Detenida una mujer tras matar a su hija de 6 años en Gijón

Sabes lo q es la discriminación positiva? Pues a veces es necesaria. Simple es atacar a una ministra y a toooodo el feminismo porque una mujer ha matado a su hija.
Además por que se habla de que la ley perjudica al hombre cuando le habían dado la custodia de Olivia a su padre??
El odio a cierta tendencia política os ciega y no os dais cuenta de que el problema en este caso no es la desigualdad de género, si no la falta de recursos para tratar la enfermedad mental. Esa mujer debería estar internada en un centro psiquiátrico desde hace tiempo, pero por desgracia en España no tenemos bemoles para echar mano de estas personas que son un auténtico peligro para la sociedad. Aunque para algunas esto tb debe ser culpa de Irene Montero, no veis más allá!
Si no he leído mal, el padre ha obtenido la custodia tras 5 años de litigio uno de los cuales la madre puso tierra de por medio y se fue de Segovia a Gijón, lo que va en contra del interés de la menor, además enferma mental ( causa de incapacitación para la custodia desde el minuto uno) y varias denuncias falsas hacia él... Debería ser anormal que esta mujer haya tenido acceso a la custodia de la niña.

Es evidente que la ley perjudica al hombre. Si el trastornado, con denuncias falsas y huido de la comunidad autónoma con la criatura teniendo a la mamá en Segovia fuera el padre, ya podría soñar con una custodia, uff ni compartida siquiera ja!!! Y la perturbada ésta en cambio ha estado 5 años con la niña hasta matarla. Quien sabe que toxicidad y maltrato psicológico habrá padecido la niña con una madre desquiciada. Nunca lo sabremos porque la pobre ya no llegará a adulta por culpa de esa monstruo
 
Porque se llama parricidio
Lenguaje inclusivo
No??
Parricidio
Y matricidio y si no existe que se lo inventen
también si un hijo mata a la madre es un parricidio, se deriva de pariente y no padre. No estoy segura, pero me parece que sólo se aplica a la línea directa. Creo que el término más exacto sería filicidio. Tanto madre como padre sería filicida.
 
Si no he leído mal, el padre ha obtenido la custodia tras 5 años de litigio uno de los cuales la madre puso tierra de por medio y se fue de Segovia a Gijón, lo que va en contra del interés de la menor, además enferma mental ( causa de incapacitación para la custodia desde el minuto uno) y varias denuncias falsas hacia él... Debería ser anormal que esta mujer haya tenido acceso a la custodia de la niña.

Es evidente que la ley perjudica al hombre. Si el trastornado, con denuncias falsas y huido de la comunidad autónoma con la criatura teniendo a la mamá en Segovia fuera el padre, ya podría soñar con una custodia, uff ni compartida siquiera ja!!! Y la perturbada ésta en cambio ha estado 5 años con la niña hasta matarla. Quien sabe que toxicidad y maltrato psicológico habrá padecido la niña con una madre desquiciada. Nunca lo sabremos porque la pobre ya no llegará a adulta por culpa de esa monstruo
Ojalá la ley fuera justa y perfecta, pero no lo es, ni para los hombres y mucho menos para las mujeres, pero eso no es culpa de Irene Montero. El sistema está podrido desde hace mucho tiempo.
El daño psicológico q sufre un niño en un hogar en el q hay malos tratos debe de ser horrible y condenable lo haga una mujer o un hombre, da igual.
Estais dando a entender q como no se condena públicamente algo ya se está de acuerdo con ello, y eso es asqueroso.
 
Si no he leído mal, el padre ha obtenido la custodia tras 5 años de litigio uno de los cuales la madre puso tierra de por medio y se fue de Segovia a Gijón, lo que va en contra del interés de la menor, además enferma mental ( causa de incapacitación para la custodia desde el minuto uno) y varias denuncias falsas hacia él... Debería ser anormal que esta mujer haya tenido acceso a la custodia de la niña.

Es evidente que la ley perjudica al hombre. Si el trastornado, con denuncias falsas y huido de la comunidad autónoma con la criatura teniendo a la mamá en Segovia fuera el padre, ya podría soñar con una custodia, uff ni compartida siquiera ja!!! Y la perturbada ésta en cambio ha estado 5 años con la niña hasta matarla. Quien sabe que toxicidad y maltrato psicológico habrá padecido la niña con una madre desquiciada. Nunca lo sabremos porque la pobre ya no llegará a adulta por culpa de esa monstruo
Esta ley perjudica a todos, hombres y mujeres. Empezando por la víctima principal, una niña que los años que tuvo que sufrir siendo criada por una loca llena de odio y finalmente quitándole todo,es decir,su vida.
 
Dime una con mejores resultados q ella.
Ya que te veo tan involucrada en el tema, supongo sabrás que el ministerio de igualdad hasta ahora siempre había sido muy maltratado, tuvo una época, no hace tanto que incluso era uns Secretaría de Estado. A la pobre Carmen Calvo le tocó algo que comprendía la Memoria Histórica e Igualdad, y otra cosa más que todo junto era un sinsentido. Sin embargo pienso que es la que más ha logrado, y ya habiendo dejado el cargo, porque impidió que la Montero hiciera ridículos históricos con propuestas de leyes que no podían pasar el mínimo examen legal. Porque Irene como todos los ignorantes además es soberbia y se cree sobre el bien y el mal.
 
Par mí que por ahora están ocultando datos. Algo tuvo que pasar para que de tener apoyo en la ley pasara a darle la custodia al padre. El casi secuestro no sería, porque se lo dejaron pasar.
 
No me he leido todo el hilo (ni lo voy a hacer porque siempre acaban igual).

La madre ha asesinado a su hija, Y PUNTO. Lo de su***dio ampliado es una mamarrachez. Y las feministas (entre las que me encuentro) no tenemos problemas en decirlo, ni en condenarlo. Las custodias por defecto deberian ser compartidas (no se si es asi en la actualidad).

Las feministas no decimos que las mujeres somos seres de luz incapaz de hacer dano y cuidadoras natas, Esos son roles de genero impuestos, por lo que el feminismo esta en contra (el feminismo de verdad me refiero). Creo que lo confundis con hembrismo.
 

Temas Similares

44 45 46
Respuestas
550
Visitas
32K
Back