Detenida una mujer tras matar a su hija de 6 años en Gijón

Un parricidio es igual de deleznable lo cometa el papá que la mamá. Pero si me apuras es más contra natura que lo cometa la mamá. Lo pueden llamar como quieran pero es lo q es. Un hecho atroz cometido por quién ha de proteger a esa criatura. No sé en que momento alguien piensa en sus hijos como una propiedad y decide algo así. Si ya el móvil es "amargar" al otro progenitor es lo más ruín y horroroso que puede hacer un ser humano. Del género q sea.
Filicidio*, parricidio es matar a tus padres.
 
No se trata de un su***dio ampliado porque la policía confirma que ella estaba tumbada en la cama consciente al lado de la niña, muerta desde hacía horas. Dijo que se había tomado pastillas pero, confirmado también, la dosis era pequeña y ella lo sabía.

Es decir, la madre tuvo tiempo para saber que había tomado poco y tomarse más, pero no lo hizo. ¿Conclusión? Quería vivir para regodearse en el daño provocado a su marido y a las dos familias. Fue su propio hermano el que llamó a la policía inmediatamente cuando ella le dijo que antes de entregársela al marido la mataría.

A ver lo que dicta el informe forense sobre su estado mental, pero yo creo que lo tenía todo calculado para librarse de la cárcel, entrar (si eso) a un centro psiquiátrico una temporada y utilizar el "intento" de su***dio para reducir la condena.

Está claro que las leyes (todas las que ha habido hasta ahora) y su aplicación fallan, porque en estos casos de disputas de custodia de menores, el que sale perdiendo siempre es el menor. Falta seguimiento real a cada caso, y eso implica que faltan profesionales y medios.
No dinero no falta...lo que falta es criterio para usarlo donde debería usarse...no despilfarrarlo en enseñar a niños a mas***barse,en chiringuitos que son oficinas de empleo de correligionarios o en videos sobre los diferentes nombres del coxx..🤷‍♀️
 
No estoy de acuerdo contigo, esta de enferma mental tiene lo que yo de entrenadora de fútbol, no nos engañemos esta mujer estaba muy cuerda cuando ha matado a su hija, ha sido por odio a su ex marido, no nos engañemos hay malas mujeres y malos hombres, si hubiese sido por amor a su hija, ella hubiese fallecido también, pero no ,que suerte ella sobrevive, por que la mayoría de las pastillas le da a su hija, ella toma lo minimo, en fin que Dios le ayude a sobrevivir cuando se de cuenta de lo que ha hecho por odio.
Enferma mental no es
Yo me pregunto por que no se mata ella??
Deja a la niña que viva , tenga una vida feliz no?
Cuantas mujeres tiene que haber como esta señora para tapar que la mujer no esta por encima del hombre?
Esto no es igualdad es criminalizar y maltratar a ambos sexos
Gracias a las políticas hembristas
 
Freidme a aspas.... pero yo me hago una pregunta, por qué el padre no se la lleva inmediatamente al conseguir la custodia? Después de ese calvario, consigues por fin la custodia, y la dejas unos días más con la madre?
(Obviamente no se le pasaría por la cabeza que pudiera pasar lo que pasó).
 
El hermano fue el que dio la voz de alarma a la policía, ya que no daba señales de que hubieran llegado bien a Gijon, y cuando le contestó, fue cuando de verdad se asustaron ya que le dijo que preferiría a la niña muerta que con el padre. Al responer así, llamó a la policía, llegaron al domicilio, y era imposible entrar, asi que fue el casero el que finalmente abrió la puerta del piso para poder acceder. Así q no, no acusar a nadie demás, se puede hacer mucho daño, la familia materna estuvo en el funeral igualmente y sufriendo mucho.

Edito para añadir que cuándo ella le envió ese mensaje, la niña ya no vivía.
La familia materna no tiene la culpa de tener ese garbanzo negro
Pobres abuelos, tios, tias maternos
Han perdido a una nieta
No me quiero poner en su piel ,esos padres pensar que su hija, ha matado a su propia hija, es algo durisimo
Insisto de quitar las mierdas ley hembristas
Empezar a hacer leyes justas de igualdad
 
Freidme a aspas.... pero yo me hago una pregunta, por qué el padre no se la lleva inmediatamente al conseguir la custodia? Después de ese calvario, consigues por fin la custodia, y la dejas unos días más con la madre?
(Obviamente no se le pasaría por la cabeza que pudiera pasar lo que pasó).
Por que si el padre hace eso
Se le llevan directamente a la carcel sin juicio
Asi funciona la ley en este pais con los hombres
Esto hay que cambiarlo
 
El nombre del hilo podría cambiarse a "usar el asesinato cruel de una niña para monopolizar el hilo con mis ideas políticas", porque así lo estáis haciendo desde la primera página, saliéndose del tema principal . En fin, descanse en paz la pequeña y que se haga justicia con esa señora (no la quiero llamar madre).
 
Última edición:
No dinero no falta...lo que falta es criterio para usarlo donde debería usarse...no despilfarrarlo en enseñar a niños a mas***barse,en chiringuitos que son oficinas de empleo de correligionarios o en videos sobre los diferentes nombres del coxx..🤷‍♀️
Es que yo creo que estamos mezclando temas: La justicia, su supervisión y aplicación de protocolos no tiene que ver con montar "chiringuitos" donde se enseñe eso que dices. Dependen de Ministerios diferentes.
 
Es que yo creo que estamos mezclando temas: La justicia, su supervisión y aplicación de protocolos no tiene que ver con montar "chiringuitos" donde se enseñe eso que dices. Dependen de Ministerios diferentes.
Yo he respondido a tu reflexión..."faltan medios y profesionales." Sic......y yo creo que no...que lo que faltan es criterio para emplear los recursos de forma adecuada...para lo verdaderamente necesario😉
 
Irene Montero es responsable política del asesinato. Ella promueve leyes que facilitan las denuncias falsas contra los hombres. Sin esas denuncias hace mucho que la niña estaría con el padre. Caiga la sangre de esta niña sobre tu conciencia, Irene.
Querida prima:

la muerte de esta niña es una tragedia, su madre es la responsable de su muerte. La violencia vicaria existe en ambos géneros, cualquiera que se haya criado con una madre maltratadora, sabe que una mujer es igual de capaz de agredir y abusar. El resto es demagogia de mal gusto. La niña no es un mártir político, no intentemos politizar el tema. Tratemos el tema con el respeto que merece.
 
Yo he respondido a tu reflexión..."faltan medios y profesionales." Sic......y yo creo que no...que lo que faltan es criterio para emplear los recursos de forma adecuada...para lo verdaderamente necesario😉
Sí, tienes toda la razón. El criterio es fundamental. Lo damos por hecho, pero a veces brilla por su ausencia.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back