Dependientes que te atienden mal

Pues qué pensaría el tipejo de mí, que trabajé, y a mucha honra , en una pescadería , y también tengo una licenciatura .
Lo digo porque dos de mis compañeras ,unas mobbers de manual , les contaban a los clientes que yo era “ la abogada pescadera “ ( qué hijas de su p... madre , así se las gastaban a mala leche ) y Algunos me miraban con cara de pena “ y qué haces aquí ?”
Mi respuesta era : atenderle a usted , es lo que hago
O. “ pues si conoce de un trabajo en un bufete me avisa “
Cuando ya estaba harta “ pagar los 850 mensuales de terapias para mi hijo , le parece bien ?

Ese trabajo me hizo replantear mi noción acerca de la gente , y acentuar mi misantropía galopante .
Fue duro de c...jones , creo que , de atención al cliente , la pescadería Es lo más : aparte de atender a gente que muchas veces te trata como si fueras una auténtica mierda, se pasa frío , has de manejar cuchillos con sumo cuidado , cortarles el pescado como quieran ....y eso para una como yo , que l o máximo que habia cortado era el solomillo del plato ,,,
la cuestión es que de alguna forma u otra fui tirando .
Y mi conclusiones :
En este país la gente es POR LO GENERAL, muy maleducada . No saben ni dar las gracias
Esa manía de hablar en imperativo , tan vulgares ellos .:oops:
“me pones un kilo de sardinas“
En lugar de “ por favor , puedes ponerme un kilo de sardinas ?
Los peores , chonis venidos a más , de treinta y algo con niños maleducados y vulgares como ellos . LO PEOR . Y a más tinta en el pellejo , eran peores , oye . Debe ser que afecta las neuronas .
Y ellas infinitamente peor . Por cada tío borde , cuatro petardas. Soy mujer pero lo siento , así fue .
Ah ! Y si te hacían una gracia y no contestabas , algunos te Ponían la cruz .
En cuanto a ser peseteros miserables, en mi vida vi tanto junto . La gente se cree que un rape TAN BARATO es salubre ? Hay que ser muy ignorante e ingenuo. Para conseguir ese pvp, se ha tenido que contratar un proveedor de quinta regional .Se le llama abaratar costes .
No te jode , es como querer un Joselito a precio de Jamón Serrano del barato
Idiotas
Acabé HASTA EL C...h...O
o me ingresaba el un psiquiátrico o Hacía un Columbine . Te llevan hasta el límite de tu paciencia .
La primera campaña de navidad que tuve ( hice 3 o 4), me dejó flipando : en Nochebuena se trabajaba a destajo . Claro , pero una creía que al menos habría ambiente navideño , gente algo alegre ...pues no te Jode que la gente con unos caretos de funeral ...un asco . Nada de animación . Bueno , en la ciudad provinciana donde vivo tampoco se puede esperar algo diferente .
Eso sí, regateando unos miserables mejillones de malla , unos céntimos , por dios qué vergüenza ajena daban
Un día , harta de gilipollers , me cansé . Vino una pija y me pide un salmón . Empieza a mirar cómo hacía el corte , sólo le faltaba ponerse a mi lado . Y eso le solté , que si le apetecía coger un cuchillo y ayudar
Se puso LOCA , fue a hablar con mi jefe y armó un pifostio del diez .
A ver , que me pasé. Que yo hubiera hecho igual
De esa casi me echan
Ahora pienso que me tendría que haber ido yo . Mejor fregar escaleras a solas que tratar con subnormales
Por suerte , tuve clientes majisimos , todavía les recuerdo . Pero muy pocos

Amen prima.

A veces lo ves. Maleducadas con infulas, pollos resucitados que diria mi abuela, y dan ganas de meterte por medio para que dejen de hablar con tanta falta de educacion a la persona que les atiende. En Espana me chirria mucho, porque, igual son cosas mias, pero lo veo mucho mas evidente. Igual porque se guarda menos distancia, ni idea. Pero muy desagradable :(

Otra cosa que me dejo KO fue una anecdota mia. Cuando acabe la carrera tuve que pedir a secretaria que me hicieran una ultima gestion, no recuerdo que era...algo de papeleo mio.
Y aproveche para despedirme y darles las gracias ( todo por mail) por el trato de los años atendiendome, siempre profesionales y amables ( de verdad, no era peloteo absurdo). Y recibi una respuesta que flipe.
Que nadie les daba nunca las gracias, que se habian emocionado, que habian imprimido el mail y lo habian colgado en la oficina ...

