Desenmascarar a un narcisista

Vale, creo que al final he reflexionado y es verdad.

Lo único que me interesa ahora es dejar de pensar en él y ni acordarme de él.
Que la nostalgia se vaya, dejar de pensar en el año pasado (si, ya el año pasado) y en los momentos que pase con él. Y dejar de pensar que solo lo viví con el y que no voy a volver a vivir algo así.

Quiero ya que quede como una mera anécdota sin importancia, darle a todo eso el mismo valor que le da él= 0

Los inicios de las relaciones terribles son muy intoxicantes, tan espectaculares, exagerados, fagocitantes... Uno cree que, tras terapia, encontrará esa emoción en relaciones sanas. Luego entiendes que una relación sana nunca empezaría así y debes aceptar que ya no vas a vivir (y debes aspirar a no vivir) esa emoción nunca más. Es muy duro al principio. Pero, con el paso del tiempo, tú misma sentirás aversión a volver a verte en algo así.
 
Pufff pues me suena todo muchísimo, sobre todo porque este chico se que lo pasó muy mal en la infancia. Padres separados y encima trabajaban los 2 fuera de casa, o sea que se ha criado prácticamente sin amor ni cariño y habrá desarrollado mil estrategias para no ser vulnerable a nada.

Que miedo y que psicópata debe de ser...
Pero luego es tan "encantador" que me cuesta un montón verlo...

Pero si, cuanto más lejos de esta gente, mejor

Lo que lleva a una persona a desarrollar un trastorno de la personalidad pueden ser muchos factores. Sentir pena por él en base a la infancia que tuvo es muy peligroso. Ese niño, si sufrió (lo cual siento en el alma), ya no existe. Lo que existe es el adulto que conoces.

Y no te creas lo que este perfil de gente te cuenta sobre su infancia, siempre siempre son tristes historias que podrían ser o no ser verdad. No te lo puedes creer...
 
Los inicios de las relaciones terribles son muy intoxicantes, tan espectaculares, exagerados, fagocitantes... Uno cree que, tras terapia, encontrará esa emoción en relaciones sanas. Luego entiendes que una relación sana nunca empezaría así y debes aceptar que ya no vas a vivir (y debes aspirar a no vivir) esa emoción nunca más. Es muy duro al principio. Pero, con el paso del tiempo, tú misma sentirás aversión a volver a verte en algo así.
Pero por qué?
Es que creo que tampoco fue tan "exagerado" lo que viví. Solo un chico que me trataba bien (irme a buscar, invitarme a cenar, ser atento, escribirme todo el día...) no sé, es que yo creo que eso es algo normal de las relaciones no??
Pero no sé porqué, cuando alguien me gusta luego por X o por Y sale mal
Y me vienen con el cuento de "es que siempre te fijas en los malotes"

Pero qué malotes?? Si siempre se portan de lujo conmigo, luego es cuando vienen las complicaciones.
Por qué no puede ser todo como es al principio?
 
Pero por qué?
Es que creo que tampoco fue tan "exagerado" lo que viví. Solo un chico que me trataba bien (irme a buscar, invitarme a cenar, ser atento, escribirme todo el día...) no sé, es que yo creo que eso es algo normal de las relaciones no??
Pero no sé porqué, cuando alguien me gusta luego por X o por Y sale mal
Y me vienen con el cuento de "es que siempre te fijas en los malotes"

Pero qué malotes?? Si siempre se portan de lujo conmigo, luego es cuando vienen las complicaciones.
Por qué no puede ser todo como es al principio?

¿Qué persona puede escribirte todo el día o hacer su vida en base a ti a medio plazo? Nadie. La gente normal se vincula más despacio, progresivamente, con tranquilidad...
 
¿Qué persona puede escribirte todo el día o hacer su vida en base a ti a medio plazo? Nadie. La gente normal se vincula más despacio, progresivamente, con tranquilidad...
Bueno, ahora que lo dices sí que desarrollé cierta dependencia al móvil porque estábamos tooooodo el día hablando.
Y yo soy una persona que hasta que no son las 11 de la mañana, ni miro el móvil, trabajando tampoco y cuando estoy con gente/amigas etc tampoco
Y la verdad que la ansiedad que tenía por estar hablando con el tooodo el día... Ufff


Por cierto, he hecho trampas. Lo siento primas!

