Un hombre de 72 años mata a sus dos nietos y se suicida tras atrincherarse en una vivienda de Huétor Tájar (Granada)

En el momento de morir los niños, estos no tenían nada, así que dudo que el padre herede algo del suegro, que fue el último en morir , y ya lo hizo sin herederos . Un yerno, no es heredero . Heredaran los hermanos o sobrinos del abuelo
Los niños eran herederos legítimos de su madre y de su abuela. Y ahora, su heredero es su padre.

La herencia del abuelo correspondería como bien dices a hermanos y sobrinos. Pero hay que tener en cuenta que primero se tendría que descontar la indemnización que se determine y que también le corresponde al padre.

Todo esto evidentemente partiendo de que no haya testamento.

Con esto quiero decir que no creo que el motivo fuese evitar que "su dinero" fuese para el yerno. Para eso, tendrían que haber muerto los niños antes que su madre y abuela.

O después del accidente, haber matado al yerno primero (cuando lo encañonó) y luego a los niños.

Yo sigo pensando que con el accidente pretendía un "su***dio/asesinato" colectivo de toda su familia y luego, terminó lo que no consiguió con el accidente. La herencia le daba igual.
 
Sí, pero yo creo que nadie ignora que puede ser conflictivo, de ahí que los casos que conozco han construido dos entradas separadas, terrazas separadas, han distribuido el jardín. Eso no quiere decir que no se comparta vida común, símplemente que se es independiente, que nadie se siente controlado.

Gracias pri. Si es que eso es lo más lógico, pero este desgraciado quería controlar a su familia y ser su máxima autoridad con una probabilidad altísima.

No cambia nada en cuanto al crimen, pero ojalá se hagan públicos los rasgos de su carácter, personalidad y conducta, y ciertos datos de esa noche, para dejar claro lo peligrosa que es alguna gente cuando se sienten desafiados o perdiendo el control.

Echarle la culpa alto y claro a un pedazo de sinvergüenza con la mente lúcida y sed de venganza, y no blanquearlo con depresión.

Y ya de paso que se calibre mejor el riesgo extremo para las víctimas en situaciones similares.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back