Detenida una mujer tras matar a su hija de 6 años en Gijón

Registrado
15 Jun 2019
Mensajes
3.031
Calificaciones
14.688
Detenida una mujer tras aparecer muerta su hija de 6 años en Gijón

Detenida una mujer tras aparecer muerta su hija de 6 años en Gijón

Los agentes la encontraron en la cama junto a su hija de 6 años muerta, en una vivienda de alquiler en el barrio de El Llano​

Detenida una mujer tras aparecer muerta su hija de 6 años en Gijón
Vehículo de la Policía Nacional.
0
VOZPÓPULI

PUBLICADO 31/10/2022 08:47
ACTUALIZADO 31/10/2022 08:47
La Policía Nacional ha detenido en Gijón a una mujer después de que los agentes la encontraran en la cama junto a su hija de 6 años muerta, en una vivienda de alquiler en el barrio de El Llano de la ciudad asturiana.
MÁS INFO

Fuentes próximas a la investigación han indicado a EFE que el suceso tuvo lugar poco antes de la medianoche cuando la Policía recibió una llamada alertando de la desaparición de ambas. Los agentes lograron entrar en la casa y encontraron a la niña ya fallecida tendida en la cama junto a su madre. Al parecer, la mujer indicó que había tomado pastillas, y fue evacuada, ya detenida, al hospital Jove de Gijón para observación.
Fuentes consultadas por EFE han explicado que la mujer estaba separada y que hacía dos días que el padre de la niña, que reside fuera de Asturias, le había entregado a la hija tras pasar algunos días con él.
 
Me ha pillado muy de cerca este caso.

Desde que la nena nació tu ya no la querías, y sabido es por todos que hasta castigabas a Oli cada vez que decía te quiero a su papá.

Y si, después de 5 años el papá consiguió el viernes su custodia, para que 4 días después Acabases con ella.

DEP mi pequeñita, y tú, malamadre, mala persona, veneno, ojalá te pudras en la cárcel. Te deseo la muerte.
 
Qué horrible y que gran vacío tiene que ser que el sentimiento de odio hacia tu ex sea mayor que el amor que le tienes a tu hijo.
Pobre padre, tantos años luchando legalmente por su hija y no consintió que se fuese con él. Vaya monstruo de madre.
D.E.P. pequeñina.

 
Me ha pillado muy de cerca este caso.

Desde que la nena nació tu ya no la querías, y sabido es por todos que hasta castigabas a Oli cada vez que decía te quiero a su papá.

Y si, después de 5 años el papá consiguió el viernes su custodia, para que 4 días después Acabases con ella.

DEP mi pequeñita, y tú, malamadre, mala persona, veneno, ojalá te pudras en la cárcel. Te deseo la muerte.
Pero la violencia vicaria sólo para padres asesinos, si es la madre ya es otra cosa.
 
Pero la violencia vicaria sólo para padres asesinos, si es la madre ya es otra cosa.

Ya han estado especulando con este término en la televisión ahora mismo; es repugnante que ahora no se hable desde un principio del daño directo que lleva haciendo este ser a Eugenio desde hace más de 5 años, que lo llamen como quieran, pero que se hable de eso exactamente, La Niña ha muerto a manos de quien se supone que debía de proteger, de quien se supone que más debería de querer en el mundo, y desde que nació ya no se quiso hacer cargo de la nena, todo le parecía mal, y el fin ha sido este, para hacer sufrir directamente a su papá. Que lo llamen como quieran, pero que lo llamen!!!!
 
Ya han estado especulando con este término en la televisión ahora mismo; es repugnante que ahora no se hable desde un principio del daño directo que lleva haciendo este ser a Eugenio desde hace más de 5 años, que lo llamen como quieran, pero que se hable de eso exactamente, La Niña ha muerto a manos de quien se supone que debía de proteger, de quien se supone que más debería de querer en el mundo, y desde que nació ya no se quiso hacer cargo de la nena, todo le parecía mal, y el fin ha sido este, para hacer sufrir directamente a su papá. Que lo llamen como quieran, pero que lo llamen!!!!
Tan mala es esta alimaña como el que se llevo al fondo del mar a sus hijas en Tenerife para destrozar la vida de su madre

Igualdad en estos casos
Sin justificación ninguna
 
Ya han estado especulando con este término en la televisión ahora mismo; es repugnante que ahora no se hable desde un principio del daño directo que lleva haciendo este ser a Eugenio desde hace más de 5 años, que lo llamen como quieran, pero que se hable de eso exactamente, La Niña ha muerto a manos de quien se supone que debía de proteger, de quien se supone que más debería de querer en el mundo, y desde que nació ya no se quiso hacer cargo de la nena, todo le parecía mal, y el fin ha sido este, para hacer sufrir directamente a su papá. Que lo llamen como quieran, pero que lo llamen!!!!
Ver la Sexta, es vomitivo lo que dicen, que es su***dio de no se qué. Putos malnacidos.
 
Back