
 
Os cuento el mío: hace unos años conozco a una chica con una serie de características físicas que acabó siendo una "metemari" con otras amigas y montaba unos líos tremendos que parecían de patio de colegio. Hace 2 años conozco a otra chica que me recuerda a la 1º hasta en la forma de hablar y el tono pero no coincide la edad, si no parecerían gemelas separadas al nacer... el tiempo me ha demostrado que también son cromos.
 
También es cierto que cuando era más joven era más confiada y juzgaba menos. Ahora después de tantas leches una ya sabe identificar determinadas alertas rojas. Supongo que será la experiencia.
 
A mí me pasó en primero de carrera con una compañera. Fue el primer día, le vi una forma de mirar extraña (miraba a la gente con el mentón hacia arriba, me dio la sensación del tipo de persona que se cree superior). No fallé, en semanas había metido peleas y criticado a todo el mundo.

La última vez que me pasó fue con la novia de un amigo de mi chico. Antes de conocerla ya había oído comentarios de los demás amigos. Pero mira, yo no suelo juzgar y me gusta conocer por mí misma. Pero fue llegar ella y... Pensé "éstos se han quedado cortos". ¿Habéis odiado alguna vez a una persona sin que os haya hecho nada? Pues eso me pasó a mí. Y visto lo visto, llevaba razón 😂
 
Os cuento el mío: hace unos años conozco a una chica con una serie de características físicas que acabó siendo una "metemari" con otras amigas y montaba unos líos tremendos que parecían de patio de colegio. Hace 2 años conozco a otra chica que me recuerda a la 1º hasta en la forma de hablar y el tono pero no coincide la edad, si no parecerían gemelas separadas al nacer... el tiempo me ha demostrado que también son cromos.
Bueno, la vida al final pone a cada uno en su sitio, pero si vas mandando a la mierda ...adelantas camino
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back