- Registrado
- 28 Sep 2018
- Mensajes
- 4.570
- Calificaciones
- 33.824
Yo imagino que es política de empresa porque es siempre, pero la empresa debería entender que no es agradable que al cliente le hagan sentir incómodo. Es contraproducente, yo evito ir a sitios en los que no me siento a gusto.Estuve en Primor 2 semanas (si buscais por internet, de las empresas peor valoradas) y no dan formación de nada, somos reponedoras y tienes un pasillo asignado. NADA de moverte de ahí porque como haya un robo en tu pasillo, a la calle. De ahí la persecución. No son tus pintas primas, es que ese pasillo es tu trinchera jajaja.
Por cierto, en Primor a no ser que deis con una chica que haya estudiado algo relacionado con la cosmética o asi, no sabemos nada, mas allá de lo que se nos queda leyendo las etiquetas del paquete, asi que no os fieis porque no tenemos ni idea... Yo al menos intentaba saber que servia para el tipo de piel y asi, pero poco mas