Desear a un tío... de hace 10 años atrás!!!

Es normal buscar una vía de escape cuando estás pasando por un momento difícil, ya sea con la pareja o dentro de ti misma. Pero el hecho es que es un escape, y no necesariamente algo saludable.

Creo que debes tomarte un tiempo para sentir lo que sea que estés sintiendo y tomarte tiempo para responder las preguntas que surjan. A veces estar sola por un tiempo es lo que se necesita para ganar claridad. Si no estás feliz con tu novio y tienes dificultades para expresárselo o no sientes que te está tratando bien, entonces eso es una cosa y tal vez no deberías estar con él. Pero eso no significa que tengas que estar con otra persona ahora mismo. Parece que estás en una posición de cierta vulnerabilidad y donde se necesita claridad, así que ten cuidado.
 
Prima, te puedo llegar a entender. Una década de relación puede llegar a pesar. A mi me ha pasado algo parecido, no con alguien que haya tenido algo sino aún más rocambolesco con un amigo de la infancia, que nunca tuvimos nada sexual. Pero todo el mundo nos decía que eramos la pareja perfecta, él nunca me llegó nunca a decir nada yo a él tampoco pero algo de mi siempre me dijo que había algo que nos daba miedo destapar. Más teniendo en cuenta que su mejor amigo sí que intentó algo conmigo. Desde que yo estoy con mi pareja él cambió completamente conmigo, yo fui a la boda de su hermana, él me hizo un regalo cuando nació mi niño. Pero esa amistad desapareció y a veces me da por pensar que igual yo no supe ver. Ahora tiene novia y me jode verle con ella. Es algo rarisimo.
Ahora bien, no creo que yo esté enamorada de este chico sino que es una vía de escape al presente de que hubiese pasado en mi vida si hubiese tomado ese camino. Porque según vamos cumpliendo años no preguntamos porqué hemos tomado un camino y qué hubiese sido si hubiésemos cogido otro. En nuestra cabeza nos da por idealizar personas y situaciones.
Yo creo que debes centrar en el presente y preguntarte si quieres o no continuar con tu pareja. Pero lo que te pasa yo lo puedo ver normal en una relación larga, aunque por aquí las primas no estén de acuerdo.
No se puede estar en desacuerdo con ningún tipo de pensamiento, fantasía o duda. Es la acción.
Se trata de ¿ Vosotras le llamaríais porque UN polvo fue fantástico hace 10 años?

Según el contexto que ha dado, yo NO.
No se han visto más,( que yo sepa) así que es opuesto a tu contexto. Capaz que ni se acuerde de quién es.
 
Dejalo estar si no vais a coincidir en persona nunca.

Hace unos años me encontré una noche en una discoteca con un muchacho con el que hace 10 años lo hice fatal, nos tenemos en RRSS y aquella noche nos encontramos de casualidad, nos abrazamos después de siglos sin vernos y le pedí perdón por haber sido gilipollas en su momento, pero muy probablemente si no nos hubiésemos visto no le habría dicho nada
Sí, si ni siquiera vivimos en el mismo país. Le he buscado y sé que ha cambiado de ciudad y tiene pareja e hija, parece que tiene una vida feliz, por eso tengo muchas reservas sobre volver a entrometerme en su vida, porque no creo que para él valga la pena solo porque yo me quiera quitar de encima el sentimiento de culpa. Todo pasó en una época en la que los dos estábamos en la mierda, y la verdad es que releyendo nuestras conversaciones me he dado cuenta de que él se portó conmigo mucho mejor de lo que me pareció entonces y que yo fui una niñata super demandante que no le supo valorar.
 
¿En el tiempo que has pactado con tu pareja se incluye poder estar con otras personas? Si es que no, respeta el pacto o déjale.

Por otro lado, el 90% de las primas que están por aquí habrán vivido la experiencia contraria, tipos que surgen de la nada porque en el instituto les gustabas y ahora que se están divorciando y en crisis están repasando todas las personas que alguna vez le gustaron o tuvieron algo y te agregan a Instagram o Facebook. Desde el otro lado te digo que es una situación que da algo de grima, vienes en plan crisis existencial con una visión de mi de hace 10 años a tontear y quedar (cuando, si hace 10 años me dabas igual, imagínate ahora).

