Detenida una mujer tras matar a su hija de 6 años en Gijón

Ya han estado especulando con este término en la televisión ahora mismo; es repugnante que ahora no se hable desde un principio del daño directo que lleva haciendo este ser a Eugenio desde hace más de 5 años, que lo llamen como quieran, pero que se hable de eso exactamente, La Niña ha muerto a manos de quien se supone que debía de proteger, de quien se supone que más debería de querer en el mundo, y desde que nació ya no se quiso hacer cargo de la nena, todo le parecía mal, y el fin ha sido este, para hacer sufrir directamente a su papá. Que lo llamen como quieran, pero que lo llamen!!!!
Buff...que noticias...como puede hacer eso una madre ( o un padre...me da igual) a una niña...ya más que enfermedad mental...que seguro que también ya es el summum de la maldad...si dices que además se dedicaba a hacer la vida imposible a su ex...
 
A mi es que de verdad estos términos tan nuevos por lo menos para mí como "su***dio ampliado" me produccen pavor.
El su***dio es algo voluntario, ¿Que es eso de ampliado? Una nena de 6 años no quiere morir.
Maldita madre, pero siempre es lo mismo, sea madre o padre, la dosis para ellos suele fallar que casualidad oye.
su***dio ampliado...tratándose de una niña de seis años...ASESINATO puro y duro...patada en los güevos le daba yo al que inventó la palabreja/expresión ...(en el coñx si fue tia...que en estas cosas...no tengo manias...)
 
Hasta su propia familia temía que pudiera ocurrir esto...
Pues vaya tela!
Esta es una de aquellas "típicas frases" que más me revientan...
Pensábamos que algún día podría pasar...
Se venía venir....
Cualquier día tenia qué ocurrir... Hosti!
Y, nadie hace nada?!
No existe ningún tipo de protocolo, intervención o seguimiento por parte de servicios sociales o ayuda psicológica?
Se supone que hacía pocos días que un juez le había otorgado la custodia al padre, ello conlleva a que puede suponer un cambio importante para la peque y debería necesitar una adaptación....
Y, no se tiene en cuenta la barbaridad de denuncias que existen entre ambos progenitores dónde queda más que demostrado la mala relación qué existe y el posible riesgo que corre la pequeña?
En qué derecho se cree esta malnacida de terminar con la vida de un ángel?
Qué se tome las cajas que quiera ella, pero a la pequeña que no la mate.
Ni ingreso en psiquiatría ni hostias en vinagre, qué se pudra en la cárcel. PPR

Descansa pequeña❤
Totalmente de acuerdo Sanflo...me sublevan estas cosas que eran tan facilmente EVITABLES con que cada uno cumpliese con sus "mínimas" obligaciones...pero pasa como en tantas otras cosas..la pelota se pasa de unos a otros y NADIE es RESPONSABLE de nada...mecago en...
 
Nunca, nunca se piensa en el bienestar de los niños. Si todo el mundo sabía que la madre tenía problemas psiquiátricos por qué no se interviene? por qué no se da la custodia rápidamente al progenitor que esté capacitado para cuidarlos, mientras el otro sigue tratamiento? me refiero a que es algo que tiene que hacerse con rapidez, no tras años de litigios y es muy importante escuchar a los niños. Nadie los escucha. No tiene que ver, pero me recuerda al caso del niño que estaba con una familia de acogida y se lo dieron a la madre, bipolar, pensando en el bienestar de ella y no en el del niño. Pues en estos casos, igual. Que las enfermedades mentales son muy jodidas y la persona no está en condiciones de cuidarse a ella misma, pues menos a un niño. No es guerra hombres contra mujeres, es proteger a los niños, y aquí no se ha hecho por parte de las instituciones.
También se ve que hay que grabarlo todo. y que para esta mujer su hija no era una persona, era una propiedad.
su***dio ampliado no es, no parece que la madre sufriera una depresión post parto, algo a lo que tendríamos que estar más atentos.
Pasará mucho tiempo en la cárcel, espero.
 
Totalmente de acuerdo Sanflo...me sublevan estas cosas que eran tan facilmente EVITABLES con que cada uno cumpliese con sus "mínimas" obligaciones...pero pasa como en tantas otras cosas..la pelota se pasa de unos a otros y NADIE es RESPONSABLE de nada...mecago en...
Sí que hay responsables, aparte de la asesina de la madre, la ley es responsable, hay muchas cosas que se ven venir y las personas están desprotegidas, hay que seguir unos protocolos, el padre que lo ve venir no puede presentarse y llevarse a la niña porque encima acaba en la cárcel y la niña la devuelven a la madre. Pasa todos los días, cosas que se ven venir, órdenes de alejamiento que no se cumplen, denuncias múltiples esperando que pase algo malo, en fin, la ley es la responsable.
Y nos quejamos en España, pero en otros países es peor, por ejemplo UK.
 

Temas Similares

43 44 45
Respuestas
537
Visitas
31K
Back