Detenida una mujer tras matar a su hija de 6 años en Gijón

olvidate
irene montero no ha publicado nada en su twitter y ayer más de 10000 personas se lo recriminaron
Feminismo nadie lo ha condenado

Esta mujer no es mujer, ni es nada, se merece irse al otro mundo, a mi señoras como esta me molestan.....
aqui dios se equivoco al hacer madre, esta señora no debio nunca ser madre

presunta con la nueva ley de irene montero se la salta por el forro33
para irene montero los hombres son culpables y no existe la presunción de inocencia, tienen que demostrar que son inocentes los hombres pero para las mujeres no, es al contrario....

Presunción de inocencia para ambos, a ver si quitamos la mierda de ley, como esta asesina me permito decir asesina no creo en la mierda de ley de irene montero, las mujeres somos inocentes, falso, el hombre un asesino falso,, pague por lo que ha hecho esta mujer, espero que el karma exista el día de mañana...
se la condene las 28 denuncias falsas, los secuestros, el asesinato de esta niña, esta señora no tiene derecho a la vida. Me da asco

Lo que ha tenido que pasar el pobre padre, no me quiero poner en su piel

Esto no es feminismo, el feminismo lucha por la igualdad entre el hombre y la mujer y aqui no hay igualdad para ningu

olvidate
irene montero no ha publicado nada en su twitter y ayer más de 10000 personas se lo recriminaron
Feminismo nadie lo ha condenado

Esta mujer no es mujer, ni es nada, se merece irse al otro mundo, a mi señoras como esta me molestan.....
aqui dios se equivoco al hacer madre, esta señora no debio nunca ser madre
De hecho y perdón de antemano por mencionar a Montero que ya tiene su hilo, en el vídeo en el Congreso se lamenta por los familiares en general de la nena, no nombra al padre en ningún momento como hubiera sido lo correcto.

Me va fatal hoy las citas perdonarme por repetir
 
En primer lugar D.E.P esa pobre niña, y mis pensamientos van hacia su padre y la familia de él que lo estarán pasando muy mal. De la familia de ella no sé si puedo decir lo mismo, porque yo me pregunto, ¿nadie dentro de su familia, no pudieron darse cuenta de que esa mujer estaba llena de odio y que esa menor no estaba en las mejores manos, y que un día podía ocurrir una desgracia? Porque he leído unas cosas que claman al cielo y ha habido mucha negligencia, por parte de su familia, abogados, jueces, etc.
¿Qué puedo decir que no hayáis dicho ya? Suscribo todo, desde la memez del su***dio ampliado, como el resto sobre la injusticia con la que es tratado siempre el hombre a la hora de dar la patria potestad, ahora es más común dar la patria potestad compartida, pero no hace tanto se la daban a la mujer aunque fuera una víbora, yo me pregunto ahora ¿si la mujer hubiera salido perdiendo, como le pasaba a un hombre cuando se divorciaban, no hubiera habido muchos más casos como el que nos ocupa? Yo creo que sí, porque malvados hay tanto hombres como mujeres, y al hombre antes, no hace tanto, cuando se divorciaba una pareja, se iba con una mano delante y otra detrás, mientras ella se quedaba en la casa con los hijos, y a veces con el nuevo novio, mientras el ex pasaba dinero, pagaba incluso la hipoteca, etc. He visto casos sangrantes, ¿si hubiera sido al revés, que la mujer hubiera salido perdiendo, no hubiera habido más casos como este? Yo creo que sí, y si esta Sociedad, podrida e ideologizada, no es capaz de cambiar las cosas, pero de verdad y de una forma justa, seguirá habiendo horrores como este, la gran injusticia que una niña de 6 años pague los platos rotos de una malvada que no merece vivir.
Por cierto, es un insulto que llamen a esto su***dio ampliado, porque la madre no tomó ninguna dosis excesiva, a su hija sí, con ella sí se ensañó, ella debió tomar algo más para disimular su fechoría, que se pudra en la cárcel, haciendo compañía a las de su calaña…
Exacto!!además aunque la madre hubiera tomado una dosis mortal, eso de su***dio ampliado es una manipulación del lenguaje. El su***dio es matarse a uno mismo, puede ser asistido o no. Pero es matarse a uno mismo. A otra persona es homicidio y si tiene agravantes de alevosía que en el caso de una nena indefensa lo tiene, es A S E S I N A T O que llamen las cosas por su nombre y lo de la familia de ella, es sospechoso para mí son cómplices por omisión de socorro.
 
Que indeseable la madre, que pena que existan víctimas de primera y víctimas de segunda, y según el perfil del asesino se omite, maquilla , justifica..., a veces toman nota los medios y sacan algo que es lógico....pero es por puro disimulo, es una maquinaría y un negocio, les da igual la justicia moral y legal.
 
