Desenmascarar a un narcisista

Yo lo q entiendo es q la prima quiere ser la elegida. Antes y ahora. Por eso antes, dice q hace contacto 0. Y es mentira, deja la puerta abierta a q él responda. Y ahora, pues igual, y se autoengaña diciendo q es contacto 0. El verdadero contacto 0 es el bloqueo. Y no estar pensando en a ver si me contacta. Y le quiere volver a escribir, pq es el síndrome de abstinencia. Y pq a ver si esta vez, con ese contacto, es la elegida.

Por mucho q intentes cosas, estrategias o intentes controlar, si el otro no quiere estar contigo. No le puedes obligar.
Pero es que yo no le veo obligar.
Aparte de que me elija o no (que ya sé que no va a ser así) es simplemente que quiero llegar a un punto que me dé igual.
Quedar yo por encima, o poder olvidar todo lo que me hizo sin que me afecte...

No lo veo tanto un tema de control
 
Pero es que yo no le veo obligar.
Aparte de que me elija o no (que ya sé que no va a ser así) es simplemente que quiero llegar a un punto que me dé igual.
Quedar yo por encima, o poder olvidar todo lo que me hizo sin que me afecte...

No lo veo tanto un tema de control
Prima, quedar por encima en mi opinión significa sacarlo de tu vida totalmente e impedirle que se comunique contigo.
Que te haya dejado en visto él a tí o viceversa poco importa. El único y verdadero dejado en visto consiste en sacarlo de tu vida.
 
Prima, quedar por encima en mi opinión significa sacarlo de tu vida totalmente e impedirle que se comunique contigo.
Que te haya dejado en visto él a tí o viceversa poco importa. El único y verdadero dejado en visto consiste en sacarlo de tu vida.
Vale, creo que al final he reflexionado y es verdad.

Lo único que me interesa ahora es dejar de pensar en él y ni acordarme de él.
Que la nostalgia se vaya, dejar de pensar en el año pasado (si, ya el año pasado) y en los momentos que pase con él. Y dejar de pensar que solo lo viví con el y que no voy a volver a vivir algo así.

Quiero ya que quede como una mera anécdota sin importancia, darle a todo eso el mismo valor que le da él= 0
 
Vale, creo que al final he reflexionado y es verdad.

Lo único que me interesa ahora es dejar de pensar en él y ni acordarme de él.
Que la nostalgia se vaya, dejar de pensar en el año pasado (si, ya el año pasado) y en los momentos que pase con él. Y dejar de pensar que solo lo viví con el y que no voy a volver a vivir algo así.

Quiero ya que quede como una mera anécdota sin importancia, darle a todo eso el mismo valor que le da él= 0
Eso tú no lo sabes a ciencia cierta. No sabes lo que te reserva el futuro.
 
. Y dejar de pensar que solo lo viví con el y que no voy a volver a vivir algo así.

Desengañate, que narcisos y payasas de la seducción hay a patadas, y mañana mismo te vas a encontrar con otro.

Porque te gusta el love bombing, el refuerzo intermitente, el control y la lucha de poder.

No sé qué cambios físicos, mentales o socioeconómicos necesitarás hacer para ser TÚ la que elige o deshecha a los tios, pero ya estás tardando en darle una vuelta a eso.
 
Desengañate, que narcisos y payasas de la seducción hay a patadas, y mañana mismo te vas a encontrar con otro.

Porque te gusta el love bombing, el refuerzo intermitente, el control y la lucha de poder.

No sé qué cambios físicos, mentales o socioeconómicos necesitarás hacer para ser TÚ la que elige o deshecha a los tios, pero ya estás tardando en darle una vuelta a eso.
Gracias prima, lo tendré en cuenta

A veces me pasa, y a veces no. Tampoco entiendo el porqué, porque si a veces sucede será también dependiendo del perfil del tío y no solo dependiendo de mis expectativas o lo que yo piense
 
Mira, pichurila @ReinaDelMarujeo, esto es como una bola de nieve cayendo en picado desde la cima de una montaña que se va agrandando a medida que se desliza sobre la ladera, ganando más y más volumen. Si lo hubiera atajado desde el pico, habría sido tan simple como pisarlo. Pero al no hacerlo, cuando quiero intentar pararlo, su envergadura es tan intimidante que tengo que realizar mucho esfuerzo (y a veces en vano) para que no me arrolle. La vida está llena de bolas de nieve, algunas podemos atajarlas desde la cima (pero no lo hacemos), otras no y nos toca comernos la hostia e intentar sobrevivirla.