Y piensas, pues que mierda :(
porque siento absoluta admiracion por la gente que puede trabajar de cara al publico, yo seria incapaz, por el desgaste de ver a mucha gente, tratar con todo tipo de personas, poner buena cara a capullos...lo se. Y luego ves que no reciben ningun reconocimiento o unas gracias...
 
Yo he tenido malas experiencias con dependientas (sí, siempre han sido mujeres) de tiendas un poco más “caras” sin llegar a ser exclusivas, rollo ECI que se creen lo más por no estar en el Zara o un Primor. En cambio en tiendas de lujo como LV me han tratado genial.

Yo el CI ni lo piso. Es superior a mi. Es una piscina de caspa, con dependientes casposos, clientes raros...no puedo!!!
No he visto personal mas engreido en mi vida. Digno de estudio.
Los forman en plan secta ? Se creen algo que el resto no entendemos ?
 
Nómina es lo que ingresan en mi banco mis pagadores.
Cuanto cobraba al mes, reflejado en mis extractos bancarios.
No entiendo què le importa al empleado cuanto ganes si ya habìas pagado el anillo y ademàs te lo dieron fallado?
Ganaras lo que ganaras debìan arreglarlo o resarcirte.
Es comùn en España que debas decir tu sueldo a extraños innecesariamente?
 
Yo, sin haber trabajado como dependienta, me he encontrado con más clientes impresentables que dependientas maleducadas. No me quiero ni imaginar lo que habrán visto los que trabajan de cara al público todos los días. El famoso “el cliente siempre lleva la razón” ha hecho mucho daño.

Creo que el de clientes impresentables merece hilo propio, que suelen ser mas y mas jodidos. Pero eso no quita que nos desquitemos también como clientes cuando nos tratan mal. :p
 
No entiendo què le importa al empleado cuanto ganes si ya habìas pagado el anillo y ademàs te lo dieron fallado?
Ganaras lo que ganaras debìan arreglarlo o resarcirte.
Es comùn en España que debas decir tu sueldo a extraños innecesariamente?

Exacto, ese es el punto.
Pues no me preguntes como, el chico, muy soberbio, no me cambiaba el anillo roto, sino mostraba las nóminas.
Para nada , porque me denegaron el cambio. Suerte que apareció la chica.
En España NADIE te pide eso, bueno, sí, un banco, para darte una hipoteca o Hacienda para la recaudación de impuestos. Nadie más.
 
Exacto, ese es el punto.
Pues no me preguntes como, el chico, muy soberbio, no me cambiaba el anillo roto, sino mostraba las nóminas.
Para nada , porque me denegaron el cambio. Suerte que apareció la chica.
En España NADIE te pide eso, bueno, sí, un banco, para darte una hipoteca o Hacienda para la recaudación de impuestos. Nadie más.
Y no sería que la reparación tenía un coste que el dependiente pensó que querías financiar? Es que sino, no lo entiendo (n)
 
Pues yo he sido la dependienta antipática alguna vez...
Esto me pasó en navidad en ese centro comercial famoso de logo verde...
Víspera de reyes, todo a tope, me habían tocado una somanta de gilipollas que flipas ese día, estaba hasta el mismísimo chichi. Pues viene una avinagrada de estás en un momento fugaz en el que no había nadie, ni buenos días ni ostias, que le empaquetara el regalo. Yo, que ni sé empaquetar ni nada, la mando a l planta que es (en navidad ponen un sitio específico para eso, con número, sala de espera, etc) y me suelta “y no me lo puedes hacer tú qué no estás haciendo nada?”
No sé, pero me salió del alma decirle no, ademas, peque de ponerme de chula como ella, me llamó tonta, me eche a reír, me pidió hablar con mi jefe que le diera mi nombre. Me negué a darle mi nombre y la mandé donde estaba mi jefe.
El marrón se lo comió mi jefe, que ella se puso como una energúmena con él blablabla
Bronca del jefe, me llamo mentirosa y tonta también y que no me echaba pa los dos dias que me quedaban.
Un espectáculo.
¿Tenía la clienta la culpa de mi día de mierda? No
¿Que podía haber reaccionado de otra forma? También
Pero bueno, ese día fue un caos y el día que decidí que ya me tenía que estar muriendo de hambre para volver a currar en nada que tenga que ver con la atención al público. No valgo y ya. Y que me sigue comiendo la conciencia ese día... en qué estaría pensando pa ponerme así. De verdad que no.
 