Se un truquillo de WhatsApp para ver si tenía un chat de la última fecha que hablamos (viernes 5 de abril) y he visto que no había ningún chat, así que, eso quiere decir que me ha vuelto a escribir...
Es decir, ya me siento "mejor" porque mi mensaje no es el último (Si, me podéis decir de todo, os dejo JAJAJAJAJA)
Y además, como ayer lo borré y vio que no tenía foto, ahora quedaría súper arrastrada contestarle como si nada. Así que no, no pienso ver qué me ha escrito ni pienso contestarle

Ya os dije que el siguiente paso era bloquearle del todo. Pero viendo que no le contesto, dudo que me vuelva a hablar.
Aunque, espero que le sirva de "escarmiento" por desaparecer el día que supuestamente íbamos a quedar y que así vea que ya no me tiene comiendo de la mano.

Llevo unos días fatal por este tema... Así que, espero que este pequeño subidón que he tenido ahora me sirva para seguir adelante y no mirar atrás.

Gracias de nuevo primas 🥰🥰🥰
 
Las relaciones que empiezan así son una red flag andante. Yo no lo ví y estuve casi 4 años con un ser de este calibre. De momento, ha cumplido todas las fases. Bombardeo (un año o menos duró, hablaba de boda, hijos, mil planes... un sueño, vamos). Después de ese año de fantasía, las cosas empezaron a cambiar, empezó la devaluación e hizo un primer intento de triangulación y descarte. Seguimos. Siguió la devaluación, al principio sutil, después con motes hirientes, todo lo que yo sentía era injustificado (celos), todo eran cosas mías que era una tóxica. Eso paso a una fase de triangulación con chicas de redes sociales (likes a chicas semi-desnudas). Me dolía, se la sudaba. Y, finalmente y resumiendo mucho el tema me descartó, humillándome y culpándome a mí de la ruptura, por supuesto.

Ante la gente es una persona encantadora (que lo es), da todo por ti cuando te conoce, pero si se tiene que esforzar ya no lo hace.

Pongo cosas en spoiler que os pueden ayudar mejor a entender como actúan este tipo de personas, aunque sinceramente, el diágnostico da igual.

Ahora está en plena fase de bombardeo con otra chica, conocidos en común me lo han dicho. Lo mismo, habla de boda, hijos, viajes, no concibe un mundo sin ella, que las casualidades existen y no sé qué más gilipolleces. Conmigo quería tener hijos, hasta que me convenció de no tenerlos. Conmigo quería hacer mil viajes y un día antes de ese viaje estuvo intentando llamar la atención de una chica de nuestra ciudad a base de likes, me lo negó en la cara diciendo que yo era una tóxica y que estaba enferma. Me da mucha pena ella, la nueva, que disfrute el primer año, que la va a tratar como a una reina y, en cuanto encuentre algo que se le atraviese la va a devaluar y pasará un infierno. Tengo la esperanza de que él realmente no sea así y que esta nueva chica le aporte todo lo que quiera y no tenga la necesidad de subirse la autoestima a base de destrozar la de ella, ya tiene una edad y aunque sea solo por quedar bien ante su círculo social, que la trate bien. Me solidarizo con ella. Yo tengo otra pareja y supongo que se enteró, a partir de ahí es cuando me empezaron a llegar los mensajes intensos que ponía y que hablaba a chicas por redes para "conocerse", alguna habrá caído como hice yo. Lo bueno es que a mí no me cuesta superar ete tipo de relaciones, pero te dejan unas secuelas psicólogicas importantes de desconfianza en ti mismo y en los otros que hay que trabajar. Yo empecé a ir a terapia por "mejorar", porque evidentemente con mi ansiedad yo "era la que estaba destrozando nuestra preciosa relación". Jamás fui por mí, todo era por la relación, era mi centro. Jamás hizo intento de acompañarme a terapia ni entender lo que me pasaba. Eso sí, con sus amigos presumía de que "yo antes no entendía lo que era la ansiedad, pero gracias a Einadu que la sufre y me lo ha explicado, ahora lo entiendo y es una cosa gravísima y se pasa muy mal y yo la apoyo muchísimo bla, bla, bla" Plow-twist: yo hablaba de ansiedad o tenía comportamientos claramente ansiosos y era una intensa, una pesada y una victimista. Llegó a tal punto que estuve medicada (fui también al psiquiatra), y digo estuve porque desde que me dejó no tengo ataques, ni necesito pastillas para dormir, todo me lo provocaban sus mierdas. Incluso ahora, que me he enterado de que está con otra, no se me ha movido un solo pelo de la cabeza nada más que para sentir mucha pena y lástima por esa pobre chica, ojalá pudiera ayudarla, aunque considero que eso no me ayudaría a mí en absoluto porque lo que menos necesita este tipo de personas es atención, ojalá se dé cuenta ella a tiempo y le mande a pastar. Por ella misma y por todas las que hemos tenido la desgracia de cruzarnos con él o con alguien similar.

