Una mujer intenta matar a sus hijos de 3, 5 y 9 años en Fitero, Navarra

Nacionalidad marroquí. A saber que circunstancias tenia.
El pequeño de tres años, es el que está peor.
a saber su mentalidad.yo he visto cómo mujeres musulmanas han entrado a un paso fronterizo israelí con su propio bebé en brazos y haciéndose estallar engañando a los soldados.
 
"Los tres hermanos han sido atacados alrededor de las 12 y media del mediodía de este jueves con un arma blanca por su propia madre, quién presuntamente, según los indicios encontrados en el lugar, les había obligado a ingerir alguna sustancia venenosa tipo salfumán, un conocido aguafuerte".
Qué monstruosidad
 
En estos casos, siempre me pregunto si en la escuela no veían algún tipo de maltrato o enfermedad mental de la madre.
En otros casos parecidos comenté que un progenitor con problemas mentales no debería dejarse nunca solo con el cuidado de menores y muchas. estuvieron en contra.Repito, "solo o sola", no que se los quiten.Pero sí que otra persona esté siempre presente .Han sido demasiados casos ya.
 
En estos casos, siempre me pregunto si en la escuela no veían algún tipo de maltrato o enfermedad mental de la madre.
En otros casos parecidos comenté que un progenitor con problemas mentales no debería dejarse nunca solo con el cuidado de menores y muchas. estuvieron en contra.Repito, "solo o sola", no que se los quiten.Pero sí que otra persona esté siempre presente .Han sido demasiados casos ya.
Podemos contemplar que simplemente sea una asesina ...
 
a saber su mentalidad.yo he visto cómo mujeres musulmanas han entrado a un paso fronterizo israelí con su propio bebé en brazos y haciéndose estallar engañando a los soldados.
Te cuento yo lo que hacen los israelíes con los palestinos? No mezclemos churras con merinas, que el hilo no va de eso.
 
Podemos contemplar que simplemente sea una asesina ...
Intento de asesinato lo ha habido.Pero una madre no se pone a matar a sus hijos si no hay una causa : alienación mental, depresión grave,situación económica límite y sin capacidad de resolverla ,que le fueran a quitar a los hijos los servicios sociales.etc.No digo que sean justificaciones,nada justifica lo que ha intentado,sino los motivos que la pueden haber llevado aj hacerlo,junto a su incapacidad por resolverlos,su inteligencia border line.No sabemos nada.
 

Temas Similares

357 358 359
Respuestas
4K
Visitas
203K
Back