Dependientes que te atienden mal

Conozco una tienda de segunda mano en la capital de mi comunidad. Allí venden películas, algunos libros, discos y muchos cómics. Bien, pues según una reseña de Google, una vez entró un chico que era comprador habitual. No le interesó lo que vio y el dependiente le echó diciendo que no hacía falta que volvieran, que aquello no era una biblioteca y que no pagaba sus impuestos para ofrecer un servicio gratuito.

Y no sé si conocéis la cadena de librerías Re-Read. En mi comunidad hay dos. En la que hay en mi ciudad te atienden muy bien, especialmente si está el dueño. Una de las chicas que se encarga me extravió un libro una vez (aunque la culpa fue mía porque vi el correo de llegada una semana después), me puso en preferente y cuando volvió a entrar me lo dieron y no hubo más problemas. Pero en mayo puse una alerta de un libro bastante desconocido. Resulta que entró el 6 de julio, lo sacaron en las stories de IG... y no me avisaron. Aún quedaban 10 días para que caducase la alerta. Esto me dejó completamente chafada, porque al cabo de unos días, veo en su página de IG que otra mujer había reservado otro libro y pasaron de su alerta.
 
Primas pero las hojas de reclamaciones de verdad sirven?

Sí que sirven, si. Conozco algún caso de despido por hojas de reclamaciones. Como tengan al trabajador en el punto de mira, basta con una de estas para que se vaya a la calle.

Ahora, en tema reclamación, la hoja ha de presentarse a la OCU por si se quiere optar a algún tipo de abono o devolución. Eso tengo entendido.
 
Prima yo no se cual es el hilo donde cuentas lo de primor, te importaría contarlo aquí también o pasar enlace o algo? Es que me parece muy fuerte que te hiciera llorar alguien que esta para ATENDERTE, y darte una buena experiencia en tienda, no lo puedo entender!!!
Claro que si prima, te copio el enlace yo era por no repetirme, pero sí salí llorando de la impotencia y quitando 1 o 2 veces nunca me han atendido bien en primor, pero esto ya fue lo que colmo el vaso
 
Primas pero las hojas de reclamaciones de verdad sirven?
Sirven, si las llevas a la oficina del consumidor si que sirven. El problema es que la mayoría igual la pide la rellena pero luego queda ahí la cosa y así pues no sirven para nada. Además que consumo tiene un número gratuito donde te asesoran y te explican el procedimiento a seguir.

Yo tuve un problema pero era comercio electrónico y no sabía que hacer, llamé y con la información que me dieron y unos cuantos correos con la tienda en cuestión se solucionó todo
 
Los dependientes que habia en el Louis Vuitton de Bilbao, eran para darles de comer aparte, menudos pardillos y que mal trataban a los clientes, creo que el cierre se dio por esto y no por la crisis economica.
 
Sirven, si las llevas a la oficina del consumidor si que sirven. El problema es que la mayoría igual la pide la rellena pero luego queda ahí la cosa y así pues no sirven para nada. Además que consumo tiene un número gratuito donde te asesoran y te explican el procedimiento a seguir.

Yo tuve un problema pero era comercio electrónico y no sabía que hacer, llamé y con la información que me dieron y unos cuantos correos con la tienda en cuestión se solucionó todo

Además, el comercio demandado ha de firmar conforme recibe la hoja y puede alegar lo que crea conveniente en un apartado. Si un negocio no tiene hojas de reclamaciones, o no te la quieren dar, puedes llamar a la policía, dado que están obligados por ley.
 
Los dependientes que habia en el Louis Vuitton de Bilbao, eran para darles de comer aparte, menudos pardillos y que mal trataban a los clientes, creo que el cierre se dio por esto y no por la crisis economica.

Tuve una amiga trabajando en Burberry (No es tan top como el Vuitton, pero va por ahí) y me contó que allí fue donde tuvo los peores compañeros de trabajo. Competitivos (Para mal obvio), miradas por encima del hombro, y el trato al cliente pues por ahí andaba.

Siempre había pensado que las tiendas de alta gama eran más acuradas en la selección de personal, ¿o únicamente de fijan en la imagen?​
 
Tuve una amiga trabajando en Burberry (No es tan top como el Vuitton, pero va por ahí) y me contó que allí fue donde tuvo los peores compañeros de trabajo. Competitivos (Para mal obvio), miradas por encima del hombro, y el trato al cliente pues por ahí andaba.

Siempre había pensado que las tiendas de alta gama eran más acuradas en la selección de personal, ¿o únicamente de fijan en la imagen?​
Hay leyendas urbanas de que dependiendo como vayas vestido te atienden o no, si vas en chándal directamente te echan o no paran de perseguirte por si robas algo, ese tipo de tiendas son muy clasistas.
Me hace gracia porque a lo mejor tiene mas pasta para gastar el que lleva su chándal que el que va bien vestido, pasa lo mismo que con las señoras en las perfumerías.
 
Hay leyendas urbanas de que dependiendo como vayas vestido te atienden o no, si vas en chándal directamente te echan o no paran de perseguirte por si robas algo, ese tipo de tiendas son muy clasistas.
Me hace gracia porque a lo mejor tiene mas pasta para gastar el que lleva su chándal que el que va bien vestido, pasa lo mismo que con las señoras en las perfumerías.

He trabajado en tienda de ropa, y muchas veces me he quedado flipando de a quién han pillado robando. Personas con prendas caras (Ej: Bolso Michael Kors) robando unas medias de 5 euros. Supongo que la compra del accesorio le dejó sin dinero para las medias.
 
He trabajado en tienda de ropa, y muchas veces me he quedado flipando de a quién han pillado robando. Personas con prendas caras (Ej: Bolso Michael Kors) robando unas medias de 5 euros. Supongo que la compra del accesorio le dejó sin dinero para las medias.
Si, no te puedes fiar nunca de la apariencia, hasta el mas tonto la lia.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
5K
Back