No se les desenmascara, jamás. Siempre habrá alguien que caerá. Son encantadores, buenos, empáticos, inteligentes, hacen obras de caridad, todo para blanquear la imagen que tienen contigo, para que dudes de ti misma y pienses que todo lo que te dice y hace es porque te quiere y "te enseña lo que es la vida". Lo mejor que podéis hacer por vosotras mismas es huir de este tipo de intensidades. Yo soy muy romántica, siempre lo he sido pero, gracias a esta experiencia, sé distinguir entre un bombardeo y un interés.

Os voy a decir una cosa que me dijeron en este foro cuando este individuo me dejó. NENAS, QUE NOSOTRAS VALEMOS MUCHO.
 
Última edición:
Las relaciones que empiezan así son una red flag andante. Yo no lo ví y estuve casi 4 años con un ser de este calibre. De momento, ha cumplido todas las fases. Bombardeo (un año o menos duró, hablaba de boda, hijos, mil planes... un sueño, vamos). Después de ese año de fantasía, las cosas empezaron a cambiar, empezó la devaluación e hizo un primer intento de triangulación y descarte. Seguimos. Siguió la devaluación, al principio sutil, después con motes hirientes, todo lo que yo sentía era injustificado (celos), todo eran cosas mías que era una tóxica. Eso paso a una fase de triangulación con chicas de redes sociales (likes a chicas semi-desnudas). Me dolía, se la sudaba. Y, finalmente y resumiendo mucho el tema me descartó, humillándome y culpándome a mí de la ruptura, por supuesto.

Ante la gente es una persona encantadora (que lo es), da todo por ti cuando te conoce, pero si se tiene que esforzar ya no lo hace.

Pongo cosas en spoiler que os pueden ayudar mejor a entender como actúan este tipo de personas, aunque sinceramente, el diágnostico da igual.

Ahora está en plena fase de bombardeo con otra chica, conocidos en común me lo han dicho. Lo mismo, habla de boda, hijos, viajes, no concibe un mundo sin ella, que las casualidades existen y no sé qué más gilipolleces. Conmigo quería tener hijos, hasta que me convenció de no tenerlos. Conmigo quería hacer mil viajes y un día antes de ese viaje estuvo intentando llamar la atención de una chica de nuestra ciudad a base de likes, me lo negó en la cara diciendo que yo era una tóxica y que estaba enferma. Me da mucha pena ella, la nueva, que disfrute el primer año, que la va a tratar como a una reina y, en cuanto encuentre algo que se le atraviese la va a devaluar y pasará un infierno. Tengo la esperanza de que él realmente no sea así y que esta nueva chica le aporte todo lo que quiera y no tenga la necesidad de subirse la autoestima a base de destrozar la de ella, ya tiene una edad y aunque sea solo por quedar bien ante su círculo social, que la trate bien. Me solidarizo con ella. Yo tengo otra pareja y supongo que se enteró, a partir de ahí es cuando me empezaron a llegar los mensajes intensos que ponía y que hablaba a chicas por redes para "conocerse", alguna habrá caído como hice yo. Lo bueno es que a mí no me cuesta superar ete tipo de relaciones, pero te dejan unas secuelas psicólogicas importantes de desconfianza en ti mismo y en los otros que hay que trabajar. Yo empecé a ir a terapia por "mejorar", porque evidentemente con mi ansiedad yo "era la que estaba destrozando nuestra preciosa relación". Jamás fui por mí, todo era por la relación, era mi centro. Jamás hizo intento de acompañarme a terapia ni entender lo que me pasaba. Eso sí, con sus amigos presumía de que "yo antes no entendía lo que era la ansiedad, pero gracias a Einadu que la sufre y me lo ha explicado, ahora lo entiendo y es una cosa gravísima y se pasa muy mal y yo la apoyo muchísimo bla, bla, bla" Plow-twist: yo hablaba de ansiedad o tenía comportamientos claramente ansiosos y era una intensa, una pesada y una victimista. Llegó a tal punto que estuve medicada (fui también al psiquiatra), y digo estuve porque desde que me dejó no tengo ataques, ni necesito pastillas para dormir, todo me lo provocaban sus mierdas. Incluso ahora, que me he enterado de que está con otra, no se me ha movido un solo pelo de la cabeza nada más que para sentir mucha pena y lástima por esa pobre chica, ojalá pudiera ayudarla, aunque considero que eso no me ayudaría a mí en absoluto porque lo que menos necesita este tipo de personas es atención, ojalá se dé cuenta ella a tiempo y le mande a pastar. Por ella misma y por todas las que hemos tenido la desgracia de cruzarnos con él o con alguien similar.

