Detenida una mujer tras matar a su hija de 6 años en Gijón

Un parricidio es igual de deleznable lo cometa el papá que la mamá. Pero si me apuras es más contra natura que lo cometa la mamá. Lo pueden llamar como quieran pero es lo q es. Un hecho atroz cometido por quién ha de proteger a esa criatura. No sé en que momento alguien piensa en sus hijos como una propiedad y decide algo así. Si ya el móvil es "amargar" al otro progenitor es lo más ruín y horroroso que puede hacer un ser humano. Del género q sea.
 
Ver la Sexta, es vomitivo lo que dicen, que es su***dio de no se qué. Putos malnacidos.
Es una asesina
Ojalá le caiga la presión permanente revisable
No he oído a la montero clamar al cielo por esta niña mujer al fin y al cabo
Asesinada para hacer daño a la otra parte
 

DEP

Por qué esta niña y este padre no van a recibir ningún minuto de silencio ni condolencia institucional? Por qué este caso no copará horas y horas en los medios? Por qué este padre no cobrará la pensión que si se contempla para las madres de hijos asesinados por sus padres? Por qué a esta madre sí se le concede la duda sobre posibles problemas mentales o incluso el llamado "su***dio ampliado" y si fuera hombre automáticamente sería sentenciado como violencia machista? Por qué esta niña no será contabilizada como víctima en ninguna lista? Por qué se hablará menos de este caso que de los gritos del colegio mayor?

Todos sabemos la respuesta a estas preguntas. Lamentable lo que permitimos.
 
Ahora manipularán el asesinato que ha cometido la madre hacia su hija. Esa niña no tiene derecho a que se la defienda ni se la llore, como ha sido la madre la asesina no pasa nada para las feminazis y periolistos del partido.

No habrá minuto de silencio en el ayuntamiento, lágrimas de cocodrilo de políticos ni análisis de sesudas expertas para la pobre nena. Simplemente se considerará una desgracia de esas que pasan, como un huracán o un terremoto. Una víctima de segunda.
 

DEP

Por qué esta niña y este padre no van a recibir ningún minuto de silencio ni condolencia institucional? Por qué este caso no copará horas y horas en los medios? Por qué este padre no cobrará la pensión que si se contempla para las madres de hijos asesinados por sus padres? Por qué a esta madre sí se le concede la duda sobre posibles problemas mentales o incluso el llamado "su***dio ampliado" y si fuera hombre automáticamente sería sentenciado como violencia machista? Por qué esta niña no será contabilizada como víctima en ninguna lista? Por qué se hablará menos de este caso que de los gritos del colegio mayor?

Todos sabemos la respuesta a estas preguntas. Lamentable lo que permitimos.
A mi es que de verdad estos términos tan nuevos por lo menos para mí como "su***dio ampliado" me produccen pavor.
El su***dio es algo voluntario, ¿Que es eso de ampliado? Una nena de 6 años no quiere morir.
Maldita madre, pero siempre es lo mismo, sea madre o padre, la dosis para ellos suele fallar que casualidad oye.
 
A mi es que de verdad estos términos tan nuevos por lo menos para mí como "su***dio ampliado" me produccen pavor.
El su***dio es algo voluntario, ¿Que es eso de ampliado? Una nena de 6 años no quiere morir.
Maldita madre, pero siempre es lo mismo, sea madre o padre, la dosis para ellos suele fallar que casualidad oye.

A mi lo de "su***dio ampliado" me parece de un cinismo siniestro y casi psicopático. Les popes de la ideología identitaria no son gente bienintencionada que a veces se equivoca, son cínicos y fanáticos. "Mujeres de dieciséis años", "persona con género femenino asignado al nacimiento", "su***dio ampliado"...Que se vayan a la mierda.
 
¿Qué es eso de su***dio ampliado :eek: ? Un suicida es una persona que no está bien, que desgraciadamente se mata y ya está, no involucra a terceros. Esto es un asesinato.

Que descanse en paz la criaturita, mi más sentido pésame al papá y demás familia, y que su asesina se pudra en la cárcel.Como bien han dicho arriba, ni el parricida de Tenerife merece llamarse padre, ni ella madre.
 
Es una asesina
Ojalá le caiga la presión permanente revisable
No he oído a la montero clamar al cielo por esta niña mujer al fin y al cabo
Asesinada para hacer daño a la otra parte
yo conozco un caso de una chica que se quedó viuda con un niño de 4 años y le mató porque dejó escrito que la vida de ese niño ya no tenía sentido. y no sé si llegó a pisar la cárcel, creo que no. y siguió siendo funcionaria.
 
Es una asesina
Ojalá le caiga la presión permanente revisable
No he oído a la montero clamar al cielo por esta niña mujer al fin y al cabo
Asesinada para hacer daño a la otra parte

Las hembras solo nos volvemos vulnerables al cumplir los dieciocho, por lo visto. El hecho de que no puedan sentir empatía por una niña porque les rompe el discurso demuestra la escoria que son.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back