Dependientes que te atienden mal

Registrado
29 Dic 2016
Mensajes
1.258
Calificaciones
4.589
Debo ser una anticuada, pero no aguanto como tratan algunos/as dependientes a los clientes, se creen que nos hacen un favor vendiendo....la mala educacion no tiene limites....
Estan de bonito en las tiendas?? No os cuesta muchisimo encontrar quien te atienda y que sepa que caray vende?? A mi si , Primas
 
Depende de como sea el cliente, pienso que el respeto debe ser el mismo en ambas partes. También pasa que en muchos sitios contratan a gente de forma temporal con un sueldo de miseria de manera que nadie sabe nada nunca.
Antes todo el mundo compraba en los comercios de toda la vida, y todos se conocían, ahora esto ya casi no existe.
 
La última vez que me atendieron ya no mal en el sentido de ser maleducadas, sino agobiantes, con ya abuso para endosarme productos caros que no quería, persiguiéndome por toda la tienda que me tuve que cabrear porque la tipa en cuestión os lo juro, se me pegó a la chepa, acabaron, por locas y liantas, metiéndome en la bolsa un producto de más que no pagué y encima me llevé de gratis. Yo no hice nada, ellas mismas la liaron, en su propio jaleo la terminaron liando parda y yo bien que me partía de la risa, por supuesto.
 
La venta personalizada y profesional ya apenas existe.So reponedoras y poner las prendas en su sitio y si tienes que preguntar por algo concreto y una talla determinada, te cuesta encontrar quien te ayude,al final muchas dicen lo mismo,"si no está ahí....está todo fuera" pasa en todos los comercios grandes,las empresas se quitan del medio a trabajadores y ponen todo mecanizado,en un supermercado todo lo hace el cliente,buscar los articulos mirar los ingredientes para informarte e ir a las maquibas de autocompra y cobrarse una misma.Por la tanto que haya mucho paro y más que habrá es cosa del ansia de las empresas por obtener más y más beneficios.
 
En sitios tipo corte inglés si q cuesta encontrar gente en los últimos tiempos ( recorte de personal) y en Zara van como locas las pobres recolocándo prendas .
Yo he sentido y más de una vez el complejo pretty woman al entrar a una tienda de firma; que manera de prejuzgar y de mirar se gastan, algunas a veces que vas con toda la ilusión a darte el capricho del año y salgo con ganas de hacerme comunista .
 
yo he trabajado en una tienda, zapatería de señoras para ser más exactos y cuando me fui dije una y no más santo tomas, la gente en general es muy impertinente y muy mal educada a veces por tonterías las clientas te montaban un fregao, por eso yo siempre que voy a comprar tengo bastante educación, me fastidia que me miren con cara de asco solo por hacer una pregunta o que me intenten colocar algo que yo no quiero, al final la gente acaba comprando en internet por eso, no aguantar a petardas
 
En sitios tipo corte inglés si q cuesta encontrar gente en los últimos tiempos ( recorte de personal) y en Zara van como locas las pobres recolocándo prendas .
Yo he sentido y más de una vez el complejo pretty woman al entrar a una tienda de firma; que manera de prejuzgar y de mirar se gastan, algunas a veces que vas con toda la ilusión a darte el capricho del año y salgo con ganas de hacerme comunista .



Una amiga mía montó un pollo brutal en un antro de Inditex de éstos, juraría que fue un Zara, yo no iba con ella pero sí otra amiga que presenció todo y me lo contó. Típicas dependientas endiosadas que te están perdonando la vida y te miran con asco, llegó mi amiga al parecer a pedir no se qué prenda o algo así y las otras con su cara de oler mierda pasaron y alguna bordería sin mirarla a los ojos la soltaron; cogió mi amiga pero que hasta chasqueando los dedos con chulería diciendo algo así como "o me atiendes bien o te meto una hoja de reclamaciones que se te quitan las tonterías" (algo así pero en en un tono con un mensaje encriptado "te meto una hostia que no lo cuentas, put*"). Media tienda se dio la vuelta y ahí estaba el espectáculo. Y consiguió lo que pretendió: que la dieran no sé si fue una falda o algo así, bueno. Mi amiga es encima prudente de estas educada, vamos, a mi cuando me contaron que hasta el vigilante se dio la vuelta para ver si tenía que intervenir yo es que me estaba descojonando viva por haberme perdido eso porque ese no es el carácter de mi amiga ni de lejos. Pasó que fue con educación encima, la tocaron la moral una panda de gilipollas chulas y estalló. Pena no haberlo visto, se montó un pifostio tremendo.
 
yo he trabajado en una tienda, zapatería de señoras para ser más exactos y cuando me fui dije una y no más santo tomas, la gente en general es muy impertinente y muy mal educada a veces por tonterías las clientas te montaban un fregao, por eso yo siempre que voy a comprar tengo bastante educación, me fastidia que me miren con cara de asco solo por hacer una pregunta o que me intenten colocar algo que yo no quiero, al final la gente acaba comprando en internet por eso, no aguantar a petardas



Trabajar de cara al público también ha sido para muchos de nosotros, la mili obligada que no hemos hecho en la vida. Cuando yo trabajaba cara al público, tenía dos opciones: o coger un AK47 y quedarme sola o tomármelo con mucha, mucha filosofía; ya que si te lo tomabas en serio la tercera opción era la planta de psiquiatría del hospital más próximo.
 
Bueno, yo he trabajado como dependienta en varios sitios, tanto en Inditex como para otras cadenas y he de decir:
1. Dices buenos días a los clientes, te miran y como si fueras un maniquí más, suerte si alguien te responde.
2. Necesitas ayuda? NO. Porque el gracias en este país está mal visto.
3. Te ven atendiendo a alguien y ahí que van a por tí, les pides un momento por favor y ahí que insisten.
4. Si le digo que las tallas están todas fuera no es porque no quiera sacarle las tallas, es porque están fuera Y SI, a veces la aplicación de los móviles se lía.
5. No me eche en cara que he tardado en buscarle en almacén algo que quería USTED, encima que se lo he estado buscando como una loca.
6. En algunas tiendas es obligatorio ofrecer ciertos productos, que quieres que haga, voy al jefe y le reviento la cara?
7. Si le mando con otro compañero es porque no es mi sección.
8. BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, POR FAVOR Y GRACIAS.

Aspeadme si queréis
 
El problema no es solo en grandes superficies. Por ejemplo, la panadera de la esquina parece que le estás pidiendo que te regale el género. Suerte que el marido es un encanto y mantiene la clientela pero ella es muy seca.

Yo vivo en un sitio turístico y veo que la gente a cargo de bares, cafeterías y demás no es raro que sea seca o directamente antipática. No sé si es que piensan que los clientes van y vienen y que no tienen que fidelizar.
A veces te hartas de entrar saludando, de pedir por favor, de dar las gracias, cuando el del negocio responde a malas penas con un gesto.

Y luego ya lo que me calienta la sangre es ver a esos mismos perder el culo atendiendo a los maleducados prepotentes. Parece que lo que les va es la mala educación y las malas formas. Ahí sí que despachan bien.
No sé si es que son unos acomplejados o qué.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
5K
Back