Amen prima.

A veces lo ves. Maleducadas con infulas, pollos resucitados que diria mi abuela, y dan ganas de meterte por medio para que dejen de hablar con tanta falta de educacion a la persona que les atiende. En Espana me chirria mucho, porque, igual son cosas mias, pero lo veo mucho mas evidente. Igual porque se guarda menos distancia, ni idea. Pero muy desagradable :(

Otra cosa que me dejo KO fue una anecdota mia. Cuando acabe la carrera tuve que pedir a secretaria que me hicieran una ultima gestion, no recuerdo que era...algo de papeleo mio.
Y aproveche para despedirme y darles las gracias ( todo por mail) por el trato de los años atendiendome, siempre profesionales y amables ( de verdad, no era peloteo absurdo). Y recibi una respuesta que flipe.
Que nadie les daba nunca las gracias, que se habian emocionado, que habian imprimido el mail y lo habian colgado en la oficina ...

Y piensas, pues que mierda :(
porque siento absoluta admiracion por la gente que puede trabajar de cara al publico, yo seria incapaz, por el desgaste de ver a mucha gente, tratar con todo tipo de personas, poner buena cara a capullos...lo se. Y luego ves que no reciben ningun reconocimiento o unas gracias...
Amen prima.

A veces lo ves. Maleducadas con infulas, pollos resucitados que diria mi abuela, y dan ganas de meterte por medio para que dejen de hablar con tanta falta de educacion a la persona que les atiende. En Espana me chirria mucho, porque, igual son cosas mias, pero lo veo mucho mas evidente. Igual porque se guarda menos distancia, ni idea. Pero muy desagradable :(

Otra cosa que me dejo KO fue una anecdota mia. Cuando acabe la carrera tuve que pedir a secretaria que me hicieran una ultima gestion, no recuerdo que era...algo de papeleo mio.
Y aproveche para despedirme y darles las gracias ( todo por mail) por el trato de los años atendiendome, siempre profesionales y amables ( de verdad, no era peloteo absurdo). Y recibi una respuesta que flipe.
Que nadie les daba nunca las gracias, que se habian emocionado, que habian imprimido el mail y lo habian colgado en la oficina ...

Y piensas, pues que mierda :(
porque siento absoluta admiracion por la gente que puede trabajar de cara al publico, yo seria incapaz, por el desgaste de ver a mucha gente, tratar con todo tipo de personas, poner buena cara a capullos...lo se. Y luego ves que no reciben ningun reconocimiento o unas gracias...
En la oficina donde hice el DNI la última vez tenían puestos unos folios dando a entender que "por favor la culpa de tener que pagar la renovación no era suya , que simplemente estaban trabajando".
 
En la oficina donde hice el DNI la última vez tenían puestos unos folios dando a entender que "por favor la culpa de tener que pagar la renovación no era suya , que simplemente estaban trabajando".

Ay pobres...yo muchas veces tiro de frases tipo "solo estoy trabajando" o incluso "por favor, no mate al mensajero" esta última especialmente si se da una situación en la que veo que el humor puede rebajar la tensión.

En los peores casos de denigración bestia uso "Por favor, dese cuenta que soy una persona". Cuando uso esta frase, el siguiente paso si el cliente sigue faltando al respeto y escalando agresividad, es negarme a atenderle y pedirle que abandone el establecimiento (en persona) o indicarle "procedo a liberar la línea" y colgarle (al teléfono)
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
5K
Back