Desenmascarar a un narcisista

Hola chicas!

Solo deciros que ya borré el número del Narciso.
No lo he bloqueado aún porque para ello debo abrir su chat y buscarlo, y no quiero saber si me ha escrito. Sobre todo, porque no me veo con suficientes fuerzas. A lo mejor si veo que me ha escrito le contesto y vuelvo a empezar el bucle.
Es decir, el ya ha tenido que "captar" el mensaje de que no quiero saber nada de él, porque le aparezco sin foto ni nada.

Más adelante, si me animo, le bloquearé del todo. Porque también me da miedo que dentro de X meses cuando lo deje con su novia me empiece a avasallar, aunque tampoco lo veo así, porque como os digo, es muy atractivo y puede tener a 20 tías si quiere.

En fin... Que relatando el mensaje me doy cuenta de que todavía estoy poniendo bastante foco en él... Pero bueno, poco a poco.
Por fin mi cabeza no quiere venganzas, ni quiere quedar por encima, ni quiere explicaciones ni quiere volver a intentarlo ni ser su amiga.
Lo único que deseo es olvidarle, que no me queden secuelas y vivir en paz y tranquila
Más adelante, cuando?

Más adelante lo bloquearás…eso es como el q vuelve a fumar un cigarro dentro de 3 meses de abstinencia

Pero reina si eso está chupado, le dices a tu mejor amiga q te lo busque lo bloquee y calle para siempre porque no quieres saber nada más ni en esta u otras vidas. Pacto de honor.

Si hay algo que lo borre, de hecho deberías haber borrado ya su chat, o pretendes recrearte dentro de un tiempo analizando su personalidad de mierda y pronosticando como actuaría en x o z situación?

Vas a dejar un resquicio abierto again???? NMJ

Y deja de pensar en lo q debe estar pensando el sobre tu inexistente foto porque así sigues en las mismas. Envíalo a la mierda mentalmente ya.
 


Hola chicas!

Solo deciros que ya borré el número del Narciso.
No lo he bloqueado aún porque para ello debo abrir su chat y buscarlo, y no quiero saber si me ha escrito. Sobre todo, porque no me veo con suficientes fuerzas. A lo mejor si veo que me ha escrito le contesto y vuelvo a empezar el bucle.
Es decir, el ya ha tenido que "captar" el mensaje de que no quiero saber nada de él, porque le aparezco sin foto ni nada.

Más adelante, si me animo, le bloquearé del todo. Porque también me da miedo que dentro de X meses cuando lo deje con su novia me empiece a avasallar, aunque tampoco lo veo así, porque como os digo, es muy atractivo y puede tener a 20 tías si quiere.

En fin... Que relatando el mensaje me doy cuenta de que todavía estoy poniendo bastante foco en él... Pero bueno, poco a poco.
Por fin mi cabeza no quiere venganzas, ni quiere quedar por encima, ni quiere explicaciones ni quiere volver a intentarlo ni ser su amiga.
Lo único que deseo es olvidarle, que no me queden secuelas y vivir en paz y tranquila
Prima, puedes bloquear sin abrir la conversación.
Privacidad ---> contactos bloqueados ---> te aparecen todos tus contactos ---> eliges al contacto que quieres bloquear y listo.
 
Más adelante, cuando?

Más adelante lo bloquearás…eso es como el q vuelve a fumar un cigarro dentro de 3 meses de abstinencia

Pero reina si eso está chupado, le dices a tu mejor amiga q te lo busque lo bloquee y calle para siempre porque no quieres saber nada más ni en esta u otras vidas. Pacto de honor.

Si hay algo que lo borre, de hecho deberías haber borrado ya su chat, o pretendes recrearte dentro de un tiempo analizando su personalidad de mierda y pronosticando como actuaría en x o z situación?

Vas a dejar un resquicio abierto again???? NMJ

Y deja de pensar en lo q debe estar pensando el sobre tu inexistente foto porque así sigues en las mismas. Envíalo a la mierda mentalmente ya.
Si prima eso quiero, mandarlo a la mierda!

Ahora mi etapa estos últimos días se basa en recrear mentalmente todas las red flags que vi y dejé pasar, porque yo antes era muy drástica en cuanto veía la mínima red flag y quise dejar de ser tan tajante e inflexible.

Y me estoy todo el día castigando y martirizando por haberlas dejado pasar, por no cortar a tiempo...
Porque si hubiese cortado a tiempo, no hubiese estado así. No hubiese seguido está bola que cada vez se hace más y más y más grande y no sé cómo pararla.