No se les desenmascara, jamás. Siempre habrá alguien que caerá. Son encantadores, buenos, empáticos, inteligentes, hacen obras de caridad, todo para blanquear la imagen que tienen contigo, para que dudes de ti misma y pienses que todo lo que te dice y hace es porque te quiere y "te enseña lo que es la vida". Lo mejor que podéis hacer por vosotras mismas es huir de este tipo de intensidades. Yo soy muy romántica, siempre lo he sido pero, gracias a esta experiencia, sé distinguir entre un bombardeo y un interés.

Os voy a decir una cosa que me dijeron en este foro cuando este individuo me dejó. NENAS, QUE NOSOTRAS VALEMOS MUCHO.
Siento mucho que hayas tenido que vivir esa experiencia...

Cómo distingues entonces un bombardeo de amor de un interés real?
Porque en un año habrá bombardeo pero también refuerzo intermitente no?
Si no como en un año puedes saberlo?
 
Siento mucho que hayas tenido que vivir esa experiencia...

Cómo distingues entonces un bombardeo de amor de un interés real?
Porque en un año habrá bombardeo pero también refuerzo intermitente no?
Si no como en un año puedes saberlo?
Hola prima!
Muchas gracias. Ha sido una lección valiosa, detecté a uno poco después de la ruptura gracias a haberlo vivido ya y lo mande a pastar antes de que sucediera nada ( estaba yo en una situación vulnerable además después de todo esto, pero mira, aún así pude detectarlo aún hundida y también te digo que qué pena que haya que sufrir para aprender, pero oye, no hay mal que por bien no venga).

El primer año o primeros meses de un bombardeador te van a parecer irreales, me explico. Exagera TODAS tus virtudes. Te colma de detalles, regalos sin contexto, cartas, diciéndote cosas exageradas sobre ti que es imposible tener claras con un mes de relación o con menos. Por ejemplo: te dice cosas como "no puedo vivir sin ti", "quiero que seas la madre de mis hijos", si tú le dices un nombre un hijo que siempre, desde pequeña, has querido poner, él te dice que también había pensado toda la vida en ese nombre como si estuviérais destinados a estar juntos y a tener hijos, te organiza hasta la boda si hace falta. Te acostumbra a los detalles, a esas pequeñas cosas que a ti te alegran el día. De repente, a los meses, esos detalles se acaban, te los quita. Ya no hacen falta. Al principio simplemente desaparecen, después los sustituye por devaluación, cuando le reclamas que antes hacía eso y ya no. No entiendes por qué ha pasado eso y lo asocias a acomodación en la relación (¿con 9 meses o año de relación? ¿Qué me estás contando?). No, simplemente ya te tiene en sus redes para manejarte como le de la gana porque vas a pensar que es culpa tuya y él quiere ver cómo te esfuerzas en conseguir otra vez lo que por tu forma de ser has perdido y claro, eso es todo mentira, te lo ha quitado porque ya no le hace falta, sin más.

