Muere un niño de 14 años tras echarle droga a una lata de redbull

Es una pena se mire por donde se mire pero mucho me temo que esto quedará en el aire. Ayer dijo alguien entendido en el tema que es muy difícil demostrar que el chaval bebiera eso sin saber que contenía droga por lo que casi seguro no será tratado como un homicidio.
Por otro lado alucino con la sociedad que se nos está quedando…, niños pequeños jugando a ser pandilleros y orgullosos de posar ante la cámara 🤦🏻‍♀️

IMG_3372.jpeg
 
Es una pena se mire por donde se mire pero mucho me temo que esto quedará en el aire. Ayer dijo alguien entendido en el tema que es muy difícil demostrar que el chaval bebiera eso sin saber que contenía droga por lo que casi seguro no será tratado como un homicidio.
Por otro lado alucino con la sociedad que se nos está quedando…, niños pequeños jugando a ser pandilleros y orgullosos de posar ante la cámara 🤦🏻‍♀️

Ver el archivo adjunto 3441722

Menuda panda, qué horror, al final Darwinismo puro y duro, prueban drogas para hacerse los guays y pasa lo que pasa.
Doy gracias a no tener hijos, de pensar que se puedan cruzar con esta gentuza pandillera y chunga...
 
Viendo las fotos de la pandilla, este niño iba por mal camino. Que esta pasando en este pais?...

Pues varias cosas, primero la falta de disciplina, y segundo viene gente de fuera trayendo sus costumbres de pandillas y demás mierdas típicas de sus países y las reproducen aquí, y eso llama mucho la atención también a niños españoles, no nos vamos a engañar. Generalmente chavales de familias donde no les prestan mucha atención.
 
Viendo las fotos de la pandilla, este niño iba por mal camino. Que esta pasando en este pais?...
Es que es eso pero en televisión es blanqueo máximo porque era solo un chaval de catorce años y la madre diciendo que si era un buen niño, que el no probaba drogas, etc… pero claro es su madre. ¿Que va a decir?
Obviamente si se juntaba con toda esa tropa dudo mucho que fuese por el buen camino, no merecía morir y da lástima pero que el niño me da que no era tan bueno como dice la madre.
 
Si mi hijo llega a casa con un collar que le llega al ombligo haciendo signos de pandillero no pienso que "es una fase", me doy cuenta que esta con malas compañías , o el mismo es mala compañía para los otros, vaya uno a saber.
Pero en este momento hay que hacer algo para encaminarlo mejor .
 
Si mi hijo llega a casa con un collar que le llega al ombligo haciendo signos de pandillero no pienso que "es una fase", me doy cuenta que esta con malas compañías , o el mismo es mala compañía para los otros, vaya uno a saber.
Pero en este momento hay que hacer algo para encaminarlo mejor .
La decadencia en su máximo esplendor, así piensas porque tienes dos dedos de frente y valores que escasean mucho hoy día. Por desgracia hoy hay demasiados padres que pasan de todo y así está el tema…
Lo siento pero reeducar a ciertos sectores de la actual sociedad es imposible. Ve y dile a un niñato de estos que ya son delincuentes desde pronta edad que estudie para que en unos años trabaje en algo decente y se gane la vida dignamente cuando menudeando y demás mierdas varias ya se sacan lo que cualquiera en un mes 🤦🏻‍♀️
Somos un fracaso, de verdad que cada día me alegro más y más lo de no ser madre.
 
Por la misma razón que cuando eres padre siempre son los hijos de los demás los que se drogan y cuando eres hijo "eso" nunca es tuyo, siempre de otro. La misma historia todas las generaciones. Los niños mienten y los adultos no quieren ver la verdad.

Lo primero sería lo que le contaron a los padres, a los del chaval o a los suyos propios. Los periodistas matan dos pájaros de un tiro intentando salvar el honor de la familia y creando alarma social, encima con el morbo de un vídeo que dicen que existe y nadie vio y ya está la película montada. Pero la versión seguro que se cayó a la primera pregunta que les hizo la policía a los niños, porque a un profe o a unos padres les puedes contar milongas y pensar que se las creen, pero a un uniformado con tu amigo recién fallecido le empiezas a llorar como el niño que eres y cantas lo que haga falta.

Dicho esto, se puede cerrar el hilo. Con la investigación cerrada y sin que los padres pusieran denuncia no hay crimen (más allá de menores teniendo acceso y consumiendo drogas).
Si hay denuncia
 
Sea porque se la dieron sin su conocimiento o sea porque el la ingirió consciente, lo que si deben hacer es investigar como niños de 14 años acceden a drogas. Que investiguen de donde salió esa droga
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
9K
Back