Muere un niño de 14 años tras echarle droga a una lata de redbull

Si el niño hubiese tomado una cocacola se lo hubiesen metido ahí, no es cosa de la bebida este caso (es otro tema).

Yo con 15 años también quedé con gente de Internet, éramos un grupo grande de un foro friki, mis padres me acompañaron hasta el punto de encuentro, vieron que era gente de mi edad y me dejaron ir. Creo que en este caso los otros también eran de su edad, en ningún momento piensas que vaya a pasar algo así con otros chavales, no es normal que un niño tenga acceso a drogas y menos que hagan una """broma""" así. No es culpa de los padres de la víctima ni del niño en ninguno de los casos.
 
yo es q a la noticia le veo lagunas....
2 gramos es una pasta y echarselo a alguien asi pq si, sin saber q sucedera, si lo notara, si te vas a quedar para verlo.... me resulta raro.
Si algo aprendi en mi infancia es q nadie daba droga gratis aleatoriamente a la puerta del colegio.
 
Si subieron un video es que esperaban que se hiciera viral en las redes y cobrar. Es el dinero facil, el peligro de las redes donde descerebrados sin escrupulos hacen lo que sea por un click . Pero como hay billones invertidos en publicidad en las redes jamas haran nada para cambiarlo.
Pobres padres, todos los temores de lo que le puede pasar a tu hijo se hicieron realidad a la vez, se topa con un desalmado, le ponen droga en la bebida y se te muere.
 
Qué horror.
Le echaron droga sin que lo supiera.
Lo colgaron en redes luego


Una auténtica barbaridad !!

Una vez más hay que lamentar un hecho de este calibre por culpa de las redes sociales.
Me podéis freír a aspas todo lo que queráis pero yo seguiré opinando que las redes sociales están haciendo mucho daño.
Gente que por un selfie tienen accidentes mortales,peleas brutales por subir un vídeo,mofas y humillaciones a personas con discapacidad…..y todo por unos absurdos likes.
Creo que estamos perdiendo el norte y que hay mucha labor por delante para concienciar del mal uso que se les da a las redes y de lo peligrosas que son.
Hasta donde puede llegar la estupidez humana ?
 
Si subieron un video es que esperaban que se hiciera viral en las redes y cobrar. Es el dinero facil, el peligro de las redes donde descerebrados sin escrupulos hacen lo que sea por un click . Pero como hay billones invertidos en publicidad en las redes jamas haran nada para cambiarlo.
Pobres padres, todos los temores de lo que le puede pasar a tu hijo se hicieron realidad a la vez, se topa con un desalmado, le ponen droga en la bebida y se te muere.

Totalmente de acuerdo,pobres padres.
Pues es muy lamentable que no se haga nada porque hay detrás intereses económicos ,vaya mi…da de sociedad !!
 
yo es q a la noticia le veo lagunas....
2 gramos es una pasta y echarselo a alguien asi pq si, sin saber q sucedera, si lo notara, si te vas a quedar para verlo.... me resulta raro.
Si algo aprendi en mi infancia es q nadie daba droga gratis aleatoriamente a la puerta del colegio.
Esa también es mi pregunta, de donde la sacaron si son menores, claro
 

Los amigos han declarado que tomó la droga de forma voluntaria en contra de lo que trascendió en un primer momento. La Policía no lo investiga como homicidio.
Tampoco los padres han interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional.
Tampoco se ha podido precisar si es cierto que los desconocidos huyeron por el metro y colgaron un vídeo en las redes sociales contando su "hazaña" y mofándose del menor.
 

Los amigos han declarado que tomó la droga de forma voluntaria en contra de lo que trascendió en un primer momento. La Policía no lo investiga como homicidio.
Tampoco los padres han interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional.
Tampoco se ha podido precisar si es cierto que los desconocidos huyeron por el metro y colgaron un vídeo en las redes sociales contando su "hazaña" y mofándose del menor.
Resumen: nada de lo que publicaron es cierto. Si te descuidas ni caso hay.
 
Por qué? En principio parece que la primera versión era más “beneficiosa” para los amigos, que los habían engañado a todos. Si ahora dicen que fue de forma voluntaria. O dicen la verdad o es que ellos estaban también en el ajo pero si es así la primera versión les cubría más.
Por la misma razón que cuando eres padre siempre son los hijos de los demás los que se drogan y cuando eres hijo "eso" nunca es tuyo, siempre de otro. La misma historia todas las generaciones. Los niños mienten y los adultos no quieren ver la verdad.

Lo primero sería lo que le contaron a los padres, a los del chaval o a los suyos propios. Los periodistas matan dos pájaros de un tiro intentando salvar el honor de la familia y creando alarma social, encima con el morbo de un vídeo que dicen que existe y nadie vio y ya está la película montada. Pero la versión seguro que se cayó a la primera pregunta que les hizo la policía a los niños, porque a un profe o a unos padres les puedes contar milongas y pensar que se las creen, pero a un uniformado con tu amigo recién fallecido le empiezas a llorar como el niño que eres y cantas lo que haga falta.

Dicho esto, se puede cerrar el hilo. Con la investigación cerrada y sin que los padres pusieran denuncia no hay crimen (más allá de menores teniendo acceso y consumiendo drogas).
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
9K
Back