Claro que mi pareja actual dijo cosas bonitas cuando me conoció, pero es diferente. No dice cosas que sabe que pueden ser ilusionantes y a veces se nos va la boca con tan poco tiempo. Al principio, si me hacía un regalo, no es "toma, mira esto random que como tiene un corazón pues ya se nota que te quiero". No. Es "he visto esto que me dijiste que te gustaba o he visto que compartiste esto en redes y creo que te va a gustar". Con contexto. No es una "carta diaria" porque toca, porque es lo que llevas haciendo desde que nos conocimos y porque 15 cartas después conseguiste que fuera tu novia. No. Es un mensaje o una carta sorpresa cuando estás pasando un mal día en el trabajo o te encuentras mal y llegas a casa y te encuentras una cartita. No es una rutina. Los narcis usan esos mensajes y esas cosas como rutina, siempre a la misma hora, hasta con frases sacadas de internet.

Las relaciones cambian y al principio es todo muy intenso, es verdad, y se puede confundir. Y sí, se sustituyen por otras cosas, más maduras y menos intensas, pero nunca por una humillación, una devaluación o una luz de gas. Ahí es cuando entra el refuerzo intermitente, te da migajas que tú crees que se parecen un poco a lo anterior, como decirte que te quiere (sin contexto, un mensaje sin más) de vez en cuando y esa misma tarde decirte cosas como que eres una tóxica o que le agobias o mierdas de ese estilo.


Puedes estar también ante un bombardeo, cuando a los 10 o 15 días de quedar con alguien empezáis a salir. Porque según sus palabras desde la primera cita y en un día le has hecho sentir más que todas las personas de su vida. Y ahí empiezan, en el día 1. Cartas desde el primer día, flores, detalles sin contexto, te suben a un pedestal del que luego te tirarán de un tortazo si tienen la oportunidad. Yo estaba tan abierta a volver a amar, que me vino esto y estaba como en un cuento.

Es muy triste porque es una sensación preciosa cuando te colman de atenciones y que no puedas sentirlo porque te encuentras a este tipo de personajes, pues me parece injusto.

Una cosa muy fácil para detectarlo es si a ti en, aunque sea, un 1% de tu intuicción te parece que lo que esta persona está haciendo para conquistarte es exageradísimo para el tiempo que lleváis conociendoos y aún diciéndole que frene no lo hace, HUYE, que está tejiendo su red para que te quedes atrapada en ella.
 
Última edición:
El bombardeo de amor sólo tiene un parecido superficial con el verdadero interés.

La diferencia más notoria es que en el love bombing el tipo parece un vendedor intentando que le compres la aspiradora. Todo es demasiado rápido y demasiado pronto. Quiere demasiadas cosas y habla de planes de futuro sin conocerte más que superficialmente. Tú tienes todo el rato la sensación de que hay un entusiasmo un poco demasiado desproporcionado para lo poco que os habéis tratado.

El verdadero interés es una evolución, tú empiezas a conocer a alguien y poco a poco os vais gustando, vais generando un interés mutuo, vais confirmando que es una persona de fiar, y progresivamente va surgiendo esa intensidad de un enamoramiento que ha derivado de una fase previa de tanteo y de conocerse bien.

El love bombing es como un enamoramiento intenso y repentino sin ningún tipo de base real.

La gente se engancha al love bombing porque se acaba creyendo esa fantasía de que sin conocerte de nada y mágicamente sientan cosas muy fuertes por ti, en plan película.

Hay que dejar de creerse las películas y bajar a tierra y entender que el amor no funciona así. Entonces, eres muy inmune al love bombing.
 
Hola primas!
Al final he visto otra vez el chat del narciso y me ha escrito un par de veces más.
Ya se está extrañando de que no le hable ni le conteste...
Estoy siendo fuerte para no contestar, pero también lo que tengo muy claro es que no le voy a explicar el porqué de mi enfado ni mandarle parrafadas.
Creo que es lo suficientemente listo para darse cuenta de porqué estoy así

Pero, tampoco creo que me haga un hoovering de manual como suelen hacer los narcis.
Espero dejarlo pasar y ya.
Pero me está dando mucha ansiedad el contacto 0 de nuevo 😔😔😔😔
 
Las relaciones que empiezan así son una red flag andante. Yo no lo ví y estuve casi 4 años con un ser de este calibre. De momento, ha cumplido todas las fases. Bombardeo (un año o menos duró, hablaba de boda, hijos, mil planes... un sueño, vamos). Después de ese año de fantasía, las cosas empezaron a cambiar, empezó la devaluación e hizo un primer intento de triangulación y descarte. Seguimos. Siguió la devaluación, al principio sutil, después con motes hirientes, todo lo que yo sentía era injustificado (celos), todo eran cosas mías que era una tóxica. Eso paso a una fase de triangulación con chicas de redes sociales (likes a chicas semi-desnudas). Me dolía, se la sudaba. Y, finalmente y resumiendo mucho el tema me descartó, humillándome y culpándome a mí de la ruptura, por supuesto.

