Muere un niño de 14 años tras echarle droga a una lata de redbull

Es que es eso pero en televisión es blanqueo máximo porque era solo un chaval de catorce años y la madre diciendo que si era un buen niño, que el no probaba drogas, etc… pero claro es su madre. ¿Que va a decir?
Obviamente si se juntaba con toda esa tropa dudo mucho que fuese por el buen camino, no merecía morir y da lástima pero que el niño me da que no era tan bueno como dice la madre.
No merecia morir lógicamente pero todos sabemos que tipo de chaval era y como vivía. Obviamente la madre de cada personaje de esa foto dice lo mismo de su hijo "mi hijo es muy bueno y jamás a fumado ni bebido,en casa se porta siempre muy bien"
Que casualidad que los hijos de todas sean santos menos los amigos
 
Es una pena se mire por donde se mire pero mucho me temo que esto quedará en el aire. Ayer dijo alguien entendido en el tema que es muy difícil demostrar que el chaval bebiera eso sin saber que contenía droga por lo que casi seguro no será tratado como un homicidio.
Por otro lado alucino con la sociedad que se nos está quedando…, niños pequeños jugando a ser pandilleros y orgullosos de posar ante la cámara 🤦🏻‍♀️

Ver el archivo adjunto 3441722
Viendo los amigos está claro que quedaron para drogarse y salió mal.

Los padres están cegados porque es muy doloroso ver que tu hijo se cree un pandillero y toma drogas, con tan solo 14 años. Has fracasado como padre. Mejor echarle la culpa a otros.
 
No merecia morir lógicamente pero todos sabemos que tipo de chaval era y como vivía. Obviamente la madre de cada personaje de esa foto dice lo mismo de su hijo "mi hijo es muy bueno y jamás a fumado ni bebido,en casa se porta siempre muy bien"
Que casualidad que los hijos de todas sean santos menos los amigos
Pero eso es un clásico entre padres y cuando les dice algo , te suelta , como se nota q no eres madre ... Y por educación no le contesto , no seré madre , pero distingo del bien del mal.Hace muchos años un chaval se murió en los baños de una discoteca por droga adulterada , pues lo padres denunciaron a lla discoteca donde ocurrio todo
 
Pero eso es un clásico entre padres y cuando les dice algo , te suelta , como se nota q no eres madre ... Y por educación no le contesto , no seré madre , pero distingo del bien del mal.Hace muchos años un chaval se murió en los baños de una discoteca por droga adulterada , pues lo padres denunciaron a lla discoteca donde ocurrio todo
Es que ningún padre va a aceptar y reconocer que su hijo era un pieza y siempre van a echar balones fuera diciendo que se juntaba con mala gente o que el bar/ disco tenía la culpa por no haberlo detenido. que tambien te digo,que puede hacer el bar,poner un portero de baño y meterse con ellos al WC?en fin
 
No merecia morir lógicamente pero todos sabemos que tipo de chaval era y como vivía. Obviamente la madre de cada personaje de esa foto dice lo mismo de su hijo "mi hijo es muy bueno y jamás a fumado ni bebido,en casa se porta siempre muy bien"
Que casualidad que los hijos de todas sean santos menos los amigos
Pero también pasa que de puertas para adentro puede aparentar ser un hijo modelo,pero cuando está fuera y los padres no ven lo que hacen ? O nunca nadie tiene el recuerdo de ir con las amigas y una de ellas pintarse y ponerse la minifalda en el portal ? Pues así Con fumar ,beber alcohol o drogarse
 
El unico que puede decir si se tomo la droga sabiendo lo que hacia esta muerto. Para los otros es mas facil decir que se lo bebio por que le dio la gana sabiendo el contenido, y que el mismo puso la droga dentro... De donde saco la droga o_O uff, ni idea, nunca nos lo dijo.. y todos a casa.
 
El unico que puede decir si se tomo la droga sabiendo lo que hacia esta muerto. Para los otros es mas facil decir que se lo bebio por que le dio la gana sabiendo el contenido, y que el mismo puso la droga dentro... De donde saco la droga o_O uff, ni idea, nunca nos lo dijo.. y todos a casa.
Exacto, como si fuera muy dificil conseguir cualquier tipo de sustancia hoy en día, menos para ese tipo de chavales que nos están blanqueando en la tv pero que son absolutamente marginales, pandilleros, de los que están todo el día en la calle.
Tampoco creo que la consumiera echándola en un Red Bull, eso es algo que dijeron los amigos en la primera versión para no admitir que la habían comprado ellos mismos; llegó "alguien" y le echó droga en la bebida:oops: La realidad es que la pilló el mismo y se pasó de dosis
 
Exacto, como si fuera muy dificil conseguir cualquier tipo de sustancia hoy en día, menos para ese tipo de chavales que nos están blanqueando en la tv pero que son absolutamente marginales, pandilleros, de los que están todo el día en la calle.
Tampoco creo que la consumiera echándola en un Red Bull, eso es algo que dijeron los amigos en la primera versión para no admitir que la habían comprado ellos mismos; llegó "alguien" y le echó droga en la bebida:oops: La realidad es que la pilló el mismo y se pasó de dosis
Exacto. De toda la vida los chavales ya con 13-14 empiezan a tontear con los porros solo que ahora cada vez estamos más adelantados y ya cada vez tenemos más acceso a todo
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
9K
Back