Siento si suena cruel, pero es que desde fuera son situaciones muy obvias.
 
Prima, lo del ghosting es algo que se condena mucho. Pero creo que todos lo hacemos sin ser consciente del daño que provocamos. En muchos casos yo creo que no es maldad sino inconsciencia.
Por cierto, como se pone lo de spoiler???
Es que menudo melón lo del ghosting. Porque una cosa es hacer ghosting (que es lo que yo acabé haciendo) y otra muy distinta el contacto 0 (que es lo que yo pensaba que hacía). Encima hace 15 años yo creo que ni siquiera teníamos palabras para hablar de estos conceptos, o sea que en mi caso fue total desconocimiento y un intento de protegerme de alguien que pensé que me hacía daño porque no me hacía suficiente casito. Madre mía, qué guantá tenía.

Los botones del spoiler son los que he marcado en rojo:
IMG_1688.jpeg
El ojo tachado es el que usado primero, al seleccionarlo te sale una cajita de texto donde le puedes poner el título que quieras, y si lo dejas en blanco simplemente pondrá “Spoiler”. El antifaz sirve para poner el texto borroso.
 
¿En el tiempo que has pactado con tu pareja se incluye poder estar con otras personas? Si es que no, respeta el pacto o déjale.

Por otro lado, el 90% de las primas que están por aquí habrán vivido la experiencia contraria, tipos que surgen de la nada porque en el instituto les gustabas y ahora que se están divorciando y en crisis están repasando todas las personas que alguna vez le gustaron o tuvieron algo y te agregan a Instagram o Facebook. Desde el otro lado te digo que es una situación que da algo de grima, vienes en plan crisis existencial con una visión de mi de hace 10 años a tontear y quedar (cuando, si hace 10 años me dabas igual, imagínate ahora).

Siento si suena cruel, pero es que desde fuera son situaciones muy obvias.

Calla, calla, calla, 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Offtopic:

La realidad siempre supera la ficción. También se pueden " aparecer" sin divorciar, y después de 20 años, proyectando que " todo el mundo" está harto de su cónyuge y deseando " divertirse" un poco.🤢🤢🤢

Claro, quien no te eligió joven y sin cargas, te va a elegir ahora que estás hecho un Manolo 🤣🤣🤣.
Con ese delirio van muchos tíos al gimnasio y a las reuniones de antiguos alumnos.

La pitopausia es peor que la menopausia. En vez de darte sofocos a tí mismo, sofocas de vergüenza ajena.🤪🤪🤪
 
No se puede estar en desacuerdo con ningún tipo de pensamiento, fantasía o duda. Es la acción.
Se trata de ¿ Vosotras le llamaríais porque UN polvo fue fantástico hace 10 años?

Según el contexto que ha dado, yo NO.
No se han visto más,( que yo sepa) así que es opuesto a tu contexto. Capaz que ni se acuerde de quién es.
Ni de coña llamaría, este tipo de "delirios" no hay que hacer caso.
 
No se puede estar en desacuerdo con ningún tipo de pensamiento, fantasía o duda. Es la acción.
Se trata de ¿ Vosotras le llamaríais porque UN polvo fue fantástico hace 10 años?

Según el contexto que ha dado, yo NO.
No se han visto más,( que yo sepa) así que es opuesto a tu contexto. Capaz que ni se acuerde de quién es.
Pues oye, en caso de estar los dos libres y sin compromiso, por qué no? Repito lo que he dicho en otro hilo: al final, yo prefiero arrepentirme de algo que he hecho antes que de las vidas que me he perdido.
(Y aquí puntualizo, siempre que no haga daño a nadie.)
 
Bueno, no sé qué decirte, como ya han dicho las primas más arriba, primero cerrar con tu ¿ex? Para que esto no sean cuernos ni nada así. 10 años es mucho tiempo... No sé lo merece, la verdad.

Y luego lo del otro, pues mira, han pasado 10 años y a lo mejor incluso está casado y tiene churumbeles, a saber. No soy partidaria de abrir viejos capítulos, pero por escribirle en plan amistoso y saber de él no pierdes nada. Ojo con idealizar mucho a una persona que apenas has conocido y no has visto en 10 años!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
214
Back