Ante la gente es una persona encantadora (que lo es), da todo por ti cuando te conoce, pero si se tiene que esforzar ya no lo hace.

Pongo cosas en spoiler que os pueden ayudar mejor a entender como actúan este tipo de personas, aunque sinceramente, el diágnostico da igual.

Ahora está en plena fase de bombardeo con otra chica, conocidos en común me lo han dicho. Lo mismo, habla de boda, hijos, viajes, no concibe un mundo sin ella, que las casualidades existen y no sé qué más gilipolleces. Conmigo quería tener hijos, hasta que me convenció de no tenerlos. Conmigo quería hacer mil viajes y un día antes de ese viaje estuvo intentando llamar la atención de una chica de nuestra ciudad a base de likes, me lo negó en la cara diciendo que yo era una tóxica y que estaba enferma. Me da mucha pena ella, la nueva, que disfrute el primer año, que la va a tratar como a una reina y, en cuanto encuentre algo que se le atraviese la va a devaluar y pasará un infierno. Tengo la esperanza de que él realmente no sea así y que esta nueva chica le aporte todo lo que quiera y no tenga la necesidad de subirse la autoestima a base de destrozar la de ella, ya tiene una edad y aunque sea solo por quedar bien ante su círculo social, que la trate bien. Me solidarizo con ella. Yo tengo otra pareja y supongo que se enteró, a partir de ahí es cuando me empezaron a llegar los mensajes intensos que ponía y que hablaba a chicas por redes para "conocerse", alguna habrá caído como hice yo. Lo bueno es que a mí no me cuesta superar ete tipo de relaciones, pero te dejan unas secuelas psicólogicas importantes de desconfianza en ti mismo y en los otros que hay que trabajar. Yo empecé a ir a terapia por "mejorar", porque evidentemente con mi ansiedad yo "era la que estaba destrozando nuestra preciosa relación". Jamás fui por mí, todo era por la relación, era mi centro. Jamás hizo intento de acompañarme a terapia ni entender lo que me pasaba. Eso sí, con sus amigos presumía de que "yo antes no entendía lo que era la ansiedad, pero gracias a Einadu que la sufre y me lo ha explicado, ahora lo entiendo y es una cosa gravísima y se pasa muy mal y yo la apoyo muchísimo bla, bla, bla" Plow-twist: yo hablaba de ansiedad o tenía comportamientos claramente ansiosos y era una intensa, una pesada y una victimista. Llegó a tal punto que estuve medicada (fui también al psiquiatra), y digo estuve porque desde que me dejó no tengo ataques, ni necesito pastillas para dormir, todo me lo provocaban sus mierdas. Incluso ahora, que me he enterado de que está con otra, no se me ha movido un solo pelo de la cabeza nada más que para sentir mucha pena y lástima por esa pobre chica, ojalá pudiera ayudarla, aunque considero que eso no me ayudaría a mí en absoluto porque lo que menos necesita este tipo de personas es atención, ojalá se dé cuenta ella a tiempo y le mande a pastar. Por ella misma y por todas las que hemos tenido la desgracia de cruzarnos con él o con alguien similar.

No se les desenmascara, jamás. Siempre habrá alguien que caerá. Son encantadores, buenos, empáticos, inteligentes, hacen obras de caridad, todo para blanquear la imagen que tienen contigo, para que dudes de ti misma y pienses que todo lo que te dice y hace es porque te quiere y "te enseña lo que es la vida". Lo mejor que podéis hacer por vosotras mismas es huir de este tipo de intensidades. Yo soy muy romántica, siempre lo he sido pero, gracias a esta experiencia, sé distinguir entre un bombardeo y un interés.

Os voy a decir una cosa que me dijeron en este foro cuando este individuo me dejó. NENAS, QUE NOSOTRAS VALEMOS MUCHO.
Menuda reina 😘

Excelente descripción
Topó con alguien muy fuerte… el problema viene cuando enganchan a personas con historial de narcisos en la famiglia y aun así el calvario q te hizo pasar.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
146
Visitas
8K
Back