Dos hombres secuestran a una mujer a punta de pistola en medio de la calle en Madrid

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
33.353
Calificaciones
132.258
La Policía Nacional está investigando el presunto secuestro de una mujer en el distrito de Usera de Madrid este domingo de madrugada. Según las primeras informaciones, una furgoneta gris se detuvo al lado de la víctima, que caminaba sola por la calle Santa Cruz de Mudela, hacia las tres menos cuarto. Del vehículo salió un hombre que la apuntó con una pistola, obligándola a subir a la parte de detrás entre gritos de auxilio. Un vecino de la zona vio toda la escena desde su casa, y fue él quien avisó a la policía española.

Investigación en marcha​

La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de este suceso, al cual, de momento, se está dando veracidad. La identidad de la víctima, así como de los dos presuntos secuestradores, se desconoce, y a estas alturas no descartan ninguna hipótesis con respecto a la motivación de los dos hombres, que, siempre según el único testigo del secuestro, escaparon en dirección al Hospital 12 de Octubre, según ha avanzado el ABC. En estos momentos se están revisando las cámaras de seguridad y de tráfico de la zona.
Por otra parte, están mirando si este presunto secuestro está relacionado con un altercado que tuvo lugar el pasado viernes, cuando una furgoneta gris - que estarían tratando de determinar si es la misma con la que se llevaron a la mujer este domingo - le cortó el paso a otro vehículo en un semáforo en rojo en el cruce entre la calle de Maravedí y la avenida del Euro. El copiloto bajó de la furgoneta con un hacha, y amenazó el conductor del otro coche.
Después de dar unos cuantos golpes con el hacha contra el parabrisas del turismo, el conductor y su hijo, que viajaba con él, decidieron bajar y huir ante la agresividad de este hombre. El atacante, en aquel momento, subió al asiento del conductor y escapó a toda velocidad, sin dejar ni rastro.
 
Según la madre de uno de los niños ( 12 años) . Fueron dos niños los q llamaron a la policía.
Uno iba vestido de negro y otro con una camiseta blanca.
La mujer tendrá unos 30 años aprox.

La policía aún no dice si esta identificada la mujer. ( según la reportera)
 
¿Se sabe algo más de esto? Si supuestamente había trabajadores de la limpieza recogiendo basura hay más testigos.
Lo último
Parece que los testigos se contradicen.
Pero hay que contar con a uno de los testigos es un niño de 12 años..
 
Lo último
Parece que los testigos se contradicen.
Pero hay que contar con a uno de los testigos es un niño de 12 años..
Lo que relata su madre una de las veces es que la pasaron de un coche a otro. Y a ella creo que solo la he escuchado hablar de coche, no de furgoneta pero no sé... De todas formas en la distancia saber si llevaban pistola creo que es difícil. Tal vez un cuchillo, yo que sé... Me parece raro que el chaval lo haya inventado, pero ya no sabe una. También pienso que es más o menos fácil identificar al posible barrendero a esas horas en esa calle, supongo tienen asignadas zonas y horarios.
 
A ver si dan un poco de informacion sobre quien era la victima

Secuestro siempre nos suena a retencion para pedir un rescate, pero es un delito muy poco comun.

Esto huele a otra cosa.
 
Un niño de 12 años asomado a la ventana a las 2 de la mañana con un amigo y nadie más ha oído nada. Me huele a invent.
 
A ver si dan un poco de informacion sobre quien era la victima

Secuestro siempre nos suena a retencion para pedir un rescate, pero es un delito muy poco comun.

Esto huele a otra cosa.
El secuestro puede ser por parte de una pareja..
O para un delito sexual.
Para trafico de personas.
Cuando escuche dos hombres y dos vehículos pensé en alguna víctima de tráfico. Q no haya denuncia por desaparición.. Me hace pensar que es muy posible.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back