Y sobre todo. No sé si conoceré a alguien o me llegará a gustar alguien de nuevo... Pero me da miedo lo hiper vigilante y desconfiada que puedo llegar a ser con la nueva persona


P.D: por fin tengo cita este domingo con la nueva psicóloga. Agenda super llena... Desde que lo llevo diciendo.
Pero bueno, os iré contando qué tal.
Espero por dios que mis mensajes en este hilo se reduzcan de una vez 🥺🥺🥺
 
Más adelante, cuando?

Más adelante lo bloquearás…eso es como el q vuelve a fumar un cigarro dentro de 3 meses de abstinencia

Pero reina si eso está chupado, le dices a tu mejor amiga q te lo busque lo bloquee y calle para siempre porque no quieres saber nada más ni en esta u otras vidas. Pacto de honor.

Si hay algo que lo borre, de hecho deberías haber borrado ya su chat, o pretendes recrearte dentro de un tiempo analizando su personalidad de mierda y pronosticando como actuaría en x o z situación?

Vas a dejar un resquicio abierto again???? NMJ

Y deja de pensar en lo q debe estar pensando el sobre tu inexistente foto porque así sigues en las mismas. Envíalo a la mierda mentalmente ya.
@ReinaDelMarujeo
A mí me late que quieres dejarle una ventanilla abierta para ver si vuelve a tí.
El contacto cero es lo que, en mi humilde opinión, debes hacer porque es lo mejor para tí. Es cierto que a él le va a doler, pero ésto es solo un efecto secundario. El contacto cero es para tí: para que estés bien tú, no para hacerle daño a él.
 
Última edición:
Si prima eso quiero, mandarlo a la mierda!

Ahora mi etapa estos últimos días se basa en recrear mentalmente todas las red flags que vi y dejé pasar, porque yo antes era muy drástica en cuanto veía la mínima red flag y quise dejar de ser tan tajante e inflexible.

Y me estoy todo el día castigando y martirizando por haberlas dejado pasar, por no cortar a tiempo...
Porque si hubiese cortado a tiempo, no hubiese estado así. No hubiese seguido está bola que cada vez se hace más y más y más grande y no sé cómo pararla.

Y sobre todo. No sé si conoceré a alguien o me llegará a gustar alguien de nuevo... Pero me da miedo lo hiper vigilante y desconfiada que puedo llegar a ser con la nueva persona


P.D: por fin tengo cita este domingo con la nueva psicóloga. Agenda super llena... Desde que lo llevo diciendo.
Pero bueno, os iré contando qué tal.
Espero por dios que mis mensajes en este hilo se reduzcan de una vez 🥺🥺🥺
vale prima ya nos contarás qué te dicen de todo ese control, culpa y castigo q parece q llevas a cuestas… y que no tiene que ver con el maromo este.

A mi tb me ha pasado eso de no ser tan drástica y q me salga como el ogt…

Y que hice? cagarme mentalmente en alguna amiga q me acusaba de ser demasiado exigente. Nadie está en tu piel. No escucho ni a cristo, para una vez q lo hice me salió fatal.

Quizás aprendas que los tipos de sonrisa inmaculada y pluscuamperfectos son una red flag en sí mismos… porque suele ser una máscara.

Vive al día y no te preocupes por cómo te sentirás
 
Primas, mensajes atrás os comenté que tuve una época donde me adentré en lo más profundo de mí y donde gracias a la meditación y la introspección llegué a conocerme y a quererme como nunca lo he hecho.
Esa etapa, cuando tuve que volver a la realidad (tras la pandemia) se acabó porque me sumergí de nuevo en nuestro mundo terrenal y en los bienes mundanos... En fin, quién sabe del tema me entiendes, y quien no... No me lío más.

Estaba mirando mis notas del móvil, todas mis reflexiones y quiero compartir una reflexión que tuve en esos momentos de mi vida, por si a alguna prima le puede servir. Yo, de verdad que me sorprendo del nivel de conciencia que tenía entonces (que ahora no tengo porque mi amígdala está secuestrada):





OBSERVA TÚ CAMINO CON CONCIENCIA:

"Nadie te hace nada; todo te lo haces a ti mismo/a".
La ilusión de creer que los demás te hacen algo, te mantiene cada vez más lejos de tu Ser y de tu poder interior. Los otros sólo vienen a mostrarte lo que todavía no has sanado, por lo tanto, los necesitas.

Necesitas de ellos como un niño necesita de su madre. Sin ellos, no podrías hacer conciente lo inconsciente; no podrías evolucionar y ver las heridas que aún continúan en tu interior. Cuánto mas tiempo te quedes en la posición de víctima, más demorarás tu florecimiento. Responsabilidad total; eso se necesita en el camino espiritual para madurar y encontrar la paz.