(No queriendo sonar mal, but well) teniendo la certeza de que la vida nos va a tirar semejante pelotazas que no vamos a poder elegir, ¿por qué dejar caer aquellas que podemos pulverizar con la mano? Este chico te ha hecho, y sigue haciendo, mucho daño. Pero no deja de ser un chico que no tiene el objetivo de hacerte daño (ergo no eres su víctima). Esta es una bola de nieve que ha ido cayendo y cayendo, y que ahora te toca ir despedazándola poco a poco para poder identificar cuándo se está formando otra igual y qué hacer para que no te arrolle.
Si hasta el propio sombrerero loco se acojonaría de sucumbir a semejante caída hacia la locura, ✨¿por qué hacerlo? ✨
Prima, he leído de nuevo tu mensaje y es verdad.
Este chico (ahora) no tiene la intención de hacerme daño, ni soy su víctima.
Para este chico ya ni existo ni paso por su mente ni un solo seg.

Creo que ya mi "obsesión" no tiene que ver con él. Si no, con la idea de él o bien con algún problema que tengo o algún enganche que no le encuentro sentido.
Pero lo que es ese chico en si, creo que estos días me han servido para desvincularme de esa idealización.
Es decir, si no fuese este chico sería otro, u otra situación u otra persona...pero lo que no logro entender es tal obsesión con ese tema y que no se vaya de mi mente.

He estado todo el fin de semana ocupada, he estado de viaje, rodeada de gente 24/7 y en ese momento no pienso en el. A lo mejor se me viene fuzgamente a la mente pero desaparece en cuestión de segundos.

Qué pasa? Que ahora estoy sola, con mis pensamientos, con mi cabeza y vuelvo y vuelvo y vuelvo a pensar y no parar...

Por qué?
 
Prima, he leído de nuevo tu mensaje y es verdad.
Este chico (ahora) no tiene la intención de hacerme daño, ni soy su víctima.
Para este chico ya ni existo ni paso por su mente ni un solo seg.

Creo que ya mi "obsesión" no tiene que ver con él. Si no, con la idea de él o bien con algún problema que tengo o algún enganche que no le encuentro sentido.
Pero lo que es ese chico en si, creo que estos días me han servido para desvincularme de esa idealización.
Es decir, si no fuese este chico sería otro, u otra situación u otra persona...pero lo que no logro entender es tal obsesión con ese tema y que no se vaya de mi mente.

He estado todo el fin de semana ocupada, he estado de viaje, rodeada de gente 24/7 y en ese momento no pienso en el. A lo mejor se me viene fuzgamente a la mente pero desaparece en cuestión de segundos.

Qué pasa? Que ahora estoy sola, con mis pensamientos, con mi cabeza y vuelvo y vuelvo y vuelvo a pensar y no parar...

Por qué?
Entonces intenta hacer más cosas durante estas semanas próximas. Saber como funciona tu cabeza ya es hacer un diagnóstico y demás
 
Prima, he leído de nuevo tu mensaje y es verdad.
Este chico (ahora) no tiene la intención de hacerme daño, ni soy su víctima.
Para este chico ya ni existo ni paso por su mente ni un solo seg.

Creo que ya mi "obsesión" no tiene que ver con él. Si no, con la idea de él o bien con algún problema que tengo o algún enganche que no le encuentro sentido.
Pero lo que es ese chico en si, creo que estos días me han servido para desvincularme de esa idealización.
Es decir, si no fuese este chico sería otro, u otra situación u otra persona...pero lo que no logro entender es tal obsesión con ese tema y que no se vaya de mi mente.

He estado todo el fin de semana ocupada, he estado de viaje, rodeada de gente 24/7 y en ese momento no pienso en el. A lo mejor se me viene fuzgamente a la mente pero desaparece en cuestión de segundos.

Qué pasa? Que ahora estoy sola, con mis pensamientos, con mi cabeza y vuelvo y vuelvo y vuelvo a pensar y no parar...

Por qué?
Has dado una toma de consciencia importante.

El siguiente trabajo va de aprender a estar bien sin constantes estímulos y actividades...que es casi más difícil que desengancharse de una obsesión, pero muy satisfactorio.
 
Entonces intenta hacer más cosas durante estas semanas próximas. Saber como funciona tu cabeza ya es hacer un diagnóstico y demás
Si prima, eso ya lo hago. Ya dije que empecé con hobbies, gimnasio, actividades...

Pero es eso, no puedo estar ocupada 24/7 llega algún momento del día en el que estoy sola. Y que tampoco puedo estar haciendo cosas toooodos los días y toooodos los findes.

Yo eso de mantenerte ocupada lo veo solo una vía de escape momentánea. Al final, cuando estás sola, qué?
 
Has dado una toma de consciencia importante.

El siguiente trabajo va de aprender a estar bien sin constantes estímulos y actividades...que es casi más difícil que desengancharse de una obsesión, pero muy satisfactorio.
Si prima, creo que el mantenerse ocupada también es clave para el futuro.
Me explico, cuando empiece a comenzar a otro chico, si me mantengo ocupada y con hobbies tendré la mente más ocupada y no podré idealizar a ese chico con tanta facilidad (creo)

Pero para el de ahora? Para la obsesión de ahora no encuentro que funcione. Funciona solo un rato, pero cuando estoy sola ya se va todo al garete
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
146
Visitas
8K
Back