Olivia angelito, qué habrás hecho tú para merecer algo así... Me rompe el alma no poder traerte de vuelta, a ti y a tantos niños que un día, alguien decidió que ya no íbais a vivir más aquí en la Tierra. Aquí en la Tierra porque muere realmente quien es olvidado, y vosotros siempre viviréis en el recuerdo y en la memoria ❤️

Qué lamentable y repugnante los "padres" que se aprovechan de la confianza, cariño e inocencia de sus hijos para pagar con ellos su odio y su venganza, es la traición más fea que puede haber porque tu propio hijo jamás sospecharía de algo así.
Y cómo no, los típicos comentarios de siempre y de propaganda, cuando es igual de asqueroso que lo haga el padre o la madre, ya está bien de blanquear titulares y de que haya víctimas de segunda... Y de que las medidas de custodia, educación, permisos... tengan estas fisuras

Un abrazo inmenso al papá de la niña, te deseo de corazón que la vida te permita volver a ser feliz, no dudes que ella te cuidará siempre hasta que un día, allí arriba, te reencuentres con ese corazón latiente e inocente que siempre vivirá en ti... 🕊️🕊️❤️❤️
 
Lo que no veo, es ese cruce de denuncias.
Ella lo acusaba de malos tratos.
Nadie, las comprobó? , las de el padre, sobre que eran?
Son muchas denuncias.
La justicia es muy lenta.
 
De hecho y perdón de antemano por mencionar a Montero que ya tiene su hilo, en el vídeo en el Congreso se lamenta por los familiares en general de la nena, no nombra al padre en ningún momento como hubiera sido lo correcto.

Me va fatal hoy las citas perdonarme por repetir
Despues de las 10000 personas ayer que estuvieron en todas las redes criticandolo
Lo mismo que ha hecho ella se lo han devuelto
Perdon por ella ninguno no es sincero
Le importa una mierda la niña
Tenia que dimitir e irse a al paro
 
Lo que no veo, es ese cruce de denuncias.
Ella lo acusaba de malos tratos.
Nadie, las comprobó? , las de el padre, sobre que eran?
Son muchas denuncias.
La justicia es muy lenta.
No las comprobaron por que era mujer
Con la nueva ley la mujer lleva la razón y el hombre miente
Si fuera al reves este señor entraba a la carcel sin juicio
 
Lo que no veo, es ese cruce de denuncias.
Ella lo acusaba de malos tratos.
Nadie, las comprobó? , las de el padre, sobre que eran?
Son muchas denuncias.
La justicia es muy lenta.
Las del padre no sé porque no las han comentado los periodistas, pero según dicen los allegados eran por incumplimiento de los convenios. Por ejemplo que no le entregaba a la hija los días acordados, que se la llevó a vivir a otro sitio sin previo aviso etc.
 
Si no he leído mal, el padre ha obtenido la custodia tras 5 años de litigio uno de los cuales la madre puso tierra de por medio y se fue de Segovia a Gijón, lo que va en contra del interés de la menor, además enferma mental ( causa de incapacitación para la custodia desde el minuto uno) y varias denuncias falsas hacia él... Debería ser anormal que esta mujer haya tenido acceso a la custodia de la niña.

Es evidente que la ley perjudica al hombre. Si el trastornado, con denuncias falsas y huido de la comunidad autónoma con la criatura teniendo a la mamá en Segovia fuera el padre, ya podría soñar con una custodia, uff ni compartida siquiera ja!!! Y la perturbada ésta en cambio ha estado 5 años con la niña hasta matarla. Quien sabe que toxicidad y maltrato psicológico habrá padecido la niña con una madre desquiciada. Nunca lo sabremos porque la pobre ya no llegará a adulta por culpa de esa monstruo
No estoy de acuerdo contigo, esta de enferma mental tiene lo que yo de entrenadora de fútbol, no nos engañemos esta mujer estaba muy cuerda cuando ha matado a su hija, ha sido por odio a su ex marido, no nos engañemos hay malas mujeres y malos hombres, si hubiese sido por amor a su hija, ella hubiese fallecido también, pero no ,que suerte ella sobrevive, por que la mayoría de las pastillas le da a su hija, ella toma lo minimo, en fin que Dios le ayude a sobrevivir cuando se de cuenta de lo que ha hecho por odio.
 
Osea, q según tu, las mujeres en España tenemos más derechos que los hombres?
La ONU y la OMS hacen estudios globales y tb enfocados en cada pais, y en todos ellos los resultados son mas o menos iguales. Informaros por favor.
No tenemos más derechos, somos iguales ante la ley y así debe ser todos iguales , pero que hay toda una maquinaria feminista que según sus intereses la mujer tiene más excusa para todo que el hombre ,pero como va a ser igual la vida de una mujer en iran que España,?¿¿ vamos ni de lejos , pero bueno si eres tan de la montero no llegaremos a ningún puerto.
 

Temas Similares

44 45 46
Respuestas
550
Visitas
32K
Back