Día que dijiste: "no me falló el radar"

Me ha pasado con gente muy maja. Algo en mi me dice "tiene algo que no... nah, serán imaginaciones mías", pero no, no eran imaginaciones :banghead:
 
-Cuando conocí a mi ex, antes de empezar en serio, mi pensamiento fue "éste me la va a liar". No me equivoqué, me la lió.

-Solía cruzarme con una profesora por los pasillos cuando estudiaba, me cayó mal desde el minuto uno, nunca me había dado clase, no la conocía mucho pero no me gustó nada y me pareció una gilipollas egocéntrica y cabrona y ni siquiera me había hablado, encantada de conocerse a sí misma, la gente la tenía por las nubes y a mi no me convencía, no colaba, me daba repelús. Me tocó tenerla un año y resultó ser la cabrona egocéntrica y hasta agresiva que me imaginaba, traumatizó a tres compañeros míos y una querida compañera mía sufrió con creces por culpa de esta elementa ya que abandonó los estudios y todo; por su culpa nos tuvimos que cambiar a otro sitio, de hecho fue la causante de que yo me largara de aquel centro porque literalmente, me provocaba dolor de cabeza, pero de llegar a mi casa y durarme el mal rollo por horas y hasta el día siguiente, y de levantarme el día que me tocaba con ella y no querer ir a clase. Estaba considerada como "de las mejores" pues para mí era "de las más grandes hijas de p*ta" que había dando clase allí.


-Estaba tonteando con un chico y aquella noche me encendí un cigarrillo. La forma en la que me dijo "no fumes", me supuso de una agresividad extraña y no me lo dijo a malas, pero vi algo en sus ojos que me produjo un mal rollo importante. Al cabo de pocos meses vi que tenía una tara importante que nadie más que yo parecía captar, porque en sociedad era "el buen chico amigo de su amigos". Un tocado de la cabeza importante, manipulador, falso y torticero y controlador, montaba unos dramas de dejarme a cuadros, le tuve que dejar.

-Esta me pasó hace poco, una vecina que tengo, señora muy maja y a la que conocí hace unos dos años realmente, cuando empecé a coger confianza con ella, se encontró conmigo en la calle un día hará un mes y se paró a saludarme, estaba su hija. La hija, de mi edad aproximada, no me gustó nada de nada, y no intercambié palabra alguna con ella, pero me resultó un bicho de cuidado. Esta señora confiesa hace unos días que está de su hija hasta las narices porque es una egoísta, celosa y envidiosa de cuidado, le hace la vida imposible a la cuñada malmetiendo, mujer del hermano, nuera a la que mi vecina quiere mucho.

Estoes ya algo que me pasa de forma general: como me pinten a una persona como si fuera la leche, super buena persona, buena gente, amigo de sus amigos, etc, a mi automáticamente se me activa un botón que me dice "cuidado". Esa persona no falla, suele ser todo lo contrario o falsa de narices.
No suelo tragar a los que van de ese papel interpretado de super majos, buenísimos, populares, líderes, etc. Los calo al segundo nada más conocerlos, es de las pocas cosas en las que me equivoco, ojalá fuera tan lista y acertada para otras cosas de la vida.
Ay a mí me pasa lo mismo que has comentado al final.
En enero comencé a trabajar en un sitio nuevo y todos me hablaban de una chica que está de prácticas que es majísima, encantadora, siempre dispuesta a hacer planes, un amor, vamos.
Pues la conocí y no sé por qué me da un mal rollo de la leche. O sea, es maja y eso pero no sé, me da la impresión de que es la típica que va de majísima y luego te la lía pero haciendo parecer que no o que es sin querer. Que conste que no me ha hecho nada eh, pero no sé por qué me da mal rollito.
Encima me parece que siempre intenta ser el centro de atención y me da un poco de perecita también, aunque en cierta manera me da envidia porque es muy extrovertida y yo soy un ficus.
 
Mi radar o intuición venía averiado de serie, cosas de tener TEA, por lo que he aprendido a escanear a la gente, y extrapolar patrones de comportamiento a características de la personalidad. Conmigo los perfiles depredadores, tipo antisociales, narcisistas, psicópatas y megalómanos charlatanes y estafadores, no tienen nada que hacer, los calo de inmediato y por desgracia nunca me equivoco. Hay algo muy agresivo, inquisitivo e irrespetuoso incluso en su aparente carisma y encanto que me genera un rechazo físico tremendo. Marco las distancias y tarde o temprano se les cae la máscara.
 
Una anécdota que me pasó hace unos 11 años, cuando estaba en la universidad.

Nos juntamos varios amigos a tomar un algo un sábado por la noche, y una de las amigas dijo que iba a traer a su novio, para que lo conociéramos tod@s.
A mi me dio una mala espina terrible... Sobre todo cuando ni siquiera 20 minutos de que hubieran llegado el tipo dice que le han avisado del trabajo y tiene que ir URGENTEMENTE a arreglar no sé qué... Un sábado a las 10 de la noche. Y no dejaba que nuestra amiga se quedara con nosotros.
Yo insistí, preguntándole "... Al trabajo? A estas horas y un sábado?"
Y él "si si, es que se ha averiado una máquina y me necesitan...". No nos quiso decir en qué trabajaba supuestamente.
Luego insistí en que mi amiga se quedara y él "no, se viene conmigo que es ya tarde".
No sé cómo nadie excepto yo se dieron cuenta de que este tipo no era limpio... Y efectivamente, el muy asqueroso era un maltratador de mierda.
Final feliz... Mi amiga consiguió salir de esa relación. Aunque lo suyo costó...
 
Entro para contar que tengo el radar activado de nuevo, espero equivocarme la verdad con las alarmas que me han saltado.
 
Una cuñada, fue conocerla y atragantárseme. Para el resto de la familia( estoy hablando de la familia política),bufff, era la caña de España, que trabajadora, que mujer más apta para integrase en la susodicha familia , bueno, no había joya más y mejor...
Tengo historias sobre esa mujer para dar y tomar. He sufrido mucho por ella, y una de las cosas que más me pesan es haber aguantado todo lo que aguanté de ella y del marido ( hermano del mío).
Y la familia de mi marido, después de haber pasado cosas muy duras, la tienen en palmitas. La detestan, no les gusta, pero como la miman. A mi me dijeron una vez " que no se vaya a enfadar".
Creedme, no me falló el radar, era y es un mal bicho. Pero en este caso no existe el karma. Cuando más p**a ha sido y más desgraciada más la han considerado.
 
A mi me pasa el 99% de las veces.
-Hace dos años conocí a dos personas que, sin ningún motivo concreto, me cayeron genial, a día de hoy confirmo que mi impresión fue acertada. Me han ayudado en momentos cruciales, de una forma desinteresada que encuentras en 1 en un millón de gente, y yo haría lo mismo por ellos llegado el momento.
-Más ejemplos: cuando en el trabajo he pensado "x persona es una mala pécora, ve con ojo que te la va a jugar", bingo. Tarde o temprano me acaba haciendo alguna.
-Y me pasa también con otros temas como exámenes, pruebas... recuerdo que salí de un examen de oposición sabiendo que había aprobado, pero no con la suficiente nota como para plaza. Fue justo así. Y al revés, cuando he hecho un buen examen normalmente lo sé, por las sensaciones
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back