Dependientes que te atienden mal

Hace poco compré dos pares de pendientes a través de Amazon y las dos veces tuve que mandarles un correo para que me enviaran los papeles de la garantía, al final lo hicieron, sin embargo en tienda física siempre he tenido buenas experiencias.

Yo creo que tuve mala suerte. Además que fuí muuuy tonta, por llevar lo que se me pedía sin decir ni mu. Culpa mía también.
En mi caso estaba convencidísima de que eran serios y correctos. Compraba mucho esa marca, para mí y para regalar.
Lo que dicen las primas, parece que mientras más educado o servicial eres, te tratan peor.
 
Yo creo que tuve mala suerte. Además que fuí muuuy tonta, por llevar lo que se me pedía sin decir ni mu. Culpa mía también.
En mi caso estaba convencidísima de que eran serios y correctos. Compraba mucho esa marca, para mí y para regalar.
Lo que dicen las primas, parece que mientras más educado o servicial eres, te tratan peor.
Madre mía es que yo creo que lo que te hicieron es hasta denunciable, nadie tiene derecho a ver tus movimientos bancarios.
 
Es que no quiero que me insulten, pero tampoco quiero que me despidan jajaja

Por cierto una muy buena para cuando me llaman a mi teléfono personal para venderme algo:

"Lo lamento pero por política personal no atiendo llamadas comerciales. Buenos días/tardes" y cuelgas sin esperar respuesta.

De esta forma no te has identificado, no has usado palabras como sí (al contestar siempre dígame, nunca sí) o acepto o de acuerdo o me interesa (extraído de NO me interesa, NO acepto o NO estoy de acuerdo) por si están grabando la llamada, no das derecho a réplica porque cuelgas y has dejado claro que no quieres llamadas comerciales, pero a la vez estás siendo amable con la persona que llama que no tiene culpa de tener un trabajo de mierda.
He trabajado en Druni, sé lo que es, y no es nada fácil ser así:
1- Porque es bastante humillante empatizar con vosotras y tener que seguir el juego de la persecución.
2- La mirada de la encargada supervisando que la persecución ha salido bien y me vas a comprar media tienda.

Yo como cliente no me gusta que me traten así, ósea que fíjate si me jode que por obligación me tenga que comportar así.
Yo cuando me acosan en una tienda, suelto un solo estoy mirando no voy a comprar, sonrío y doy la espalda. La dependienta o dependiente no tienen la culpa, pero no me gusta que me molesten mientras compro, si tengo dudas pregunto. Pero siempre con sonrisa que ya se como se las gastan los encargados de tiendas.
 
Yo he trabajado 7 años como camarera y lo he pasado fatal en muchas ocasiones porque los clientes me han hecho la vida imposible y me han ninguneado (tengo 30 años pero no me echan más de 18 por mi físico , tengo cara de niña) y eso provoca que muchas veces me trataran como tal.

Desde abuelos viejos verdes diciéndome "Nena límpiame la mesa", hasta gitanas amenazándome e insultándome por no ponerles más cantidad de helado.

Amén de gente de todo tipo y todas las edades diciéndome:
- ponme un café
- me vas a poner un helado de...
- o quejándose por esperar 5 minutos
Y la gran mayoría ni hola, ni buenas tardes ni gracias.
.
.
.

Yo como clienta creo que soy bastante educada, siempre saludo, digo las cosas con una sonrisa e intento nunca ser borde incluso aunque me atiendan mal.

Pero hay algo que NO SOPORTO y provoca que me vaya de una tienda y es que me persigan constantemente e intenten endosarme productos. Automáticamente digo "no me interesa, gracias" y me salgo de la tienda.

Me da mucho coraje entrar a una tienda , a veces simplemente para curiosear, ver precios, o coger ideas... Y tener a alguien detrás todo el rato en plan: qué buscabas? Qué talla quieres? Es para tí o es para regalo? Mira este producto lo tenemos rebajado, mira esto, mira lo otro...
Sé que muchas veces es la empresa la que obliga porque estuve trabajando en una tienda bastante conocida y me OBLIGABAN a ser pesada. Menos mal que estuve poco tiempo (campaña de Navidad) porque hasta yo me sentía mal de dar por culo.

A mí me gusta entrar a las tiendas y si necesito algo ser yo la que busque ayuda. Aunque precisamente cuando suele pasar esto nadie te atiende. La ley de Murphy.

Por esta razón, siempre intento comprar por internet o voy a tiendas que sé que puedo estar tranquila y a mi aire.
 
A mi lo que me jode de las perfumerias es que nunca me dan muestras, me gaste el dinero que me gaste, da igual, si dan es alguna de crema de 1,5 ml, las tienen contadas y las de perfume ni soñarlo... a alguna mas le pasa o es solo a mi?
Entiendo que si me gasto 20 € no tienen por qué darme nada pero si te dejas mas de 60/100€ lo lógico y normal sería que te diesen alguna muestra.
 
A mí me pasa una cosa curiosa: me pone nervioso que me llamen por mi nombre personas que me atienden en una tienda y a las cuales no les he dicho cómo me llamo, pero han visto el dato en una ficha o en una nota en la que he reservado algo a mi nombre.

Es un detalle un poco tonto, pero queda un poco raro. Me parece que es algo que funciona mejor por teléfono, pero en persona es intimidante que los que atienden conozcan tu nombre y tú no sepas el suyo, la sensación inicial que me da es que están obsesionados por mí.
 