El dolor o karma negativo que llevas en tu interior, convoca todas y cada una de las experiencias que atraviesas. Es gracias a ese dolor que llegan las personas conflictivas o espejos de ti mismo a tu vida...

"Ellos son en realidad ángeles": te están ayudando a que veas, sanes, te liberes y crezcas. Pero tú sigues preso de la terquedad; continúas mirando hacia afuera, buscando responsables por tu sufrimiento.

Si quieres construir sólo relaciones maravillosas; llenas de amor, armonía y respeto, ocúpate de tus reacciones. Tienes que pulirte y fortalecer tu estima tanto pero tanto, hasta que logres no reaccionar tal cual un títere emocional cada vez que te ofenden y devolver con amor y comprensión toda conducta ajena errónea.

Si te escapas de las personas espejos , las atraerás nuevamente. Porque como te he dicho; las necesitas. Entonces te estarás en realidad escapando de ti mismo/a. Estas personas se irán solas cuando hayan cumplido su misión, es decir, cuando finalmente hayas sanado tu corazón herido.

Tú, tú y solo tú: el dueño absoluto de tu vida y decisiones... pero sino aprendes a mirar con conciencia al otro espejo y comprenderlo se repetirá tantas veces sea necesario tu calvario, tu lastre emocional incrementará hasta que aprendas la lección de observación sin juicios sin reacciones al otro ser que en realidad te está ayudando a crecer.

El otro te da la oportunidad, te da el regalo y te hace de espejo para verte y mirarte de nuevo hacia dentro y ver aquello que tienes que sanar. La próxima vez que te suceda algo que no te gusta o que te moleste, para un instante a revisar y reflexionar antes de culpabilizar. Piensa si lo que te muestra es de ti mismo y qué herida tienes que sanar.

Nuestros mejores maestros están muy cerca de nosotros, son nuestros hijos, parejas, hermanos, amigos, amantes, gente que de repente aparece en tu vida... Nos muestran muchas veces la luz y la oscuridad que no conseguimos ver y por eso son un gran regalo en nuestras vidas. Aprovechémoslo.

Respira y observa, crece y expande tu conciencia sin juicios al otro

 
Si hay algo que lo borre, de hecho deberías haber borrado ya su chat, o pretendes recrearte dentro de un tiempo analizando su personalidad de mierda y pronosticando como actuaría en x o z situación?
Esto es lo primerito que hago ya según termino de tener movida con alguien, porque tengo el impulso de leerlo tiempo después para verlo fríamente y no ha hecho más que darme más problemas que soluciones. Si no te controlas, es mejor prevenir que curar, lo borras mientras mantienes la respiración para que no te dé tiempo a pensar y hala, arreglao
 
Esto es lo primerito que hago ya según termino de tener movida con alguien, porque tengo el impulso de leerlo tiempo después para verlo fríamente y no ha hecho más que darme más problemas que soluciones. Si no te controlas, es mejor prevenir que curar, lo borras mientras mantienes la respiración para que no te dé tiempo a pensar y hala, arreglao
Yo antes hacía eso de borrar los chats, sobre todo porque llega un momento que ni te acuerdas de lo que hablaste con esa persona y se acaba borrando de tu cabeza

Pero, en muchos casos me ha ayudado a identificar conductas o en saber cómo he actuado yo.
Ver cómo me ponía de los nervios, como intentaba animar algo cuando estaba muerto... Lo miras luego fríamente después de años y a mí por lo menos me ha servido para otras ocasiones.
 
Esto es lo primerito que hago ya según termino de tener movida con alguien, porque tengo el impulso de leerlo tiempo después para verlo fríamente y no ha hecho más que darme más problemas que soluciones. Si no te controlas, es mejor prevenir que curar, lo borras mientras mantienes la respiración para que no te dé tiempo a pensar y hala, arreglao
Yo tb, a mi no me viene bien nada q sirva para obsesionarme 🤷🏻‍♀️ la felicidad es el olvido y el perdón… olvidar todo lo q provoca emociones chungas (para no recrearlas) y aprender la lección of course, si no se alarga el sufrimiento innecesariamente.
 
Yo antes hacía eso de borrar los chats, sobre todo porque llega un momento que ni te acuerdas de lo que hablaste con esa persona y se acaba borrando de tu cabeza

Pero, en muchos casos me ha ayudado a identificar conductas o en saber cómo he actuado yo.
Ver cómo me ponía de los nervios, como intentaba animar algo cuando estaba muerto... Lo miras luego fríamente después de años y a mí por lo menos me ha servido para otras ocasiones.
Yo creo q con leerlo una semana es suficiente para ver tus fallos
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
146
Visitas
8K
Back