A mí me pasa una cosa curiosa: me pone nervioso que me llamen por mi nombre personas que me atienden en una tienda y a las cuales no les he dicho cómo me llamo, pero han visto el dato en una ficha o en una nota en la que he reservado algo a mi nombre.

Es un detalle un poco tonto, pero queda un poco raro. Me parece que es algo que funciona mejor por teléfono, pero en persona es intimidante que los que atienden conozcan tu nombre y tú no sepas el suyo, la sensación inicial que me da es que están obsesionados por mí.

Creo que es para dar cercanía, dar a entender que nadie es un cliente más, un número, que sois Paco, María y Vicenta. Que nada tiene que ver que estén obsesionados contigo ni con nadie.
 
Me auto respondo para contar una de las anécdotas de mi primer día (casi primeros minutos) de cara al público (no soy exactamente dependienta, pero trabajo en una tienda muy grande y cualquiera puede consultarme)... pues mi primer día, buscando a donde tenía que ir, me cruce con una pareja de clientes especialitos que me preguntaron: “dónde está la sección de XX?” Y les respondí:
“Lo siento, soy nueva y aún no conozco la tienda”, pues la mujer se ha puesto a pegar voces hablando con su compañero diciéndo: “pero tú te puedes creer este chiste, qué no conoce la tienda, pero como se puede trabajar en un sitio que no conoce, menudos inútiles”... busco a un superior y escribió una reclamación!!! :) así de bonitos son algunos clientes!!
Uff que asco, que ilógicos ni dos neuronas además de mala la tipa, esta gente la apalean en mi cara y me daría igual, si me he vuelto muy insensible con los infraseres.
 
Yo he trabajado 7 años como camarera y lo he pasado fatal en muchas ocasiones porque los clientes me han hecho la vida imposible y me han ninguneado (tengo 30 años pero no me echan más de 18 por mi físico , tengo cara de niña) y eso provoca que muchas veces me trataran como tal.

Desde abuelos viejos verdes diciéndome "Nena límpiame la mesa", hasta gitanas amenazándome e insultándome por no ponerles más cantidad de helado.

Amén de gente de todo tipo y todas las edades diciéndome:
- ponme un café
- me vas a poner un helado de...
- o quejándose por esperar 5 minutos
Y la gran mayoría ni hola, ni buenas tardes ni gracias.
.
.
.

Yo como clienta creo que soy bastante educada, siempre saludo, digo las cosas con una sonrisa e intento nunca ser borde incluso aunque me atiendan mal.

Pero hay algo que NO SOPORTO y provoca que me vaya de una tienda y es que me persigan constantemente e intenten endosarme productos. Automáticamente digo "no me interesa, gracias" y me salgo de la tienda.

Me da mucho coraje entrar a una tienda , a veces simplemente para curiosear, ver precios, o coger ideas... Y tener a alguien detrás todo el rato en plan: qué buscabas? Qué talla quieres? Es para tí o es para regalo? Mira este producto lo tenemos rebajado, mira esto, mira lo otro...
Sé que muchas veces es la empresa la que obliga porque estuve trabajando en una tienda bastante conocida y me OBLIGABAN a ser pesada. Menos mal que estuve poco tiempo (campaña de Navidad) porque hasta yo me sentía mal de dar por culo.

A mí me gusta entrar a las tiendas y si necesito algo ser yo la que busque ayuda. Aunque precisamente cuando suele pasar esto nadie te atiende. La ley de Murphy.

Por esta razón, siempre intento comprar por internet o voy a tiendas que sé que puedo estar tranquila y a mi aire.
completamente de acuerdo, normalmente yo entro en tiendas a mirar, lo hago, coger ideas y tener a alguien encima diciéndote es la semana de la oferta tal o te quieres llevar esto... hace que al final te decantes por grandes tiendas tipo hym o primark, vas mirando a tu aire, o si no por supuesto internet
 
Me auto respondo para contar una de las anécdotas de mi primer día (casi primeros minutos) de cara al público (no soy exactamente dependienta, pero trabajo en una tienda muy grande y cualquiera puede consultarme)... pues mi primer día, buscando a donde tenía que ir, me cruce con una pareja de clientes especialitos que me preguntaron: “dónde está la sección de XX?” Y les respondí:
“Lo siento, soy nueva y aún no conozco la tienda”, pues la mujer se ha puesto a pegar voces hablando con su compañero diciéndo: “pero tú te puedes creer este chiste, qué no conoce la tienda, pero como se puede trabajar en un sitio que no conoce, menudos inútiles”... busco a un superior y escribió una reclamación!!! :) así de bonitos son algunos clientes!!
me gustaría saber de que trabajan esta gente tan lista y tan exigente, seguramente serán medicos o matemáticos
 
Yo trabajo cara al público pero con turistas, así que podéis imaginaros con qué clase de individuos me encuentro ? entiendo que a los dependientes que te van detrás atosigando con que si quieres algo no les gusta hacerlo, pero es que es lo que les piden desde arriba. Igual que en el supermercado, en algunos les obligan a que un mínimo de gente se haga la tarjeta de socio, y por eso te insisten tanto. Sobre lo que ha dicho alguna prima de que se ha encontrado con dependientes que no les han tratado bien, a mí cuando me ha pasado me he ido sin comprar. Estaba un día en Bossanova buscando unos zapatos y habían 3 dependientas, y me acerqué para pedirles si podían sacarme mi número, y siguieron hablando entre ellas ignorándome, así que después de un rato le dije a mi madre vámonos, ni de coña iba a gastarme 1€ después de cómo me ignoraron.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
5K
Back